Confiesate!!..

Confieso que después de años de no montarme en taxi ayer agarre uno x necesidad, que hp más caros

Confieso que después de los xnight sale uno todo inyectado, mejor no saco mi wr en un par de días o voy a andar pegando brincos en todos los muertos

Confieso que me desperté con dolor de cabeza.

Confieso que tengo que levantarme para hacer un montón de cosas.

Confieso que el viernes pensé en como han cambiado las cosas y han sido cambios favorables.

Confieso que quiero aprender a bailar algo nuevo y confieso que esta semana sí voy a ensayar.

Confieso que eso de coser no va conmigo me pinche como mil veces !!

Confieso que con este frío de la grande en ves de estar lavando me gustaría estar acurrucada en tus brazos si en los Tuyos !!

Confieso que estoy de muy buen humor a pesar de que sea mañana de lunes

Confieso que al menos le pude aclarar las cosas
Hace tiempo decidí dejar esos enredos atrás aunque a veces me persiguen

me siento como el compa Megallica !pero no queda mas que esperar como cuesta a veces que llegue lo que uno quiere y necesita !

Confieso que es DEMASIADO pronto para pensar en esos asuntos y aun así el tema insiste en salir en la conversación constantemente.

Confieso que no comprendo cómo puede ser tan difícil esto???

Confieso que en éstos días he recordado qué importante es la familia, también he descubierto para quién sí soy importante, quién va a estar siempre ahí, esas personas que no valoramos a veces lo suficiente, amigos de verdad, personas cercanas, que nunca nos imaginamos que eran tan solidarias y sinceras…cada mensajito, cada llamada, cada visita, son invaluables, y cómo reconfortan el corazón...

Confieso que…me sentía agobiada…pero ya no…hay que ser fuerte, tener fe, y sobre todo disfrutar taaantas cosas bonitas y positivas que tengo alrededor y que son sólo para mí…:D

Confieso que…ayer me dijeron que era noble y honesta…me gustó tanto que tuvieran ese concepto de mí…:D me dieron una sonrisa…

Confieso que voy a hacerlo, quizá sea una oportunidad, una ventanita…y a mí me encantan las ventanitas…

Confieso que tengo esa canción metida desde hace días, jajajaja…

Confieso que, ya no tengo miedo, ahora tengo esperanza…

Confieso que hoy no me siento yo .....

Confieso que deseo que pase esta semana rápido aunque trabaje este viernes hasta bien tarde !!

Confieso que que decepción como engañan las apariencias !!!

Confieso que necesito salir a pasear a algún lado.
Confieso que me preocupa no tener la fuerza de voluntad.
Confieso que es duro quedar mal.

Confieso que hoy estoy despierta desde las tres de la mañana…y estoy con demasiada energía…espero que mis compañeritos de trabajo vengan con dulzura de carácter porque ando chistín-chistín, y quiero escuchar música (quizás sea buena, y use audífonos, jajaja)…

Confieso que soñé contigo, y eso me pone muuuuy contenta…te extraño y éstos días, tus consejos y tu apoyo hubiesen marcado una gran diferencia… te amomo

Confieso que éste día va a ser genial, lo presiento…jajaja
Confieso que tengo curiosidad curiosa de si va a ocurrir o no jajaja

Confieso que, hoy me he prometido no darle vueltas a situaciones, personas, reacciones, opciones que no sean positivas para mí…que se vaya lo malo y venga lo bueno…que de eso hay mucho ahí afuera para mí…siiii

Confieso que es cierto, “sólo hay dos cosas que nunca vuelven atrás, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida”…

Confieso que espero que hoy tooodos mis compañeros foreros reciban vibras positivas…y que sea un muuuy buen díiia para ustedes…

Cargando...
Confieso que estos son los momentos en que realmente necesito un cigarro

Confieso que hay cosas que me incomoda ver, pero no queda de otra que aceptarlo asi

Confieso que cada día me duele más la espalda y ya no se que hacer

Confieso que no puedo dejar que la ingenuidad entre de nuevo a mi vida, debo ser lo suficientemente madura para mantener los pies sobre la tierra porq de todas formas aunque me suelte estoy segura que no va a haber un más alla

Confieso que hay cosas que realmente suceden sin que uno se de cuenta y cuando te das cuenta ya no hay vuelta atrás y menos en esos asuntos del <3

Confieso que ..... si tan solo... pero..... mierda!!!!....

Confieso que estoy emocionada por la Licenciatura...
Confieso que aún no puedo creer que me admitieran en el énfasis que quería[FONT=arial, tahoma, verdana]!
Confieso que espero se pase este mes rápido...
Confieso que soy muy bendecida
[/FONT]:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás