CONAPE
Antes del Prestamo
Lo que importa para no atrasarse es llevar todos los requisitos el mismo dia, sino lo devuelven a uno varias veces porque no se lo aprueban, aparte de que son filas extensas. La plata que le dan depende de lo que ganen sus fiadores o si pone la hipoteca de la casa.
Durante el Prestamo
Para ir a retirar el dinero debe de entregar una certificacion de notas del cuatri anterior al que va a matricular. si pierde una materia debe de poner en las hojas de esa gente que la perdio y debe pagarla por aparte, ellos no se la pagan.
Yo me atrase como 2 cuatris y la verdad se hizo un enredo de platas ya que no me depositaban lo correcto, aveces mas o aveces menos.
Para evitar conflictos lo ideal es llevar siempre el bloque completo y no perder ni una materia.
Despues del Prestamo
El diciembre pasado terminaron de depositarme de conape, como me falta una materia de la u y las pruebas de grado, tengo que presentar una carta y demas documentos para que no me cobren aun.
Mi estadia en CONAPE se puede decir que fue del 2006 al 2011
Con respecto al pago no he empezado aun pero creo que debo pagar como 60 rojos al mes =/