Confesiones 4

Como estos son los mios. Los compro por catalogo. :-o

ropa-interior-diseno-animal.jpg

Que tipo de ropa interior te gusta mas vestir y porque razon?

Boxers...me gusta la libertad!...el unico contra es que a cada rato se me esta parando

exactamente pro eso no utilizo boxers... se levanta uno del escritorio del brete y parece esa vara una carpa de circo!!! :-o:-o:-o

los anatómicos están vacilones se acomodan mejor....

y las chics me ponen loco cuándo usan cachetero!!! ojalá y tenga buenas piernas y trasero :evil: ahí si es cierto que inmediatamente me da un paro y un derrame!!! :grin:

practicamente utilizo hilos todo el tiempo, son super comodos y sexy, tengo un monton, mi nueva adquisición son los amarillos, q estrené el 31 de diciembre :eso:
jejeje que toke amarillos asi no se dan cuenta si los ha usado mucho antes de lavarlos... es broma !!:buffo4::buffo4:

Buenas gente! Soy nuevo en el foro y este es el primer mensaje q escribo, así que me estreno en Sin Pelos el la Lengua! JAJAJA

Yo SIEMPRE uso boxer anatómico, tengo de algodón y de licra; cualquiera de los dos me cuadra, xq no anda nada colgando... Los uso hasta para jugar fut... xq eso de usar calzoncillo o tanga... conmigo no va...

jejeje que toke amarillos asi no se dan cuenta si los ha usado mucho antes de lavarlos... es broma !!:buffo4::buffo4:

:guacala:
wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me gusta tenerlos siempre limpiecitos para que hasta con los dientes se puedan tomar..... :diavolo1:

Me gustan mucho los boxers anatomicos y a mi chica le gusta como se ven que queden tallados y se marque todo el paquete. a ella le encanta

yo uso mas boxer de los flojitos son mas comodos para mi pero tamb tengo de los tallados, y de los comentarios de las foreras solo dire

VENDITOS SEAN LOS HILOS..:buffo4::buffo4:

Antes usaba mucho hilos pero ultimamente me gusta más usar cacheteros, me parece que se ven más bonitos y más cuando se usa jeans!

En cuanto al color casi siempre ando con ropa interior negra o blanca jeje porque en ropa interior esos son los dos colores que más me gustan, pero también uso mucho el amarillo (el color pastel no el chillón jaja) y rosado pastel a veces...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás