Con quién y de qué ?

Tengo tiempo de no crear un tema nuevo , y se me acaba de ocurrir este . . .

Si pudieran sentarse a hablar un día con un artista ``x`` de algo que no sea música , con quién hablarían y de qué ?

En mi caso sería Karl Sanders de Nile . La banda me gusta mucho , pero no sería por eso que lo escogería . Como es fácil deducir por mis avatars y mi ubicación , yo soy un egiptómano al igual que Karl , y el mae conoce un pichazo . Por eso me cuadraría hablar con él .

Y ustedes ?

Bruce Dickinson es historiador. Seria bastante interesante tener una "platica" con él.

Emmm, tambien me gustaría recibir unas clases de vuelo con el gordo Gilmour... "Learning to Fly". El ame creo que tiene su propia aerolinea, además de ser piloto profesional

ummm así de primera idea se me ocurre

hablar con Jimmy Page, pero qué difícil, porque el tema que me gustaría conversar con él es precisamente el que más evita con los periodistas... bueno aunque quizás como no soy periodista me haría la ilusión de que conmigo si hablaría al respecto :D

también me gustaría hablar con Gilmour, pero para que me cuente cosas de Syd :( :( :(

Con W. Axl Rose...para que me explique esto...!!!!!

axl-rose.jpg

Pero sobre todo esto...!!!!!!!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8byTZ28SW3E/SqdeXa-3m0I/AAAAAAAAGiA/ehn_3XqoaNQ/s320/chinese-democracy.jpg

carpediem14 dijo:
Con W. Axl Rose...para que me explique esto...!!!!!

axl-rose.jpg

Pero sobre todo esto...!!!!!!!!!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8byTZ28SW3E/SqdeXa-3m0I/AAAAAAAAGiA/ehn_3XqoaNQ/s320/chinese-democracy.jpg

jajajajaja! me he reído un pichazo con este post!

ayyyyy, después de todo sí era objetivo mi amigo :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno...jaja nadie delimito que tipo de artista ni el genero por lo tanto yo hablaria con:

Katy Perry

08271507000_katy20perry1.jpg

Y hablaria de lo que a ella le diera la gana, de lo que sea... :cool1:

Yo escogeria a Greg Graffin, cantante de Bad Religion. El mae escribio un libro sobre la existencia de Dios, y a mi me gusta muchoe scuchar las opiniones de gente asi

greggaffin_bp.jpg

Josue-RHCP dijo:
Bueno...jaja nadie delimito que tipo de artista ni el genero por lo tanto yo hablaria con:

Katy Perry

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Josue-RHCP dijo:

Katy Perry

Claro , no se especificó . . .

Katy está como Gollo :cool1: :cool1: :cool1: .

Cargando...
Outsider9 dijo:
Josue-RHCP dijo:

Katy Perry

Claro , no se especificó . . .

Katy está como Gollo :cool1: :cool1: :cool1: .

Maes no se por que pero yo a esta doña no la veo ni linda, ni rica, ni interesante. Recuerdo zappeando canales salio ella en los Europe Music Awards creo, cantando su exito de I kissed a Girl, y habia un queque gigante alapar de ella, y la doña se tira al queque, segun ella el queque era gelatina... Y PLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VIERAN EL PANZASO QUE SE PEGO CONTRA EL QUEQUE, Y LO PEOR ES QUE NO SE HUDIO EN EL QUEQUE NI 10 CM...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me parece MUY estupida... apenas para discutir fisica cuantica con ella

Como es una utopía...yo escogería a George Harrison. Puta, es que las letras de este mae como solista y como Beatle dejaban ver a una persona a la vez tan simple y tan compleja, tan extraordinaria y tan común y corriente, que creo que sería muy interesante hablar con el compa de su relación con el Creador, con la fama, con el dinero, con los otros Beatles...de los impulsos creativos, de tantas varas...

Charlie-Watts-06-08-B.jpg

Con Charlie Watts de los Rolling Stones a hablar de lo rica que era Sophia Loren antes.... Y de Cine ojala con cafe.

Yo no sé...en estos momentos me gustaría hablar con el cientifico loco Mr Devin Townsend, hablar de todo un poco, de lo que piensa de la vida, de su cambio, de música o tal vez pasar un día normal del mae componiendo algo...bastante pro.

untitled-1.jpg

A mí me gustaría hablar con estos señores:
danny_carey.jpg

Con él hablaría de numerología y todas estas ciencias y fisolofías que el mae frecuenta....

Y con este hablaría sobre la vida, sobre todo lo que el ha tenido que afrontar, además de escuchar cómo el afronta esos problemas.... y de paso preguntarle ¿QUE ES ESA M..... DE PUSCIFER?? XQ?? XQ??? :-o :-o

6981.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás