Concachampions 2010-2011

bueno mi segundo equipo de toda la vida en centroamerica, el poderoso olimpia abusará sexualmente del hyper super poderoso recontra superior equipo del siglo tercer mejor equipo del mundo el deportivo saprissa... lamentablemente no podré ver todo el juego pero esperamos q la victoria se contundente...

Tome papi..

vaselina.jpg

Pa que le pase mas suavesito!!

Bueno lo importante es que se saco el partido y ahora con el Real Salt Lake, de lo único que se es que ahí juega el sabo xD, además de jugar a estadio lleno en el Saprissa.:felicidad:

Mike a Sabo no lo van a poner y como tico me alegro que por lo menos UN equipo este haciendo algo y los felicito, lastima que en la misma noche me encabroné con lo de la liga, ese Macho Ramires es otro paquetaso.

Mike a Sabo no lo van a poner y como tico me alegro que por lo menos UN equipo este haciendo algo y los felicito, lastima que en la misma noche me encabroné con lo de la liga, ese Macho Ramires es otro paquetaso.

El machillo esta pulseando ser nombrado Myers 2.0 :p

Legalmente de ser campeon a hacer lo que esta haciendo ahora, como que no... demosle un par de fechas mas haber si se endereza un toque.

Saborio juega de fijo pero no hace nada....y esos gringos se van a cagar si llenamos la cueva cuando vengan...

Grande Monstruo!!!

Vamos Saprissa !!!

No creo que vaya a ser facil, ya que los equipos de USA nos han complicado un poco la cosa en los ultimos años pero de que es una serie accesible, lo es .... Vamos morados a la final de la Concachampions !!!

Tampoco hay que pensar que vamos a pasar caminando, si bien hemos mostrado superioridad ante equipos gringos, de hecho no recuerdo haber perdido alguna serie contra ellos, más de una vez nos han puesto a sudar, acuerdense del Galaxy que casi nos saca una vez creo que fue Gerald Drummond que entro de cambio y nos salvó la tanda, mesura ante todo compas

Llamado a los morados, el dia que venga el Salt Lake, tenemos que llenar la cueva...meterle miedo a esos gringos... hacer que se caiga el estadio.

Seria demasiado bueno ver la cueva a reventar y hacer temblar a los gringos.:eso:

Tampoco hay que pensar que vamos a pasar caminando, si bien hemos mostrado superioridad ante equipos gringos, de hecho no recuerdo haber perdido alguna serie contra ellos, más de una vez nos han puesto a sudar, acuerdense del Galaxy que casi nos saca una vez creo que fue Gerald Drummond que entro de cambio y nos salvó la tanda, mesura ante todo compas

En una Gerald hizo la hombrada y en otra fue Reynaldo Parks son duros los gringos pero accesibles.

Rico ver la cara de lando donovan frustado despues de estar tan seguro que iban a ganar.

en teoría el rival mas duro q iban a tener los morados antes d la final era el olimpia... pero dicho equipo lleg{o terrible a la serie, ahora parece accfesible, muy accesible para darrissa esta semifinal...

Llamado a los morados, el dia que venga el Salt Lake, tenemos que llenar la cueva...meterle miedo a esos gringos... hacer que se caiga el estadio.

Seria demasiado bueno ver la cueva a reventar y hacer temblar a los gringos.:eso:
Esta si es la catedral del futbol en Costa Rica!

Será que los manudos le llaman "CATEDRAL" del futbol por todas las plegarias, rezos y oraciones que deben de estar haciendo a cada rato??? Por lo menos el San Morera al parecer sí les responde, aunque sea una vez cada 5 años :clean3:

saprissa esta llegando a la final cada 3 años, asi que este año debe de llegar a la final y sacarse la espinita de la final del 2008...

se cierra en casa la semifinal, y en caso de pasar la final tambien se cerraria en casa..

no se por que presiento que sabo nos va a anotar...

La del 2008 si dolio.

Teniamos 6 jugadores menos, 5 en la sele y el mariachi creo que en mexico o lesionado.

Y estuvimos super cerca, al final atacaron un monton pero solo dieron como 2 minutos extra creo que con 4 o 5 minutos mas con todo el tiempo que perdio calero talvez se hubiese dado, fue un partido de infarto.

Esperemos que en 2011 se pueda sacar la espinita pero antes de pensar en eso hay que despedazar al Real Sabo Salado.

Espero un partido cerrado en USA y un gane por un gol no voe marcadores abultados por alla.

Ese equipo no se ve tan mal... la verdad siento que inclusive podríamos perder hasta por un gol.... pero es más que fijo que la Cueva se hará sentir ese día. Va a estar a reventar, creo que es 5 de abril, un martes. Y ese día vamos a ver al mejor Saprissa en mucho tiempo, con la motivación al tope, y con un hilo de victorias bastante interesante.

Ese equipo no se ve tan mal... la verdad siento que inclusive podríamos perder hasta por un gol.... pero es más que fijo que la Cueva se hará sentir ese día. Va a estar a reventar, creo que es 5 de abril, un martes. Y ese día vamos a ver al mejor Saprissa en mucho tiempo, con la motivación al tope, y con un hilo de victorias bastante interesante.

asi es los morados de vdd no dejaremos solos a nuestro equipo en esos momentos yo fijo voy , ahi estare apoyandolos.

No me importa si Saprissa gana o no gane esta competencia...sigue siendo una verdadera mierda de torneucho, una mal broma al deporte, un chiste para el futbol. Me cago en la concachafa, sus copitas de leche y todo.

Por otro lado, mejor sera mejorar nuestra competencia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás