Confieso que tengo muchas ganas de confesar cosas! :-D

Confieso que estaba un poquillo preocupada por mi papá pero tengo fe que pronto estará mejor.
Confieso que todo esto me ha ayudado a darme cuenta lo mucho que lo amo y que no quisiera que le pasara nada.
Confieso que amo a mi familia, que mi hermanilla está loca y no sé de donde habremos salido así de loquillas
Confieso que tuve un día bastante cansado, que odio cuando subestiman mis decisiones.
Confieso que me gustaría tener más carácter para imponerme más y así hacer que sigan mis indicaciones como las dije sin cuestionamientos.
Confieso que creo a pesar de esas cosas que me molestan creo que cada vez hago mejor mi trabajo.
Confieso que me halaga cuando reconoce mis esfuerzos y la opinión de esa persona es valiosa para mi pero a veces me alarma ciertas cosas que hace y no deja de preocuparme...
Confieso que la verdad soy muy afortunada y tengo muchas buenas cosas para agradecer.
Confieso que no me entiendo ni yo misma y que de veras a veces me saco de quicio yo sola :?
Confieso que no sé por que soy tan rara y me complico sin sentido :|
Confieso que me encanta leer confiesos llenos de :cool1:
Confieso que es hermosa la sensación de estar :cool1:
Confieso que lo que me pasa con él es demasiado lindo, dulce y diferente.
Confieso que definitivamente él no sabe lo que yo si sé, que tenemos una historia dulce que aun no hemos escrito.
Confieso que aunque yo soy cero penosa me sonroja pensar en ciertas cosas y hablarle de otras, que me siento demasiado tonta cuando hablamos.
Confieso que hoy me desperté sonrojada y con una extraña sensación y cosquilleo en todo el cuerpo.
Confieso que que rico :evil: