Concachampions... RidiculiTICO otra vez

Al final la goleada no llego, pero los que si llegaron fueron la mayoria de titulares del cuadro de Monterrey.
Saprissa llego a encerrarse al tecnologico, cual cuadro tico no lo hubiera echo?
El partido que se debe ganar es el proximo en nuestra casa.

No vi el partido, pero a juzgar por lo que vi en el resumen, el Monterrey tuvo para golear a saprissa, solo una mezcla de inoperancia de los del Monterrey y algunas buenas atajadas de fausto salvaron a saprissa de un ridiculo. Igual la S no jugo a nada y si quiere pasar va tener que mejorar muchisimo.

y hablando de todo un poco, la cancha estara lista para el 26???
Mae supuestamente sí. A lo que he escuchado, la instalación de la cancha va a ser mas rápida debido a que es pegada y no cosida XD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Según vi en noticias, Alonso Solís estaba lanzando ayer su disco.. Eso me puteo, ni siquiera se tiro el partido del Sapri.

Bueno me quede esperando el ``ridiculo``de saprissa como decian algunos por alli, la verdad para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Esperemos q el equipo levante en su juego y asi salir adelante

El resultado del partido contra el monterrey si fue bueno... Pero el tema queda latente...

Con esa defensa lenta, la media que opera a medias y con 2 o 3 llegadas de peligro contra 25 del monterrey, habra que ver si se saca la tarea EN CASA para no hacer otro ridiculo internacional.

Ojo que no desee la goleada al Saprissa, y que este tema no es de este partido contra el Monterrey, sino del torneo en general. Si no mal recuerdo, el torneo anterior se perdieron como que todos los partidos en el sapri y afuera no se hizo mucho tampoco.

Viendo el accionar del equipo ayer, es un fiel reflejo de nuestro nivel actual, o sea, una verguenza.

Igual, espero equivocarme en lo del ridiculitico en la conca por lo que queda de torneo.

Cargando...
Se enclocho todo infausto gonzalez cuando Drumond le devolvio el balon y abrio las piernas...

La jugada se vio tonta y mas se hubiera visto si termina en gol...

Se enclocho todo infausto gonzalez cuando Drumond le devolvio el balon y abrio las piernas...

La jugada se vio tonta y mas se hubiera visto si termina en gol...
En esa jugada no aguante la angustia y tuve que gritarle a fausto, ciertas cosas :p ..

quote_icon.png
Iniciado por oswald
Yo no sé que pasa, ¿será que nos hemos estancado?, hace 20 años uno veía el futbol nacional con otros ojos, incluso en el 2004. Esta cochinada viene así desde que metieron esos campeonatos cortos.

interesante :fumo:

mmm desde cuando pasaron a los torneos cortos?
y juegan liguilla o es por puntos?

He visto que en mexico tambien se quejan de los torneos cortos y dicen que el nivel alla ha venido a menos desde que se aplica ese formato... Aqui ha sucedido exactamente lo mismo, vamos como el cangrejo pero a pasos agigantados...

He visto que en mexico tambien se quejan de los torneos cortos y dicen que el nivel alla ha venido a menos desde que se aplica ese formato... Aqui ha sucedido exactamente lo mismo, vamos como el cangrejo pero a pasos agigantados...

Si pero los torneos cortos son solo parte del problema aca. Los muertos de hambre que dirigen el futbol activamente estan viendo como hacer el campeonato menos competitivo para que sus porquerias de equipos tengan chance de ser campeones, como hizo cartago hace poco.

Yo creo que los torneos cortos no son el principal problema, sino lo de tener grupos. Ahí es donde se dan las derrotas presupuestadas porque igual es más dificil quedarse por fuera que clasificar.

Un torneo corto todos contra todos no sería tan mediocre.

Y para los morados que andan diciendo que no fue un ridículo, me agüevás...cierto que no nos metieron el banano como querían el aterro de chimadines, pero fue más por perrada de los mejicanos o por guabas de Fausto que por mérito propio.

A mi honestamente me daba vergüenza ver como un equipo de jugadores "profesionales" no podía parar una bola, hacer dos pases seguidos, ganar un centro por alto, meter la pata con güevos, etc.

El marcador es lo de menos, anoche se demostró la enorme diferencia entre futbol rápido y vertical y lo que se "juega" aquí.

De acuerdo con usted ponch saprissa no jugo bien pero tampoco fue lo q muchos esperaban por aqui en el foro q ojala nos metieran 5 o 6.

Por aqui ya todos daban por un ridiculo pero aqui los goles cuentan y traerse un solo gol de mexico puede ser beneficioso ojo siempre y cuando se saquen los resultados en casa y algo en honduras lo ideal seria la victoria pero con un empate esta bien.

es correcto , debido a los torneos cortos el nivel de competitividad del campeonato a decaido, debido a que hasta el 8vo lugar de la tabla general puede ser campeon en mexico si logra tener una buena liguilla, ademas este tipo de torneos le exige a los clubes resulados de inmediato , por eso tienen que contratar extrangeros , ya que los jovenes requieren de tiempo para que rindan , mmm y lo que menos tienen los clubes es tiempo :guacala:mmm ojala y se vuelva a los torneos largos ,ya que subira el nivel del campeonato y habra mas tiempo de sacar mas jugadores

pd: en costa rica tmbn hacen liguilla ?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás