Concachampions (Semifinall) Real Salt Lake vs Saprissa

Se jugó pero no se pudo...

Se trató de jugar, pero ese primer gol, cayó muy temprano, siento que en la parte baja era un buen partido para Duarte, pero sudaron la camisa, el partido me gustó, sabía que un equipo "gringo" que llegó a semifinales debía jugar bastante...

En la segunda parte se intentó, pero nuevamente un error en la marcación los dejó muy mal parados y en ese contraataque nos metieron la estupida por segunda vez...

Ahora quedamos cuesta arriba xq tratar de remotar dos goles cuesta demasiado, mas que se van a venir a encerrar en gran parte del partido.

El gol que le anularon a Saprissa en el cierre que hizo J. Martinez, estuvo bien marcado ?? Es que vi la repetición y no encontré el fuera de lugar, pero no estoy seguro...??

En el brete no tuve ganas de escuchar la mejenga para apoyar al Real Lake y a su astro
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Cuando iban 2 a 0 me dije, "que ganas de escuchar como pierde el sapri" , pero en eso también me dije, "nombres, con mi suerte apenas pongo la radio el monstrito mete un gol".

vale que seguí mi intuición y no puse la mejenga :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Un juego muy complicado...
Era más que obvio que el equipo del RSL era mucho más complicado que el Olimpia...
Esperar ahora al 5 de abril, con el empuje de la afición, que el equipo remonte.
Eso sí, un gol de ellos en el Saprissa, nos obligaría a hacer 4 ...
Todavía se puede.

Del Partido puedo recalcar que el RSL, aprovecho los primeros 15 minutos que saprissa no se encontro en la cancha, supieron meter la presion necesaria en ese primer cuarto de hora.... luego el dominio de la bola fue total de saprissa, pero sin mayor peligro de gol, a excepcion del remate de Jose Martinez.

En el segundo tiempo pense que si entrabamos con esa dinamica tarde o temprano caeria el gol, pero se empezo en un juego de impresicion, no se daban mas de 2 pases seguidos (a diferencia del final del primer tiempo), Guzman entrego muchos balones, y un error de wong provoco el segundo gol....

Luego de eso saprissa lo intento con centeno y un remate de guzman, pero nada.
Los cambios a mi gusto no fueron nada extraordinario, maikol es un jugador mas de toque que de velocidad.
Despues de ahi los gringos solo tocaron la bola muy bien entre ellos esperando que pasara el tiempo.

De igual manera los gringos siempre se cagan en el saprissa asiq ue por eso no me preocupo. De igualmanera hay mucha posibilidad de pasar.

A este mae Jose Mena le faltan HUEVOS

Ayer los dos goles fueron por dos errores de él (despeje de cabeza al centro en el 1ero y agarran mal parada la defensa, mal despeje en el 2do y se queda en el piso fingiendo una falta)

En el campeonato nacional mas de un gol es culpa de ese mae, le falta sangre

VAGABUNDO, ojala cambie la actitud porq el mae es bueno

Duarte con Wong debe ser la defensa

A este mae Jose Mena le faltan HUEVOS

Ayer los dos goles fueron por dos errores de él (despeje de cabeza al centro en el 1ero y agarran mal parada la defensa, mal despeje en el 2do y se queda en el piso fingiendo una falta)

En el campeonato nacional mas de un gol es culpa de ese mae, le falta sangre

VAGABUNDO, ojala cambie la actitud porq el mae es bueno

Duarte con Wong debe ser la defensa

Mae en el segundo gol el error fue de wong por un pase muy corto.

Se igual manera si le faltan huevos a TODOS, manda huevo que ese espindola hubo una jugada que paso en medio de 3 a puro coraje, e hizo un pase de taco que fue peligroso.

un partido bastante malo para saprissa, lastima el gol que nos anularon y que no se pudo anotar,. y bueno, nada se ha perdido, quedan 90 minutos y saprissa puede remontar esto...

un partido bastante malo para saprissa, lastima el gol que nos anularon y que no se pudo anotar,. y bueno, nada se ha perdido, quedan 90 minutos y saprissa puede remontar esto...

Es un marcador engañoso, si el Sapri se aplica en Tibas lo puede al menos igualar y llevar el partido a otras instancisas, pero meter 3-0 si lo veo dificil mas cuidandose de que no le metan otro gol.

Un juego muy complicado...
Era más que obvio que el equipo del RSL era mucho más complicado que el Olimpia...
Esperar ahora al 5 de abril, con el empuje de la afición, que el equipo remonte.
Eso sí, un gol de ellos en el Saprissa, nos obligaría a hacer 4 ...
Todavía se puede.

si claro ahora que ya se dio el marcador todo el mundo sabia todo, xq no lo dijeron antes?
los morados pensaban q iban a comer jamon y para mi esta en chino esa vara, por que ese equipo contragolpea muy bien y con un gol q se hagan se acabo la serie

Yo, sin ánimo de ser ácido ni nada, creo que al Sapri TODOS, prensa y afición, lo venían inflando demasiado. Ayer se demostró que no tiene tanto nivel como decían. Bien lo dijo clown, le arda a quien le arda, si hubieran jugado con Monterrey o Cruz Azul se devuelven con 7.

No jugó a nada ayer Saprissa, y ese equipo gringo, aunque contragolpeaba bien, tampoco era como que un cuadrazo. Para mi no pasan, los gringos van avenir con el bus y ese argentino Espíndola al contragolpe es bastante peligroso.

si claro ahora que ya se dio el marcador todo el mundo sabia todo, xq no lo dijeron antes?
los morados pensaban q iban a comer jamon y para mi esta en chino esa vara, por que ese equipo contragolpea muy bien y con un gol q se hagan se acabo la serie

Yo lo dije desde antes... si va a sacar pecho pues hágalo bien.
Siempre dije que este cuadro del RSL estaba muy bien, y que la única desventaja que podría tener, era que estaban en pretemporada. Pero si uno ve el partido anterior del RSL, se da cuenta que esos maes Espíndola, Morales y Saborío juntos han demostrado que son letales.
Si quiere se pone a escarbar mis mensajes y se dará cuenta, yo no tengo tiempo para hacerlo. Lo que si le digo es que usted está bateando, con la única intención de figurar. Eso es válido, lo hacen la mayoría acá.

Y sí, con un gol que hagan la vara se pone cuesta arriba, más aún por el hecho de que tenemos que cambiar casi toda la línea defensiva, aunque en parte estará bien. Pero igual, no veo pegado al cielo que Saprissa haga unos 4 golcitos.

Sí se puede!!!!!!!!!!!!!

Yo lo dije desde antes... si va a sacar pecho pues hágalo bien.
Siempre dije que este cuadro del RSL estaba muy bien, y que la única desventaja que podría tener, era que estaban en pretemporada. Pero si uno ve el partido anterior del RSL, se da cuenta que esos maes Espíndola, Morales y Saborío juntos han demostrado que son letales.
Si quiere se pone a escarbar mis mensajes y se dará cuenta, yo no tengo tiempo para hacerlo. Lo que si le digo es que usted está bateando, con la única intención de figurar. Eso es válido, lo hacen la mayoría acá.

Y sí, con un gol que hagan la vara se pone cuesta arriba, más aún por el hecho de que tenemos que cambiar casi toda la línea defensiva, aunque en parte estará bien. Pero igual, no veo pegado al cielo que Saprissa haga unos 4 golcitos.

Sí se puede!!!!!!!!!!!!!

no se enoje maje tranquilo estamos hablando de futbol no de querer figurar y toda esa paja ( deje de ver tanto intrusos de la farándula) la cosa es q los morados ya daban x descontado la serie y ya hasta estaban pensando en mexicanos y cuidado se queden en estas!!!!!!!!!

Bien lo dijo clown, le arda a quien le arda, si hubieran jugado con Monterrey o Cruz Azul se devuelven con 7

Estando peor en los tiempos de Myers, perdimos 1-0 allá en Monterrey y en el torneo pasado perdimos 2-0 con Cruz Azul. Todos los partidos son diferentes. Pero bueno si hay algo que es cierto es que anoche nos pudo haber ido peor, y como dice en la página de tía everarda: "Saprissa salió tocado pero no muerto"

No jugó a nada ayer Saprissa, y ese equipo gringo, aunque contragolpeaba bien, tampoco era como que un cuadrazo.

La Nación lo describió muy bien: la idea era ceder la iniciativa y contragolpear, la primera parte se cumplió y la segunda no.

Yo, sin ánimo de ser ácido ni nada, creo que al Sapri TODOS, prensa y afición, lo venían inflando demasiado. Ayer se demostró que no tiene tanto nivel como decían. Bien lo dijo clown, le arda a quien le arda, si hubieran jugado con Monterrey o Cruz Azul se devuelven con 7.

No jugó a nada ayer Saprissa, y ese equipo gringo, aunque contragolpeaba bien, tampoco era como que un cuadrazo. Para mi no pasan, los gringos van avenir con el bus y ese argentino Espíndola al contragolpe es bastante peligroso.

ud lo dijo muy bien, saprissa ayer jugo a nada, y el RSL tambien demostro tener poco, fue un partido para el olvido para saprissa y el real supo aprovechar las pocas opciones de gol que tuvo....

pero nada esta perdido, son 2 goles nada mas, a ponerle huevitos y a llenar el sapridomme...

Estando peor en los tiempos de Myers, perdimos 1-0 allá en Monterrey y en el torneo pasado perdimos 2-0 con Cruz Azul. Todos los partidos son diferentes. Pero bueno si hay algo que es cierto es que anoche nos pudo haber ido peor, y como dice en la página de tía everarda: "Saprissa salió tocado pero no muerto"

La Nación lo describió muy bien: la idea era ceder la iniciativa y contragolpear, la primera parte se cumplió y la segunda no.

Mae no podés comparar el jugar con el Monterrey o el Cruz Azul con pocos titulares en la fase de grupos que jugarse contra un equipo de estos en eliminatoria directa por un Mundial de Clubes. Incluso ahora los equipos mexicanos los veo mas poderosos que hace unos años.

ud lo dijo muy bien, saprissa ayer jugo a nada, y el RSL tambien demostro tener poco, fue un partido para el olvido para saprissa y el real supo aprovechar las pocas opciones de gol que tuvo....

pero nada esta perdido, son 2 goles nada mas, a ponerle huevitos y a llenar el sapridomme...

Mae, pero para ud ha jugado maravillosamente el resto de los partidos? Para mi cuando ha tenido que enfrentarse a equipos de un poquito más de colmillo (LDA, Heredia y RSL) ha quedado debiendo. Entonces? Ud cree que el mismo Saprissa que perdió ante Limón en su casa 0-3 hace menos de 1 mes ya dejó todo lo malo atrás? Siendo objetivo, a mi no me queda muy claro, insisto, me parece que cuando le ganaron al Olimpia lo inflaron demasiado.

Igual, no me parece que pasar sea imposible ni mucho menos, pero fácil no va a estar sabiendo que el juego al contragolpe es el que mejor se le da a los gringos..

De igual manera los gringos siempre se cagan en el saprissa asiq ue por eso no me preocupo. De igualmanera hay mucha posibilidad de pasar.

Pero le recuerdo que ese equipo tambíen tienen extranjeros, habrá que ver, que tal manejan la presión, además que no veo tan fácil sacar ese partido, al igual siempre apoyare hasta el final.:fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás