Con que jugar la UNCAF???

Como todos sabemos, la famosa cuadrangular en Oman esta mas que descartada por parte de la fedefutbol, por lo tanto la unica oportunidad de fogueo real para la Sele es la llamada copa UNCAF que sera en Honduras del 22 de Enero al 1 de Febrero, por lo que siento que se tendra que jugar con el mismo grupo que esta afrontando las eliminatorias, talvez hacer una que otra variante para ver 1 o 2 jugadores pero no variar mucho el grupo.

A falta de fogueos, con que creen que se deba afrontar este torneo, con el grupo que ha venido afrontando la eliminatoria, o con un grupo alternativo como el que tuvo Pinto en la UNCAF en Guatemala?????

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

diay, según los sabios de este foro, kenton debe usar gente nueva para esta copa, claro, a las puertas de la hexagonal lo ideal sería ir con todo

la verdad que es los unicos fogueos que tiene kenton asi que seria bueno que lso aprovechara.... eso si teniendo en cuenta que es tambien el ultimo chance para hacer experimentos.... ahora bien para tener algo intermedio seria bueno que llamara a jugadores necesarios y no a medio gremio futbolero (cosa que no creo que haga) pero de llamar deberia llamar a gente como MARTINEZ, el mae nuevo de estados unidos, carlos hernandez, randall asofeifa(nunca me a convencido pero bueno), tambien tener en cuenta que hay jugadores que necesitamos ver si pueden dar la talla recordemos que ocupamos minimo 2 jugadores por puesto y que cumplan

Lo que me preocupa mas que con quien se juegue la UNCAF, es la falta de fogueos que tiene y seguira teniendo la seleccion, este chino Li no se ha preocupado por buscar fogueos que valgan la pena, no se si es que estara muy ocupado viajando que no tiene tiempo para eso, pero siento que ya es hora de que la seleccion tenga al menos un fogueo de buen nivel con alguna de las selecciones de Sudamerica o alguna seleccion Europea, si se los dieron a med4, con mucha mas razon deben tratar de darselos a Kenton.

maes, yo voy muy difícil que traigan a hernández, creo que ellos no estarían dispuestos a prestarlo por tanto tiempo y el reglamento tampoco los obliga a hacerlo..

nosotros la jugaremos prácticamente con el mismo equipo pero habrá seguramente unos dos convocados que quiere observar De los Cobos...

Y antes de eso, hay fogueos...

¿van a jugar con los mismos?....ah ¿es qué tienen algo más que eso?

Bueno yo también pienso que se debería llevar un buen equipo a la uncaf para que sirva como fogueo y pues si se podrían probar de paso algunos jugadores, para ir buscando una que otra variante...

abraxas dijo:
¿van a jugar con los mismos?....ah ¿es qué tienen algo más que eso?

Mae, el equipo está creciendo, para la Hexagonal ya llegará en su sazón (y no hablo de chifrijo, :-D ). Lo que quiero decir es que es cierto, es todo lo que tenemos, pero como es equipo se puede sustituir cualquier hombre y el funcionamiento colectivo permanece.

mike-o dijo:
diay, según los sabios de este foro, kenton debe usar gente nueva para esta copa, claro, a las puertas de la hexagonal lo ideal sería ir con todo

Es que ese es el problema, tiene que trabajar con lo que tiene, si pienso que sería bueno que trageran al Tuma pero ya! vean lo que pasó con Medford, tanto experimento y 0 consolidación.

GuanaTiko dijo:
Mae, el equipo está creciendo

¿Cuando rato llevan diciendo eso?

Mae, sinceramente aún les faltan algunos años o eliminatorias más para pensar seriamente en clasificar a un mundial.

abraxas dijo:
GuanaTiko dijo:
Mae, el equipo está creciendo

¿Cuando rato llevan diciendo eso?

Mae, sinceramente aún les faltan algunos años o eliminatorias más para pensar seriamente en clasificar a un mundial.

Dos años llevamos, de un ciclo de 3 y medio. Cuando se hace una planificación, se ve todo el calendario. Hasta ahora hemos pasado tres eliminatorias directas y se viene la definitiva. Son diez partidos finales donde se llegará a un punto muy alto, ni más ni menos.

Pero antes y entre todos esos partidos habrá muchas mejengas de fogueo.

Dentro de un año y medio estaremos en la mera madurez, listos para debutar en Sudafrica. Espero nos sintonicen por solidaridad centroamericana. :-) :-) :-)

ok...3 años de preparación....perfecto

bueno usa lleva como 10....

méxico siempre será uno de los favoritos

costa rica y honduras aunque llevan procesos quebrados...tienen varias ventajas por sobre el salvador

- técnica
- físico
- jugadores en mejores ligas
- capacidad administrativa

así que bueno...tomen nota de los errores que comenta en la hexagonal para que para las próximas fases puedan replantear objetivos

abraxas dijo:

bueno usa lleva como 10.... creo que lleva mas, por eso ahora son los mejores, aunque su liga no sea la mejor

méxico siempre será uno de los favoritos por lo menos en el papel, ya los dejamos fuera nosotros una vez y lo podemos volver a hacer

costa rica y honduras aunque llevan procesos quebrados...tienen varias ventajas por sobre el salvador

- técnica esta ni usted se la cree, los salvadoreños están a la par de cualquiera de concacaf en técnica individual, esa es la característica del fútbol salvadoreño
- físico me imagino que se refiere a corpulencia física, porque en cuanto a condición física no nos ganan, pero es igual, el que tiene menor fuerza fisica la sustituye con técnica (ver el punto anterior), y con inteligencia creativa, sino vea a mágico, cienfuegos o messi
- jugadores en mejores ligas eso debe significar mas roce, bueno lo igualamos con fogueos internacionales
- capacidad administrativa na ke vers, De los Cobos lleva ya en su proceso 41 (cuarenta y un partidos) con la Selecta, es decir quitando los diez partidos de calificación, quedan 31 (treinta y un) partidos, ahora dígame ¿¿¿ké selección de concacaf ha hecho en estos dos últimos años un proceso igual???

así que bueno...tomen nota de los errores que comenta en la hexagonal para que para las próximas fases puedan replantear objetivos ok, pero primero a jugar el mundial

¿¿¿Quiere más masa lorito???

¿what?

Guana....seriamente amigo....estas haciendo el ridiculo, vea sus jugadores panzones y enanitos, sin corpulencia ni velocidad, faltos de potencia, y la técnica realmente se la discuto dejan mucho que desear....lo de los fogueos si es su UNICA ventaja, aprovechenlos porque si no llegaran mal a la hexagonal, y definitivamente lo que les falta y por años luz es oficio, y eso no se consigue de la noche a la mañana

Ticos esta copa esta servida en vandeja de plata para ustedes, Honduras ya dijo el tecnico que la jugara con jugadore locales para buscar nuevas opciones ademas que la prioridad es clasificar al mundial asi que no creo pongan mucho empeno en esa copa ademas por alli viene la copa oro tambien, este anho sera muy agotador con partidos eliminatorios, uncaf,copa oro

GuanaTiko dijo:
abraxas dijo:

bueno usa lleva como 10.... creo que lleva mas, por eso ahora son los mejores, aunque su liga no sea la mejor

méxico siempre será uno de los favoritos por lo menos en el papel, ya los dejamos fuera nosotros una vez y lo podemos volver a hacer

- técnica esta ni usted se la cree, los salvadoreños están a la par de cualquiera de concacaf en técnica individual, esa es la característica del fútbol salvadoreño
- físico me imagino que se refiere a corpulencia física, porque en cuanto a condición física no nos ganan, pero es igual, el que tiene menor fuerza fisica la sustituye con técnica (ver el punto anterior), y con inteligencia creativa, sino vea a mágico, cienfuegos o messi
- jugadores en mejores ligas eso debe significar mas roce, bueno lo igualamos con fogueos internacionales
- capacidad administrativa na ke vers, De los Cobos lleva ya en su proceso 41 (cuarenta y un partidos) con la Selecta, es decir quitando los diez partidos de calificación, quedan 31 (treinta y un) partidos, ahora dígame ¿¿¿ké selección de concacaf ha hecho en estos dos últimos años un proceso igual???

así que bueno...tomen nota de los errores que comenta en la hexagonal para que para las próximas fases puedan replantear objetivos ok, pero primero a jugar el mundial

¿¿¿Quiere más masa lorito???

No habia visto esto jajajajajaja :-o .. ganaron un partido.. como siempre el consuelo de centroamerica es ganarle a Mexico.. con eso no avanzan ni ganan nada .. por lo que se ve es salvadoreño .. Mexico le ha ganado varias veces a Brasil y no por eso somos mejores que ellos.. ganaron un partido wow.. que orgullo... claro que lo pueden volver a hacer .. todo se puede en esta vida .. que los salvadoreños estan a la peor en tecnica de todo concacaf?! jajajajajaja muy buena esa :-o djiste inteligencia y tecnica refiriendote a Messi.. claro el es un fuera de serie.. pero estas hablando de TUS JUGADORES... y que yo sepa no tienen nada como el jajajajaja el proceso de los Cobos va bien nomas eso.. es caracteristica de centroamerica hablar de mas por lo que veo saludos

ojala que la sele tome ese torneo seriamente y lleve lo más posible de jugadores titulares de la eliminatoria y como dijerón antes a lo mucho probar 1 o 2 jugadores.....

solo me queda una duda cuando empieza el campeonato Nacional, por aquello de los que aportan muchos jugadores a la sele.

Con que jugar la UNCAF???

pues doy mi lista con lo que se deberia jugar:

1) huevos
2) amor a la camiseta

ustedes si quieren agregar mas pues haganlo

Compañeros, hay que dejar que el compa Guana, hable y sueñe, aunque nosotros sabemos que están a 100 años luz de lograr otra clasificación...

Lo que si me agrada del Guana es su positivismo...

Guana, usted cree realmente que El Salvador vaya a clasificar al mundial a sabiendas que CR los goleo en el Salvador, con un equipo que esta apenas esta en formación y que todavía le hace falta para medirse a México a EEUU. ???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás