¿con cuantas personas han podido andar al mismos tiempo sin que los pesquen?

ja q tiempos aquellos puso el compa, yo anduve con dos durante mas de dos años q eran asi como las oficiales y aparte tenia un par mas q eran como lances, la cagada eran las fechas festivas como el cumple de uno, la navidad y el dia de los enamorados en esas fechas practicamente habia q multiplicarse y no caerse, de navidad el mismo perfume para las dos asi no sentian olores extraños en mi carro o en el apartamento y otro poco de mañas q se van agarrando

igual al final y x una estupides me cai pero si modo ya asunto aprendido y ahora a portarse bien... cuando se puede

con 6 al mismo tiempo
yo hasta con 5 pero los tenia a diferentes distancias, un dia llegaron pro mi todos al trabjo y em tube q esconder en la bodega jajajaja, solo uno se dio cuenta que me escondi, por q me vio y me envio un sms bb por q se fue yo la vi a ud entrando a esa bodega, y yo ayyy no lo vi, ya salgo es q hago inventarios, los otros no preguntaron se fueron seguro pensaron q estaba libre q se yo, ah cuando alguno se ponia a sospechar me hacia la ofendida y con las de cocodrilo y todo, claro q las lagrimas se me salian pero de la risa de verlos acongojados.

ja q tiempos aquellos puso el compa, yo anduve con dos durante mas de dos años q eran asi como las oficiales y aparte tenia un par mas q eran como lances, la cagada eran las fechas festivas como el cumple de uno, la navidad y el dia de los enamorados en esas fechas practicamente habia q multiplicarse y no caerse, de navidad el mismo perfume para las dos asi no sentian olores extraños en mi carro o en el apartamento y otro poco de mañas q se van agarrando

igual al final y x una estupides me cai pero si modo ya asunto aprendido y ahora a portarse bien... cuando se puede

jajajajajaja, buen punto..... así como decirles "mi amor" o cualquier otro calificativo a ellas para no confundir nombres....

2 veces con tres.

Pero es dificil , a veces uno tiene que decirle a una cada cosa para que no sospeche jejeje

Lo que sucede esk al final uno se queda con ninguna.

true story

hubo un tiempo, como mes y medio o 2 meses que anduve con 3, una era del trabajo, otra era la oficial y la tercera era de por aquí cerca, si me entienden.... la del trabajo por lo general nos veiamos solo en el trabajo, de vez en cuando saliamos, la oficial no tenia problema, y la tercera, siempre ponia en silencio el celular, entonces nunca sonaba si me llamaban o me mandaban mensajes.... Qué tiempos aquellos.....

Con 2 pero la mantengo en un nivel no muy serio xq es feo ser infiel.

con una hablaba por las mañanas y con la otra por las noches Luego termine con una me quede con la otra.

Pero eso solo se hace para demostrar la masculinidad (multiples parejas), en el caso de mujeres no sabría que están reafirmando... ya que esos estudios no me los he leido.

yo hasta con 5 pero los tenia a diferentes distancias, un dia llegaron pro mi todos al trabjo y em tube q esconder en la bodega jajajaja, solo uno se dio cuenta que me escondi, por q me vio y me envio un sms bb por q se fue yo la vi a ud entrando a esa bodega, y yo ayyy no lo vi, ya salgo es q hago inventarios, los otros no preguntaron se fueron seguro pensaron q estaba libre q se yo, ah cuando alguno se ponia a sospechar me hacia la ofendida y con las de cocodrilo y todo, claro q las lagrimas se me salian pero de la risa de verlos acongojados.

¿Que opinarian ustedes si les hicieran lo mismo?

ESTA BUENO ESE TOQUE YO VOY A EMPEZAR A REGALAR LA MISMA COLONIA A TODOS PARA QUE NO RECLAMEN JA JA NADA MAS QUE SALE CARO!!!!:diavolo1:

como hizo con 6??? Cuente cuente!!!

Viejo es todo un arte pero es realizable, la oficial, una semioficial y 4 satélites, es sencillo si sigues una simple regla, respeta la jerarquía a la hora de meter yucas, de mayor a menor, siendo la mayor la oficial y las menores los satélites, en fechas especiales desaparece del mapa, siempre estarás ocupado, trabajando o estudiando para todas menos la oficial, además contesta mensajes y llamadas respetando la jerarquía, igual siempre habrá una yuca que meter si devuelves la llamada o mensajes al día siguiente o incluso días después, en actividades sociales tuyas solo con la oficial, se permite asistir a ciertas actividades sociales de la semi oficial pero las mismas serán las menos, con las satélites olvidate, muy importante trátalas bien a todas en la medida de lo posible chineelas, actua natural, poné cara de santo, a mi me funcionó...

muy importante si con la oficial frecuentas san pedro, con la semioficial tenés que ir a escazú, si por a o por b no podés evitar una salida con una satélite tenés que llevarla a un lugar donde jamás irías con la oficial o semioficial, suerte compa!

¿Que opinarian ustedes si les hicieran lo mismo?

dependiendo.....

si soy el oficial y me doy cuenta entonces termina la vara ahí,... si no me doy cuenta entonces aplicaría el refrán de "ojos que no ven, corazón que no siente"...

si soy el lance me valdría que anduviera con otros, siempre y cuando no hayan sentimientos de por medio.... Por eso digo, las mujeres se complican la existencia demasiado...

Nunca le he sido infiel a ninguna novia, cabe recalcar que solo 3 he tenido, la razon ha sido porque no me siento lo suficientemente capaz de poder mantener 2 o mas relaciones al mismo tiempo, soy pesimo para decir mentiras entonces de fijo me agarraria caido

Nunca le he sido infiel a ninguna novia, cabe recalcar que solo 3 he tenido, la razon ha sido porque no me siento lo suficientemente capaz de poder mantener 2 o mas relaciones al mismo tiempo, soy pesimo para decir mentiras entonces de fijo me agarraria caido

Osea, ¿no es porque quiera a su novia y no tenga que buscar lo que ya tiene, sino que es por el miedo a que lo "cachen"?

Osea, ¿no es porque quiera a su novia y no tenga que buscar lo que ya tiene, sino que es por el miedo a que lo "cachen"?

Claro he querido muchisimo a mis novias principalmente a la ultima que tuve, y el hecho se ser infiel me parece que no ha sido necesario porque he estado con personas que me han llenado a un cien por ciento, y con respecto a que me da miedo que me cachen lo digo porque soy un completo inexperto para ocultar cosas y siento que no ha sido necesario tener que aprenderlo

JAJAJA vea sin ofender y no la estoy juzgando, esta en todo su derecho hasta cierto punto, pero para algo oficial y medio serio dios me libre de una como ud! jajaja

con dos pero descubri que no sirve de nada

es lindo ser fiel. uno se siente feliz y cuando no, uno no tiene ni paz y aparte porque hacerle daño alguien es de idiotas

ser fiel? por uno mismo, por hacer las cosas bien, y por no hacer daño si uno no quiere que se lo hagan. no tanto por amor aunq si uno ama no tiene ni pocas ganas de ser infiel asi le aparezca un super galanazo

con 6-5? jajajajaja, recuerden que las manos no cuentan! :-o

varas! jajaja

Nombres, yo sólo con uno, como soy tan ágil!

definan andar??????

yo tenia un compa que tenia tres novias oficiales, a todas les decia negrita para no confundirce y una era macha..... jaajajjajajaa

asi como Fuck Friend... al chile creo que con 4... pero eso no vale x que no son al mismo tiempo, son como intercaladas.... creo que lo tipico con dos..... maximo... yo soy un mae muy fiel, si anduve con dos es que no tenia nada serio con ninguna y cuando algo se enceria la otra vuela...

Mae no me explico como un mae que es adicto al sexo puede ser fiel, por ahi lei un tema en masculino que ud abrio y me parece que con ese tema y con este comentario que cite ud se contradice completamente

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás