Confiezo que POD y KORN estuvieron sencillamente increibles!!!!!
Confiezo que el vocal de POD (sonny) es demasiado buena nota
Confiezo que estaba tan cerca de la tarima que me cayo sudor de Sonny!!!! SUDOR!!!! ES DEMASIADO!!!
Confiezo que la que mas me gusto de POD fue SOUTHTOWN
Confiezo que son demasiado panderetas
Confiiezo que Korn fue demasiada energia demasiada adrenalina y demasiada pasion
Confiezo que cumplieron muchos sueños que jamas crei posibles como escuchar Somebody Someone, Here To Stay, Shoots And Ladders, Blind y Got The Life
Confiezo que mi hermana se comporto a la altura de todos y sobrevivio y estoy orgulloso de ella
Confiezo que me duele demasiado la nuca
Confiezo que ni siquiera cuando vi a Maiden (2 veces), Metallica, Primal Fear, RHCP, Cadillacs, Incubus o Smashing Pumpkins me habia quedado tan rajadamente sin voz... no puedo hablar
Confiezo que dormi 11 horas
Confiiezo que el mayor confiezo de este post es que...
...TENGO UNA PUA DE KORN!!!!!
Confiezo que el vocal de POD (sonny) es demasiado buena nota
Confiezo que estaba tan cerca de la tarima que me cayo sudor de Sonny!!!! SUDOR!!!! ES DEMASIADO!!!
Confiezo que la que mas me gusto de POD fue SOUTHTOWN
Confiezo que son demasiado panderetas
Confiiezo que Korn fue demasiada energia demasiada adrenalina y demasiada pasion
Confiezo que cumplieron muchos sueños que jamas crei posibles como escuchar Somebody Someone, Here To Stay, Shoots And Ladders, Blind y Got The Life
Confiezo que mi hermana se comporto a la altura de todos y sobrevivio y estoy orgulloso de ella
Confiezo que me duele demasiado la nuca
Confiezo que ni siquiera cuando vi a Maiden (2 veces), Metallica, Primal Fear, RHCP, Cadillacs, Incubus o Smashing Pumpkins me habia quedado tan rajadamente sin voz... no puedo hablar
Confiezo que dormi 11 horas
Confiiezo que el mayor confiezo de este post es que...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
...TENGO UNA PUA DE KORN!!!!!
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.