Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mama sin condon?
Resumió todo el asunto, pues, si la dura realidad es que aquí no va a encontrar los que busca, yo he escuchado de guilas que bretean en este negocio y que se casan con rocos de plata pero eran de sitios como elite o tango india, y eran de esas de las que la dama no se expresa muy bien que digamos, se ve difícil el asunto, se hace dinero en ese negocio pero tampoco significa que lo regalan.La contacté y respondió, intercambiamos correos y opiniones. Me parece que la muchacha, digo muchacha si en realidad tiene 23 años, tiene totalmente equivocada su plataforma de mercadeo. Ofrece dos servicios, ambos son de duración diaria y de pago por adelantado, el primero es solo andarla de rabo tuyo y presentarla como tu novia, compañera, amiga o lo que sea, el segundo servicio incluye lo primero y también la posibilidad de sexo, en los términos y condiciones que ella establece. Vuelvo a insistir, tiene todo el modelo equivocado, se resiste a llamarse prostituta, denigra o subestima a las que se venden regularmente en bares y salas de masajes y se da una exclusividad y una relevancia que solamente ella sabe que es así. Asumo que es parte de su estrategia para crear morbo e interés. Pero conmigo no pegó y no soy un limpio, tengo mi profesión y mis ingresos y me he dado lujos en términos sexuales, pero esta chica de entrada cae pesadona, y hasta anuncia la posibilidad de tremenda decepción a la hora de los balazos. No se llama prostituta pero usa el primer recurso de una prostituta, que es exigir el pago por adelantado. En fin, se acomoda a su verdad y espera que alguien pique. Si lo que busca son viejos extranjeros con dinero que son los que ella dice pagan por una compañía sin sexo, será porque ya no se les para, entonces que busque otros espacios para mercadearse porque aquí en el foro y concretamente en la zona peluche lo que nos interesa es comprar, canjear o negociar servicios sexuales de manera primaria y, de manera secundaria, la compañía y la parla. Ella al parecer desea se opere al revés.
Yo la contacté porque un anuncio de esta naturaleza en la zona peluche es totalmente inusual, pero definitivamente también la descarté cuando me enteré en detalle de su propuesta "laboral".
Difícilmente que vaya a encontrar acá a un cliente, al menos no con el perfil que busca y que además suelte el huevo a cambio de sonrisas y otras babosadas de esas.
maes no se dejen embaucar ahi les paso la foto del bombeta dueño del celular adjunto
ese mae no esta ofreciendo mas información, esta dando el numero para Q LE DEN mas informacion
![]()
como la pulsea esta hembra con 2 temas o 3 me parece haber visto otro parecido yo le aconsejaria estudiar ingles lo minimo que vaya al rey no tiene que putear va conoce el ambiente y talvez bingo... uds foreros hace un tiempo leiamos de raquel que se hizo de un gringo ahi.. y ni se la cogia y se la llevo para el norte y conocer otros paises este es el ambiente perfecto para pamelita
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.