practicamente utilizo hilos todo el tiempo, son super comodos y sexy, tengo un monton, mi nueva adquisición son los amarillos, q estrené el 31 de diciembre![]()
amarillos para la suerte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
practicamente utilizo hilos todo el tiempo, son super comodos y sexy, tengo un monton, mi nueva adquisición son los amarillos, q estrené el 31 de diciembre![]()
amarillos para la suerte
mae cual catalogo vienen jajajjajjajaj:?:Como estos son los mios. Los compro por catalogo. :-o
![]()
Que tipo de ropa interior te gusta mas vestir y porque razon?
Boxers...me gusta la libertad!...el unico contra es que a cada rato se me esta parando
jejeje que toke amarillos asi no se dan cuenta si los ha usado mucho antes de lavarlos... es broma !!practicamente utilizo hilos todo el tiempo, son super comodos y sexy, tengo un monton, mi nueva adquisición son los amarillos, q estrené el 31 de diciembre![]()
Como estos son los mios. Los compro por catalogo. :-o
![]()
jejeje que toke amarillos asi no se dan cuenta si los ha usado mucho antes de lavarlos... es broma !!![]()
wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me gusta tenerlos siempre limpiecitos para que hasta con los dientes se puedan tomar.....![]()
a mi me gusta tenerlos siempre limpiecitos para que hasta con los dientes se puedan tomar.....![]()
a usted se le debe ver cualquier cosa lindisima:evil::evil:Antes usaba mucho hilos pero ultimamente me gusta más usar cacheteros, me parece que se ven más bonitos y más cuando se usa jeans!
a usted se le debe ver cualquier cosa lindisima:evil::evil:
cuidado vos no!!!!!!!!!!:lol:Ejem...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.