Confieso que FELIZ CUMPLE JOPIIIIII!! :-D

-------------

Confieso que me da pereza cambiar de avatar además lo tengo en la otra compu... :-|

Confieso que es un gusto prepararle el almuerzo, el desayuno, la cena y lo que sea necesario
Confieso que hoy sí me toca trabajar en lo de mi tesis
Confieso que lo más seguro es que me toque llevar chino este semestre, eso o italiano :-D
Confieso que yo quería japonés pero el horario no me gusta, por eso creo que chino sería mi mejor opción, aunque solo tenga un día libre a la semana :(
Confieso que su carta también me llegó

Confieso que muchas gracias a todos hale, gabo, chango, leon, director, g.a.r.a., pao y perrillo son toa

espero que este 2010 podamos pegarnos la fiestilla mas seguido para vacilar mas y gracias a todos los demas por sus comments en facebook sirene calaca, lunita, jhoa hale otra vez todos son muy tuanis

y todavia mas gracias a mi chiquita preciosa mi sallyta eres lo mejor del mundo y me haces muy feliz gracias por todo este tiempo y mas todavia por soportarme y aguantar mi idiotes y mi boludismo jajajajaja

te amo

en fin gracias totales jajajajaja si pueden lleguen al acido el sabado para hecharnos unas

Confieso que: que bueno bobby chuz jajajaja

y confieso tambien que aunque escriba todo en mayuscula como de custumbre lo hago en el foro me lo pasa automaticamente a mayus / minus jajaja no me siento yo

confienso que voy saliendo del brete y cuando llegue a la casa subo las pics para el mr foro jajajaja

Confieso que muchas gracias a todos hale, gabo, chango, leon, director, g.a.r.a., pao y perrillo son toa

espero que este 2010 podamos pegarnos la fiestilla mas seguido para vacilar mas y gracias a todos los demas por sus comments en facebook sirene calaca, lunita, jhoa hale otra vez todos son muy tuanis

y todavia mas gracias a mi chiquita preciosa mi sallyta eres lo mejor del mundo y me haces muy feliz gracias por todo este tiempo y mas todavia por soportarme y aguantar mi idiotes y mi boludismo jajajajaja

te amo

en fin gracias totales jajajajaja si pueden lleguen al acido el sabado para hecharnos unas

Confieso que yo le dejé un mensajito en el perfil del foro y nada de gracias para A-Ka y su árbol de birras :emot78:

Felicidades a Jopiro!!!

Confieso que en metal tambien le dejaron saludos:frank:
Confieso que si puedo me llego el sabado...

Confieso que tengo una pereza inimaginable hoy...

Confieso que el trabajo me esta matando
Confieso que que pereza
Confieso que hoy me acuesto temprano, me estoy cayendo de sueño!

confieso q :

confieso q odio el calor , no ahy nada mejor q el frio .
confieso q me cuadra una guila desde hace mas de 10 años y q tengo mas de 5 años de no verla.
confieso q odio my trabajo y a muchos de mis compañeros.
confieso q detesto la rutina diaria .
confieso q me gusto la pelicula titanic.
confieso q no he pasado de segunda base.
confieso q se siente mejor decir esas varas.

Cargando...

y confieso tambien que aunque escriba todo en mayuscula como de custumbre lo hago en el foro me lo pasa automaticamente a mayus / minus jajaja no me siento yo

SE PONE EN MAYUSCULA CON Q COLOQUES AL MENoS UNA LETRA EN MINUSCULA, SALUDOS JOPI! :chupo:

Confieso que me retiro del mister foro por conveniencia propia.
Confieso que A-Ka no tiene nada que ver con esta decision (por si las dudas de los malpensados)
Confieso que por un tiempo me apartare de sin pelos y me veran mas en general y otras areas...
Confieso que me disculpo por mi comportamiento celoso hoy pero es que no me aguante los lagartos que no respetan y no solo a A-Ka si no a otras foreras que tienen novio y que son compas mios...
Confieso que tampoco hacer enemistades en el foro.
Confieso que sorry T...
Confieso que hoy tuve una linda noticia y es que ya casi esta el divorcio...

Confieso que no sabía que Jopi cumplía hoy
Confieso que le deseo que la haya pasado de lo más bien, y siga así por el resto del año pq el mae es una teja XD.

Confieso que yo le dejé un mensajito en el perfil del foro y nada de gracias para A-Ka y su árbol de birras :emot78:

... Confieso que ... "ha pecaito" :lol:

Iniciado por JOPIRO

:D Confieso que el sábado yo si me llego al Acid :sport2:

Solo quiero confesar que me recontra ca.. en la grandísima... demasiado tarde me dio chicha recordar a cierta elementa que no soporto :maldito:

Confieso que gracias Gabito hehehe, yo que le iba a regalar un árbol de birras a Jopi

Confieso igual que Kenneth, estan bastante guapas la foreras, con el respeto de sus debidos novios.

Confieso que felicidades JOPIRO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás