Mae no podés comparar el jugar con el Monterrey o el Cruz Azul con pocos titulares en la fase de grupos que jugarse contra un equipo de estos en eliminatoria directa por un Mundial de Clubes. Incluso ahora los equipos mexicanos los veo mas poderosos que hace unos años.
Mae, pero para ud ha jugado maravillosamente el resto de los partidos? Para mi cuando ha tenido que enfrentarse a equipos de un poquito más de colmillo (LDA, Heredia y RSL) ha quedado debiendo. Entonces? Ud cree que el mismo Saprissa que perdió ante Limón en su casa 0-3 hace menos de 1 mes ya dejó todo lo malo atrás? Siendo objetivo, a mi no me queda muy claro, insisto, me parece que cuando le ganaron al Olimpia lo inflaron demasiado.
Igual, no me parece que pasar sea imposible ni mucho menos, pero fácil no va a estar sabiendo que el juego al contragolpe es el que mejor se le da a los gringos..
yo no he dicho que han jugado maravillosamente los demas partidos, inclusive aquel partido que se gano en cartago yo dije que no se jugo bien, el ganar partidos no significa jugar bien, contra limon alla en limon no se jugo bien pero se gano, ayer se jugo a nada y se perdio, habra que ver si aqui la historia va a cambiar, pero primero se viene el puerto...
ayer vimos muchos pero muchos errores en la defensa, en un lapso de 2 minutos se pudo ver como la defensa perdia 3 balones en plena salida y en el primer tercio de cancha, la media cancha no carburo, alonso muy perdido, arrieta poniendole pero muy predecible, martinez muy solitario, cuando entro cordero se vio el equipo distinto, lo malo fue que se empezo a jugar por la derecha y no se aprovecho que el mae venia entrando....
en fin, un partido para olvidar en su volumen de juego pero no olvidar en el marcador...
a sacar la faena el 5, espero estar en el estuche...