Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que quiero ser madre para que me hagan desayuno mañana y me lo lleven a la cama.
confieso que la chicha me hizo llorar
confieso que odio esta situación
confieso que le hablé mal y eso no me gusta y me siento muy mal por eso
confieso que no me gusta cuando hace planes en los cuales yo estoy y no me lo comunica con tiempo solo llama y piensa que la respuesta siempre será si
confieso que en serio ocupo ver que hago este ambiente va a terminar por volverme loca y muy seguramente una persona amargada (lo cual no quiero para mi)
confieso que no me agradan las personas que dicen una cosa y luego hacen otra eso dice mucho del peso de sus acciones y la importancia que se le puede dar a su palabra
confieso que la voy a pulsear para llevar esa carrera la verdad es que entre mas me prepare será mejor,más rapido me podré ir de aqui y pasaré menos tiempo en contacto con todos ellos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.