Recuerdo la primera vez que fui al cinema 2000. Yo estaba muy excitado por el morbo de estar ahí y al mismo tiempo un poco nervioso por ser una experiencia nueva. Eran como las 4 pm. Estaba en los primeros asientos cerca de la entrada viendo la culiadera de la película bien templado pero con miedo de sacármela. De pronto se sentó junto a mi un mae mayor como de 40 yo tenia en ese momento 22 años. Yo me quedo quieto con el corazón a mil por hora y bien templado. El mae me empieza a pegar la pierna y yo quieto. No me quito y empieza a mover la mano encima de mi rodilla. Yo sigo quieto sin volver a verlo y el baja la mano, una mano grande y me agarra el muslo y empieza a sobarmelo. Yo con tamaño motete pues tenía la picha por la manga del pantalón. Va acercando la mano subiendo despacio por mi pierna y se topa con mi verga bien tiesa. Ahí me la agarra duro y empieza a sobarmela por encima. Ahí ya estaba yo que me regaba y empecé menearme y a gemir. El mae se pone como loco y empieza a abrirme el pantalón y mete toda la mano y me la agarra riquísimo. Ahí yo levanto el culo y me bajo el pantalón hasta los tobillos. Andaba sin bóxer pues andaba super templado buscando morbo despichado. El mae me la agarra duro y me dice: "qué bárbaro usted se fue en picha" yo ando por los 18 cms y es bastante jupona.. De ahí se me fue a mamarmela y sobarmela riquísimo. Y me pasaba la mano por las piernas como desquiciado. Me mamaba la picha y fue cuando empezó a chuparme el cuello que me fui con todo y lo pringue en la cara mientras me meneaba en un puro quejido. Hasta que salí mareado a la calle. No me esperaba que me Fuera a despichar esa primera vez pero de ahí me hice adicto al cinema.