CONFIRMADO: Boca Juniors vs Saprissa y la Liga

Se confirman los partidos de Boca Juniors ante Saprissa y la Liga

Este martes se anunció de manera oficial la presencia del club Boca Juniors de Argentina en Costa Rica para disputar dos juegos amistosos contra el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, los dos clubes más importantes y con más títulos del fútbol tico en cuanto a sus logros.

El primer juego será el martes 5 de octubre contra los morados, mientras que el partido contra Alajuelense se efectuará el jueves 7 del mismo mes.

El contrato especifica que el cuadro sudamericano deberá traer a sus máximas figuras, con lo que Martín Palermo y Juan Román Riquelme estarían presentes en esta cita.

Los boletos se podrán adquirir en el sitio www.specialticket.net y sus precios van desde los ¢11 y ¢32 mil (en dólares entre 21 y 62).

Vamos a ver la realidad de nuestro futbol (creo yo)...

Vamos a ver... aunque no estoy muy seguro de eso, pues, el boca no le había ido muy bien la temporada pasada en Argentina según recuerdo

Creo que seria la primera vez que apoye a la liga en un partido internacional...

Estos dos partidos serian una buena oportunidad de limpiarnos un poco la cara contra los equipos sudamericanos (no me voy a referir sobre el ultimo ridiculo) y asi esperar que algun dia nos vuelvan a invitar a una competicion Sudamericana....

Pero creo que aun haciendo un buen papel, faltaria que por lo menos en 3 ocasiones los equipos nacionales lleguen o ganen una final de la concachampions....

En cuanto a los partidos yo pago lo que sea por ir a ver a Boca!!!

El que venga bien o mal es lo de menos, y el marcador tampoco, la vara es poder ver a Román y Palermo acá.

....la vara es que traigan al equipo A verdad

Oigan no les ve muy estupido que no les importe solo pq son estrellas las que los van a recetar?? se van a tragar esas palabras cuando en los periodicos internacionales salgan con "Boca Junior se a tirado a putas en centroamerica" maes está carga que Palermo, riquelme etc etc estén pisando los cesped de mentititas pero colocados acá, pero piensen, llegar a esa mentalidad sería ser parte de la hipocresía si a eso nos llamarnos seguidores de X equipo.

Cargando...
Un millon de dolares por traer a un equipo que no solo le esta yendo mal en Argentina sino que probablemente venga con puro paquetazo para poner a las "estrellas" apenas a trotar un poco?

Pongo estrellas entre comillas porque el unico que me medio convence de ahi es el pecho frio de Riquelme a quien los periodistas argentinos endiosaban y que en Europa no hizo nada, el tal Palermo siempre fue un jugador mediocre que tampoco hizo gran cosa en Europa.

En fin.

Oigan no les ve muy estupido que no les importe solo pq son estrellas las que los van a recetar?? se van a tragar esas palabras cuando en los periodicos internacionales salgan con "Boca Junior se a tirado a putas en centroamerica" maes está carga que Palermo, riquelme etc etc estén pisando los cesped de mentititas pero colocados acá, pero piensen, llegar a esa mentalidad sería ser parte de la hipocresía si a eso nos llamarnos seguidores de X equipo.

Mae...son partidos de exhibición, ni que fuera una competición oficial o a lo menos preparación para algo. Es simplemente unas mejenguillas por puro espectáculo.

Obvio que sería bonito para los seguidores que ganara la Liga o la S, pero ese está lejos de ser el objetivo del partido, no lo considero en absoluto mediocre. Ni que nos fueran a invitar a la Libertadores por ganarle a Boca en un amistoso.

Mae...son partidos de exhibición, ni que fuera una competición oficial o a lo menos preparación para algo. Es simplemente unas mejenguillas por puro espectáculo.

Obvio que sería bonito para los seguidores que ganara la Liga o la S, pero ese está lejos de ser el objetivo del partido, no lo considero en absoluto mediocre. Ni que nos fueran a invitar a la Libertadores por ganarle a Boca en un amistoso.

$1 millón, escuché por ahí cobraron por esas mejenguillas, que como dijo usted son de pura exhibición, para que nos den tanda en nuestro propio país... FIIIJO se llena el estadio, y después la gente llorando diciendo que no hay plata! PLOP!

:buffo4:

Yo quiero mi entrada!!! pero no tengo ni un 5!!! de aqui a que consiga harina fijo ya no hay entradas!!! tras de eso carisimas las hps!!! :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás