Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confieso que me alagas! lo dibuje cutre XD... y en PS lo adapte un poco para ava![]()
Confieso que me alegra que le gustara mi dibujo ando muchos perdidos por ahi en series anime hay algunos XD...No sabía que lo había dibujado ud! En ese caso me gusta EL DOBLE! Le quedó demasiado chiva!!!![]()
Confieso que me alegra que le gustara mi dibujo ando muchos perdidos por ahi en series anime hay algunos XD...
Confieso que gracias Hazel eres una buena persona siempre tienes un buen consejo para dar y te ganas a la gente por tu manera de ser!
Confieso que estoy muy contento!
Confieso que ya casi salgo y viva el finde!!
confieso que este es mi post
2000
que vicio y eso que antes no posteaba mucho![]()
Confieso que comi unas deliciosas hamburguesas.... :evil:
.Confieso que en el brete se vive un ambiente de incertidumbre por una aparente reducción de personal. :lol:
Confieso que se dice que muchos están (o estamos)![]()
Confieso que si me cortan elno me afectará en el aspecto mental, debido a que ya estoy "agüevao" de ese brete, pero si me afectará económicamente. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:Hp8dCvzlKCbWVM:http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aqiagS1uT0s/Sq7qFan2sAI/AAAAAAAAAO4/lfEG7CLqqzE/s400/IRA-BO~1.JPG :?![]()
Confieso que al escuchar el timbrar del telefono de mi tía a las 2:30 de la madrugada del martes, inmediatamente supe lo que eso significaba.
Confieso que efectivamente, a las 6 de la mañana me dieron la noticia.
Confieso que fue algo extraño, porque no me sentia triste.
Confieso que en un momento llegue a pensar que tenia el corazón de piedra.
Confieso que fue en la noche, acostado en mi cama, cuando lloré y me senti triste.
Confieso que yo se que él esta allá arriba.
Confieso que descanse en paz mi abuelo.
Confieso que lo siento mucho!
Confieso que ánimo compis!
Confieso que al escuchar el timbrar del telefono de mi tía a las 2:30 de la madrugada del martes, inmediatamente supe lo que eso significaba.
Confieso que fue en la noche, acostado en mi cama, cuando lloré y me senti triste.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.