Concachampions (Semifinall) Real Salt Lake vs Saprissa

Mae no podés comparar el jugar con el Monterrey o el Cruz Azul con pocos titulares en la fase de grupos que jugarse contra un equipo de estos en eliminatoria directa por un Mundial de Clubes. Incluso ahora los equipos mexicanos los veo mas poderosos que hace unos años.

Mae, pero para ud ha jugado maravillosamente el resto de los partidos? Para mi cuando ha tenido que enfrentarse a equipos de un poquito más de colmillo (LDA, Heredia y RSL) ha quedado debiendo. Entonces? Ud cree que el mismo Saprissa que perdió ante Limón en su casa 0-3 hace menos de 1 mes ya dejó todo lo malo atrás? Siendo objetivo, a mi no me queda muy claro, insisto, me parece que cuando le ganaron al Olimpia lo inflaron demasiado.

Igual, no me parece que pasar sea imposible ni mucho menos, pero fácil no va a estar sabiendo que el juego al contragolpe es el que mejor se le da a los gringos..

yo no he dicho que han jugado maravillosamente los demas partidos, inclusive aquel partido que se gano en cartago yo dije que no se jugo bien, el ganar partidos no significa jugar bien, contra limon alla en limon no se jugo bien pero se gano, ayer se jugo a nada y se perdio, habra que ver si aqui la historia va a cambiar, pero primero se viene el puerto...

ayer vimos muchos pero muchos errores en la defensa, en un lapso de 2 minutos se pudo ver como la defensa perdia 3 balones en plena salida y en el primer tercio de cancha, la media cancha no carburo, alonso muy perdido, arrieta poniendole pero muy predecible, martinez muy solitario, cuando entro cordero se vio el equipo distinto, lo malo fue que se empezo a jugar por la derecha y no se aprovecho que el mae venia entrando....

en fin, un partido para olvidar en su volumen de juego pero no olvidar en el marcador...

a sacar la faena el 5, espero estar en el estuche...

El Sapri no ocupa hacer un juego perfecto , solo jugar conectado mas que nada en la media cancha. El partido en USA fue mucho ir y venir y desordenado. Eso si, si pasa a la final si lo doy por muerto ante Monterrey o Cruz Azul.

El Sapri no ocupa hacer un juego perfecto , solo jugar conectado mas que nada en la media cancha. El partido en USA fue mucho ir y venir y desordenado. Eso si, si pasa a la final si lo doy por muerto ante Monterrey o Cruz Azul.

Los primeros 20 minutos y los ultimos 15, no hubo media cancha, los cambio no tuvieron efecto y pate desaparecio a diferencia del resto del partido.

En casa lo que se debe hacer es anotar en el primer tiempo minimo uno... si no se anota uno ya mamamos

El juego de vuelta tendrá que apelarse mucho a lo emocional, pero inteligentemente porque si entramos a pasarles por encima nos matan en contragolpe, A fuerza habrá que retornar a esas mágicas noches como aquella vez que le ganamos 3-0 al Atlante creo que fue un Jueves Santo

aqui el dilema es , para los morados ... que prefieren que los elimine un equipo de la mls... o pasar y q los pichaseen... ?

No hay dilema, hay que ir al frente pase lo que pase, si nos elimina el RSL pues ni modo hasta ahí quedamos, si pasamos vienen de nuevo varias opciones, se puede perder normalmente, se puede perder desonrosamente tipo liga vs colo colo, o inclusive se podría ganar de la forma que fuera.

Así que la cosa es encarar lo que venga, pase lo que pase apoyamos al Sapri.

aqui el dilema es , para los morados ... que prefieren que los elimine un equipo de la mls... o pasar y q los pichaseen... ?

sin duda que la pregunta es facil, llegar hasta donde se pueda, no importa si el rival nos mete 25 goles... saber que se llego hasta donde se pudo.

Ver a Centeno ayer,,,fue un deleite para mi
q mae mas gracioso tenia q ponerse ese nombre de usuario de feria :lol::lol:di no la vara es ir con todo en el partido de vuelta y si se pasa a la final di jugarla con huevos hacer un partido inteligente en mexico para poder rematarlos aqui y asi las gatitas nos ven de nuevo x tv en el mundial de clubes :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae, para mi si es un dilema, yo quiero que los gringuillos los eliminen, pero a la ves también quiero que pasen y los pichaseen. :-o :-o :-o
Ojalá contra el Monterrey y que el "chupete" ya esté recuperado. :super:

Ese mae es bueno para anotarle a los equipos ticos. Recuerdo que para el 2006 le hizo tres goles a un cuadro tico caminando... ya me lo imagino si hubiera estado jugando en serio.

Mae, para mi si es un dilema, yo quiero que los gringuillos los eliminen, pero a la ves también quiero que pasen y los pichaseen. :-o :-o :-o
Ah mae yo tambien quiero que pase la liga a la final.... ah no suave.... la liga ni esta
:ujuju:

La verdad la "ese" esta haciendo una excelente presentaciona ante el REAL SALT LAKE un partidazo hizo la "ese" ojala sigan jugando asi para que el sabo les haga un golcito mas con el global 3 a 0 apague y vamonos ESOS SON LOS MOMENTOS GLORIOSOS DEL FUTBOL COSTARRICENSE A NIVEL INTERNACIONAL :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás