TrojanMind
FORERO VIP
Monte una camarita oculta en el cuarto y baño, y de paso manda los videos acá para seguir con el chisme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de confesar que encontrar eso me excitó muchísimoVivo con mi esposa en un apartamento y no se que me dio por revisar y encontré condones usados en el basurero del baño...
Asesoría sobre este tipo de cámaras, por favorMonte una camarita oculta en el cuarto y baño, y de paso manda los videos acá para seguir con el chisme
Nada mas de buscar, en amazon como "spy cams" o quizás acá consiga.Asesoría sobre este tipo de cámaras, por favor
¡Qué buenos esos lapiceros! Yo también tuve uno hace años e hice maravillas con él debajo de las mesas y de las enaguas, jajaja.Nada mas de buscar, en amazon como "spy cams" o quizás acá consiga.
Hace años tuve un lapicero que era camara, ese lapicero iba conmigo a todo lado hasta a moteles
Consulta honesta mae...He de confesar que encontrar eso me excitó muchísimo
Donde se conseguirán.¡Qué buenos esos lapiceros! Yo también tuve uno hace años e hice maravillas con él debajo de las mesas y de las enaguas, jajaja.
??????Consulta honesta mae...
Ud es Lgtbxigru
Como lo habías conseguido? Lo mandaste a pedir o lo compraste acá? De verdad me interesa mucho y me puede servir¡Qué buenos esos lapiceros! Yo también tuve uno hace años e hice maravillas con él debajo de las mesas y de las enaguas, jajaja.
yo lo tuve por ahí del 2012 y lo había mandado a traer de amazonComo lo habías conseguido? Lo mandaste a pedir o lo compraste acá? De verdad me interesa mucho y me puede servir
qué buena esa viejo. Con fetiche incluido y todo. Un polvo completoVoy con nueva historia, maes:
La vara es que el lugar donde yo breteo, aparte de mucha estabilidad laboral y emocional y un buen sueldo, me ha dado oportunidad de coger a lo loco
Tengo una compañera que es profesora que siempre va a bretear con tacones de esos altos y como de coger más que de caminar jaja. Si han puesto atención a mis otros relatos, sabrán que los tacones me ponen como loco, más si la mae tiene pies bonitos (y ella los tiene).
La mae ya anda llegando a los 40, tiene pelo negro, ojos verde claro, morenita, tetas medianas y buen trasero; además de un sentido de la moda que me cuadra demasiado porque siempre se ve juvenil, sexy, pero sin verse vulgae. Ah y es profe de inglés... todos sabemos que las profes de inglés son mal portadas jaja.
La cuestión es que un día yo estaba en la zona de almuerzo y alguien habló de fetiches y pues nos pusimos a hablar de la vara y yo mencioné lo de los tacones y los pies, sin darme cuenta que la mae estaba (en serio jaja), entonces nos comenzaron a vacilar.
Desde ahí, la actitud de la mae hacia mí comenzó a cambiar. Antes era medio odiosa y ni me saludaba y ahora me saludaba más y me sonreía, hasta que un día abrió la puerta y me escribió fuera de horario. Para nada del otro mundo, pero yo vi la oportunidad.
Fuimos hablando poco a poco, agarrando más confianza, hasta que me invitó a la casa.
Por supuesto, me recibió en tacones y con un vestido cortito y fácil de correr, para no perder tiempo jaja.
Pero maes, ustedes no se imaginan lo saica que se puso esa mujer cuando le dije que no se quitara los tacones. Al parecer, compartimos fetiche o simplemente le gusta saber que tiene a alguien como loco, porque ha activado el modo perra que cuando se me subió encima yo pensé que me la iba a quebrar.
Después de eso, la acosté para mamarla hasta que terminara y le subí las piernas en mis hombros para verle esos tacones ricos mientras le brincaban las tetas cuando se la metía.
Al final, lechita en la cara y a dormir como unos bebés luego de una faena bien hecha.
Creo que no se va a repetir, porque la mae está casada jaja. Ese día aprovechamos que el esposo andaba con la hija visitando a la familia en Panamá, pero al menos ya me quité el antojo![]()
No sabías que la visitaban?He de confesar que encontrar eso me excitó muchísimo
Que dichoso mae que disfruteYo me estoy comiendo una flaca tipo chilillo .
La semana pasada la tenía como papa en tenedor por el culo.
Cuando la llamo el esposo.
Ella solo se sacó la picha se quedó encima mío y con toda naturalidad le contesto .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.