PUBLICIDAD
Wilas

Confiesate!!..

Confieso que Estoy sumamente desmotivada .... Hay cosas q nunca van a cambiar y se que eres una de esas cosas !!!!

Se q tendré q tomar una decisión y pronto, pero después de tantos años no se si es la costumbre o de verdad hay cariño !! Lo peor es q todos estos días te extrañe mucho ....

Confieso q odio esos timos de los hombre que llaman llorando y quejándose de sus parejas ya eso esta más q quemado ... Mejor fueran directo al punto ...
 
confieso ke no he podido abrir la hp gaveta del escritorio, asi ke el viernes la voy a abrir por las mlas....
jajajaja.. ke ruda...

confiezo ke hay gente ke me cae tan mal...

confiezo ke si las cosas se hablan todo se arregla...

confieso ke tengo mucho frio...

confieso ke desearia verte...
 
confieso ke no he podido abrir la hp gaveta del escritorio, asi ke el viernes la voy a abrir por las mlas....
jajajaja.. ke ruda...

confiezo ke hay gente ke me cae tan mal...

confiezo ke si las cosas se hablan todo se arregla...

confieso ke tengo mucho frio...

confieso ke desearia verte...

Entre a este enlace:

Soporte HP

:-o

PD: no desayuné pirulo
 
Confieso que de hoy en 8 cumplo años y quiero celebrarlo diferente al año pasado

Confieso que me encanta la idea de una buena carne asada en familia el domingo para el partido

Confieso que ya no me alcanza el tiempo, anoche no me alcanzó :(

Confieso que hay personas igual de feas por dentro a como son por fuera, esas de lejitos
 
Confieso que se me está haciendo un colocho mental... No puedo dejar que esto me vaya a acarrear complicaciones futuras.

Ya pasé por donde asustan, ya sé cómo manejarlo, pero no quiero... quiero dejarme llevar!
 
Confieso que aveces me vienen esos pensamientos y me aweban, pero yo se que las cosas son así, hay amistades de amistades.
 
Confieso que estoy depre. Lo de ayer no me lo esperaba. No tengo ganas de seguir con los dos que faltan. Nunca me había pasado algo así.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie