Pao
Miss Foro Verano 2010
Confieso que ya estoy empezando a estresarme... 
Confieso que hoy ha sido de locos...
Confieso que les quede mal a unos amigos que quiero mucho y fue sin querer...
Confieso que me quede dormida y en la tarde tuve que ir hacer unas compras de urgencia...
Confieso que gracias a Dios encontré una maleta bastante grande y que no fuera tan cara...
Confieso que aún no se cuanto tendré que pagar por sobrecargos de peso y maletas...
Confieso que cuando estoy estresada me dan ganas de llorar...
Confieso que mañana fijo será igual pero espero estar tranquila el lunes y disfrutando por ser el último día en mi casa y CR...
Confieso que el lunes me traen a mis sobrinos...
Confieso que quiero postear pero me tengo que ir...
Confieso que viajar por turismo es bonito y tranquilo, pero viajar para trasladar la residencia es un estrés por la gran puta... :arrow:

Confieso que hoy ha sido de locos...
Confieso que les quede mal a unos amigos que quiero mucho y fue sin querer...

Confieso que me quede dormida y en la tarde tuve que ir hacer unas compras de urgencia...
Confieso que gracias a Dios encontré una maleta bastante grande y que no fuera tan cara...
Confieso que aún no se cuanto tendré que pagar por sobrecargos de peso y maletas...
Confieso que cuando estoy estresada me dan ganas de llorar...
Confieso que mañana fijo será igual pero espero estar tranquila el lunes y disfrutando por ser el último día en mi casa y CR...
Confieso que el lunes me traen a mis sobrinos...
Confieso que quiero postear pero me tengo que ir...
Confieso que viajar por turismo es bonito y tranquilo, pero viajar para trasladar la residencia es un estrés por la gran puta... :arrow: