Por cosas de la vida esta semana andaba en el gimnasio, ya estamos en invierno y está lloviendo bastante por las tardes.
Ese día iba llegando al mall y veo que se baja de un carro una chica gordi buena, alta, buenas piernas, un culo bien rico, pechos medianos y carita preciosa. Desde que la vi nada más paso por mi mente: que güila más rica. La vara es que caminando entramos al mall y yo iba viendola, en un momento la mae se resbala, la mae se cayó y muy amablemente me acerco y le ayudo a levantarse y recoger sus cosas, le pregunto si está bien y me dice que sí. Me quedé con ella y le dije: vas para el gimnasio, vamos te ayudo y accedió. La cosa es que veo que le costaba caminar y le insistí en que se siente un momento y ver si se recupera, nos sentamos un momento en una banca y estaba toda apenada, para romper hielo y que no se sintiera mal le dije que yo me había caído también hace como dos días (no era cierto) pero ya ella se ríe y se relaja un poco.
Veo que movía mucho un tobillo como que le dolía, le pregunté si sentía algo más aparte de dolor y si lo podía mover, me dijo que le dolía pero no era nada grave, le dije que si me dejaba revisar por encima a ver si se ve morete o inflamado y me dice que sí, entonces le digo que suba la pierna y me pongo a hacer feo como si supiera algo de lesiones, nada más me aseguro de que lo mueva bien, que no se vea inflamado y todo bien. Me dice que mejor se va a la casa que no va a poder hacer la rutina, le digo vamos y te acompaño a tomar Uber o taxi y le llevo las cosas. En eso le digo que se revise bien, que si nota algún cambio de color o se inflama mucho o le duele que mejor vaya a la clínica, que si es solo dolor que tome algo para el dolor y me dice que muchas gracias que le da pena haberme atrasado, le dije que tranquila que no pasa nada.
La chica me dice que si no fuera que voy para el gimnasio me hubiese invitado a un café, le dije que cero estrés que la rutina puede esperar, mi idea era tomar café en algún lugar en el mall pero me dice que le duele y prefiere ir a la casa, que si no me molesta ir con ella y llevamos pan. Obviamente eso activo mi sentido arácnido y le dije que está bien, procedo a ir a buscar pan por ahí y pase a la farmacia por un Voltaren en gel y un par de pastillas para el dolor. La vara es que agarramos rumbo, pido Uber y nos vamos. Era muy cerca del mall acá en el centro de Desamparados por lo que llegamos en 5 minutos. Ya bajamos, subimos a unos apartamentos y entramos.
La chica es nueva en Desamparados, es de la zona de Puriscal y se vino para San José porque empezó a trabajar en Amazon y por la Universidad, vive sola pero la idea es que se venga más adelante la hermana menor a vivir con ella. El tema es que ya en casa ella se pone a preparar café, se va y se cambia las tenis por sandalias (los pies riquísimos) que es lo que me prende, le dije que me tomé el atrevimiento de comprarle un medicamento y una crema para que se ponga para el dolor o si gusta ya así en sandalias la reviso mejor y le pongo la crema mientras está listo el café, la cosa es que me dice que muchas gracias, que muy lindo detalle, que ella ya me había visto en el gimnasio y le parecía muy serio pero que más bien todo lindo y amable.
Ya con eso me dió luz verde para muchas cosas, ya la mae me había visto antes y me había analizado, entonces le subo la pierna en mis regazos, la reviso bien, le hago masaje y le pongo la crema, la mae hasta le cambio la forma de verme, así que hasta me puse duro, la mae de fijo lo notó, yo estaba embobado con esos pies tan ricos.
Le dije que a reposar, vacilando le digo que le recetaba cafecito con pan y reposo absoluto por ese día, una pastilla para el dolor cada 12 horas y que mañana ya está lista. La cosa es que tomando café ya la cosa era otra, hablamos, vacilando, muy amena la charla y ella súper relajada, me dice que va a lavar los platos y tazas, entonces le digo no señorita, hágale caso al médico, reposo absoluto y yo lavo eso. Le dije vaya al sillón y a ver tele, la mae se va muy obediente, yo lavo las cosas y justamente se vino un baladazo de esos que de tanto ruido no se escucha nada, le digo que si me deja escampar un rato antes de irme y me dice que claro que jamás me va a dejar irme así.
Empezó fuerte la lluvia, nos sentamos en el sillón a ver tele, yo me senté al otro lado del sillón y le dije que subiera las piernas con confianza y empecé a hacerle masaje en la pata mala y en la otra, esos pies y piernas me tenían full templado, la mae me dice que soy buen médico que ya no le duele, le dije eso es el medicamento no el doctor y la mae de fijo me vio la erección y con el pie me frota la guaba y me dice: ve ya lo muevo mejor y me froto la verga y me veía con ojos de leche, en ese momento le dije que muy rico y le tome los pies y le di besos, con eso me acerco a ella y me la empiezo a apretar, la mae estaba excitada y en el beso jadeaba bien rico, ya en confianza la besaba y le metí mano en las piernas, le tocaba el culo y le agarre las tetas todo por encima de la ropa, la mae cambia de posición y me sienta y se me sube encima, le estaba rozando la vagina con el pene por encima de la ropa, ella se movía rico y gemia, yo le agarraba ese culote y en una sin pensar le quite la blusa y el top, esas tetas estaban riquísimas, grandes, duritas y el pezón clarito, me volví loco en esas tetas y la mae mojada, la mae se baja y de una me baja la pantaloneta y me saca la verga, la ve y dice que muy rica y se prende a mamar bien sádica, yo le agarré el pelo y la tenía mamando sabroso, me volvía a ver y esos lentes le daban toque de Khalifa mamando picha y me tenía loco. Ya me dan ganas de mamarla y la acuesto en el sillón, le saco la licra y la dejo en cachetero, se lo hago de ladito y le empiezo a dar lengua, bien depilada, carnudita, olía y sabía riquísimo así que me le fui a jacha sin miedo, mamada y medio, le di vuelta, la puse en cuatro y la mame desde atrás, entre vagina y culo esa mae con cada lenguetazo se ponía mejor. Me dijo metemela y eso me prende demasiado, asi que de una forrito y para adentro, se la dejé ir en seco completa todita y se la dejé un minuto adentro mientras la presionaba de la cadera para que no se moviera, quería que la sintiera toda adentro, la agarre luego parejo de cuatro, esas tetas rebotaban y el sonido de esas nalgas al impactar era impresionante.
La tuve de 4 buen rato y la mae se viene y empieza a temblar, me dice que qué bárbaro, que nunca había tenido dos orgasmos seguidos tan rico, le doy vuelta y la agarro de misionero, quería ver esa carita de perra cogida y se la di así, piernas en los hombros, aprovechaba lapsos para chuparle los pies y la mae vuelta loca, se vino de nuevo y sudando a chorros los dos, le dije que se pusiera de pie, me senté en el borde y le dije tome asiento, la mae con las manos se abría las nalgas, se sentaba riquísimo y se vino de nuevo, está vez se mojo demasiado asi que tuvo un squirt y dice que nunca lo había tenido. La vara es que así me le vine, le dije ya me voy a venir y se movía más rico, me vine y la mae me saco el condón y me limpio la verga.
Fue un polvo riquísimo una mae demasiado apuntada y le dimos riquísimo. Después de eso ducha de rigor los dos juntos y dormimos un rato chingos en ese aguacero.
Pedimos cena y antes de irme echamos un rapidito, ahí en la cama la agarre de cucharita y se la dejé ir bien sabroso.
La vara es que es el inicio de algo prometedor, eso pasó martes, fuimos al gimnasio jueves y ayer nos vimos para ir al cine, después del cine polvito en la casa de ella y ahí vamos.