confieso q lo q confesé no tiene nada q ver con ningún forer@
Maldito Marco!!! esperese que lo vea!!!
.gif)
Confieso que no tengo nada que confesar!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
confieso q lo q confesé no tiene nada q ver con ningún forer@
Confieso que me estoy comiendo una MEGA boca de frijoles tiernos con una pilsen!!! uffffff que rico!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Confieso que yo hice los frijosles tiernos y para ser la primera vez quedron dema dema ricos!!:evil::evil:
Confieso que ya me han piropeado tanto la comida que hago, que me la estoy creyendo q tengo buena cuchara!!
Confieso que me estoy comiendo una MEGA boca de frijoles tiernos con una pilsen!!! uffffff que rico!
Confieso que yo hice los frijosles tiernos y para ser la primera vez quedron dema dema ricos!!:evil::evil:
Confieso que ya me han piropeado tanto la comida que hago, que me la estoy creyendo q tengo buena cuchara!!
confieso k k rico los frijoles tiernos
confieso k me gustaría probar su cuchara
Confieso que quiero probar los frijoles de Dr3
Confieso que cuando quieran los invito a comer!! uds dicen
Por cierto confieso que la vez pasada hice un pollo que ufff para que les cuento!!! Quedé enamorada de mi pollo!
Fotos de mi pollo: un antes y después jejeje
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maldito Marco!!! esperese que lo vea!!!jaja
Confieso que no tengo nada que confesar!!!
confieso k dr3 con esas fotos y yo con hambre y medio
confieso k póngale fecha para esa sena o almuerso
Huyy que rico, muchas gracias amiga, cuando puedo ir? ya estoy mas que listo jeje
confieso que jejeje lo siento entonces no hablo más de comida!!
confieso que juuuuum se puede hacer algo el patio de mi casa jejeje :-o eso si tiene q ser temprano dado que ahora con estas lluvias y mi patio no es techado!!
Frijoles tiernos,pollo o carne asada o lo que sea!! mas los fresquitos![]()
confieso que jejeje lo siento entonces no hablo más de comida!!
confieso que juuuuum se puede hacer algo el patio de mi casa jejeje :-o eso si tiene q ser temprano dado que ahora con estas lluvias y mi patio no es techado!!
Frijoles tiernos,pollo o carne asada o lo que sea!! mas los fresquitos![]()
Maldito Marco!!! esperese que lo vea!!!jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.