Configuración del foro y nuevo tema

• Iniciador del tema Iniciador del tema X-MEN2
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
X

X-MEN2

Invitado
No encuentro la opción "Configuración del foro" donde se podían cambiar cosas como el avatar y la contraseña, entre otras.

El nuevo diseño me gusta, se ve más limpio y amigable. Aunque sigue sin funcionar editar mensajes y vista previa. Salen en blanco.

En la Configuración se podía dar seguimiento a los mensajes en los que uno había participado y ver las respuestas.

Pongo este mensaje en un tono constructivo dados los flames que se han armado sobre el nuevo diseño. A mi me gusta el cambio y hasta veo un tema para celulares.

NOTA: Ya lo encontré en "Forum actions" pero quedó muy escondido para dar seguimiento a los temas donde uno ha participado. Yo lo utilizo con frecuencia. Hay que dar como tres pasos para llegarle a esa opción.

pues a mi no me parece, la pantalla queda muy ilumninada, no c como algunos dicen que refresca la vista, que mejor así, lastima la actitud de algunos al decir que al q no le guste va jalando, con ese forma de pensar nunca va a crecer el foro, en lugar de tener más miembros, va a tener menos, como es posible q hagan cambios y esperan q la gente no diga nada, no dar la opinión en un foro es como un poco ilógico.

escuchar es de sabios.

me pregunto cual será la intención de estar molestando a la comunidad forera. siento pena ajena.

Yo creo que ya lo dijeron en otro lado, escuchar esta bien el problema es que la gente espera que les hagan caso, hay que pensar que no se le puede quedar bien a todo el mundo, muchos prefieren el blanco, otros el negro, al final no dejan de tener razón, esta es una vara gratis y diay hay que aceptar las cosas como son.

No encuentro la opción "Configuración del foro" donde se podían cambiar cosas como el avatar y la contraseña, entre otras.

El nuevo diseño me gusta, se ve más limpio y amigable. Aunque sigue sin funcionar editar mensajes y vista previa. Salen en blanco.

En la Configuración se podía dar seguimiento a los mensajes en los que uno había participado y ver las respuestas.

Pongo este mensaje en un tono constructivo dados los flames que se han armado sobre el nuevo diseño. A mi me gusta el cambio y hasta veo un tema para celulares.

NOTA: Ya lo encontré en "Forum actions" pero quedó muy escondido para dar seguimiento a los temas donde uno ha participado. Yo lo utilizo con frecuencia. Hay que dar como tres pasos para llegarle a esa opción.

Mejor así shhhhhhhh menos pruebas a todo esto yo aún no he visto el nuevo diseño...pero si cuesta más encontrar en las aberraciones en las que a participado uno Aleluya!!!

Odisea burbuja!!! Pero lo logre...lo que me gusta es que respetaron la personalización de mi perfil...jiji si me costó llegar a mi propio perfil pero eso es lo de menos..:D

Tema cerrado, voy a mandar a un par para la casa :)

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás