PUBLICIDAD
Wilas
parece ser un error

maes y nose lo q encontre fue este video en youtube supuestamente de ayer en venezuela y si tocaron trust


la q parece ser que no tocaron fue sweating bullets
 
yo me cago en todo si no tocan trust....manda huevo....nunca vienen y ahora q vienen no tocan trust....prefiero trust q sweating bullets sinceramente...
 
Ojala se llegue buena pelota al aeropuerto!!

Yo me voy a llevar un cartel para los politicos
plzdie.gif


El mae muy necio hahaha
 
Que madre soy el único que prefiere Sweating Bullets, pero creo que van a tocar las dos, calma gente je je. Además eso le da un plus al chivo, esperar a ver qué piezas irán a tocar, no es lo mismo cuando se sabe el setlist desde el pimer concierto de la gira
 
Que madre soy el único que prefiere Sweating Bullets, pero creo que van a tocar las dos, calma gente je je. Además eso le da un plus al chivo, esperar a ver qué piezas irán a tocar, no es lo mismo cuando se sabe el setlist desde el pimer concierto de la gira

eso si ahi tenes razon di pero mejor si tocan las dos y mejor aun si se hechan angry again...
 
ya lo arreglaron

tranquilos maes si fue un error eso si cerraron con el empiezo de sweating bullets y siguieron con holywars reprise

Dialectic Chaos
This Day We Fight!
In My Darkest Hour
Holy Wars... The Punishment Due
Hangar 18
Take No Prisoners
Five Magics
Poison Was the Cure
Lucretia
Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
Dawn Patrol
Rust in Peace... Polaris
Headcrusher
The Right to Go Insane
A Tout Le Monde
Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
Encore:
Trust
Peace Sells
Sweating Bullets with holy wars reprise
 
tranquilos maes si fue un error eso si cerraron con el empiezo de sweating bullets y siguieron con holywars reprise

Dialectic Chaos
This Day We Fight!
In My Darkest Hour
Holy Wars... The Punishment Due
Hangar 18
Take No Prisoners
Five Magics
Poison Was the Cure
Lucretia
Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
Dawn Patrol
Rust in Peace... Polaris
Headcrusher
The Right to Go Insane
A Tout Le Monde
Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
Encore:
Trust
Peace Sells
Sweating Bullets with holy wars reprise

q dicha si no me iba a llevaba una manta de metallica al aeropuerto para q se devulvan....
 
tranquilos maes si fue un error eso si cerraron con el empiezo de sweating bullets y siguieron con holywars reprise

Dialectic Chaos
This Day We Fight!
In My Darkest Hour
Holy Wars... The Punishment Due
Hangar 18
Take No Prisoners
Five Magics
Poison Was the Cure
Lucretia
Tornado ************SPAM/BANNEAR************ Souls
Dawn Patrol
Rust in Peace... Polaris
Headcrusher
The Right to Go Insane
A Tout Le Monde
Symphony ************SPAM/BANNEAR************ Destruction
Encore:
Trust
Peace Sells
Sweating Bullets with holy wars reprise

ese es el set list oficial?
 
Maes voy a poner info de como se va a tratar la vara de las puertas en la guacima, ojo por que es dem diferente a un estadio:

Guacima2.jpg


La puerta principal(linea verde doble de arriba) se abre antes, por lo general en esa entrada, de acuerdo al tipo de entrada te ponen un brazalete de X color o lo hacen ya adentro en algun chinamo de la zona de espera (area dentro de las lineas verdes)

Despues se abre la puerta "interna"(linea verde doble pequeña) y ahi la gente que va para graderias/Palco/Sol/Sombra, la revisan en la entrada de graderias.
Las graderias/Palco/Sol/Sombra son el cuadro rojo.

La gente que va para preferencial(area celeste claro) la revisan en las entradas de preferencial, rayas celeste dobles a los lados

Por lo general la entrada principal se abre unas 3-4 horas(12md) antes de la entrada interna(3pm), esto da chance para hacer varias filas:

+ Fila para obtener brazalete que lo identifica como mayor de edad(para que le puedan vender licor)

+ Fila para comprar tiquetes de bebidas(que luego ud nada mas cambia por las bebidas)

+ Fila para que le den brazalete del area donde le corresponde

Esta a veces lo que hacen es que en la entrada principal de una vez le ponen el brazalete que le toca de acuerdo a su entrada.
Esta fila se hace en un chinamo que NO esta ubicado en la entrada interna, mas bien antes.

En realidad no hay "fila" en la entrada interna, ya que lo que abren es un porton y ahi si corra como desquiciado unos 50 mts para agarrar campo al frente(pasando por la entrada de preferencial, generalmente ubicadas a los lados, ver mapa)
Ahora, dado que no creo que preferencial se llene, no veo la necesidad de correr, pero gustos son gustos

Esta logistica podria cambiar, pero casi siempre es la misma o muy parecida para los conciertos a los que he ido ahi en la Guacima.

Pero si me parece que va a ser la misma, ya que anunciaron que abren unas puertas a las 12 y las otras a las 3pm.

Fuente: Arial

NO SEA VAGO WON!!!

PURA VIDA X LA INFO MEN...!!!

Debido a q el concierto de Megadeth se confirmo durante su mandato, el presidente Oscar Arias se presento hoy en la Guacima para inaugurarlo.





Welcome to Facebook | Facebook

SI SE LO CREO MAEEEEEE......!!!!!!!!
xD

A LOS QUE VAN AL AEROPUERTO:


De verdad que escogieron la peor fecha para llegar al pais nuestros heroes... Como saben el sabado es el traspaso de poderes, y manana llegaran las delegaciones de todos los paises. Es por esto que el aeropuerto va a estar COMPLETAMENTE tomado por la seguridad del pais desde las 5 AM, y por esto el ingreso va a ser MUY restringido.

Lo dejo a su eleccion...

MMM SI CIERTO Q MÑN C CELEBRA LA "DEMOCRACIA"
DIAY NO CREO Q MUSTAINE SALGA CN UN VERGAZO D SEGURIDAD, AD+ FIJO EL MAE DB SABER Q LO VAN A IR A RECIBIR, TONCS TALVEZ NOS D EL GUSTO D AUNQ SEA VOLVERNOS A VER xD

comentario personal
editorial minuto 1:
Las comparaciones son odiosas y en muchas ocasiones estupidas, en mi opinion personal yo voy a ver a megadeth no a contar a la gente q llegue, porta mi si van 2 millones o 200 personas, acaso q la calidad de un grupo se mide por cantidad de fans??
ahhh si fuera asi los de regueton le patean el culo a cualquier y ppfffffff
lo bueno de ir a un concierto y conocer gente q de verdad le nazca, q se sienta esa vibra de q estan ahi por el grupo, cuando fui al primer concierto de maiden vivi todo eso y fue muy bueno pk todos ibamos por lo mismo
gracias y porta mi metallica ya paso

tenes mucha razon!!!
Cada quien va por lo q quiera, al fin y al cabo las entradas se venden al mismo precio para todos!

Que madre
smack.gif


Bueno no importa, por lo menos ya tengo buseta jaja



Yo simplemente me cago en ese reguero de mozotes hp's que van a llegar. hijueputas vagabundos por una mierda como esta tienen que venir a estorbar!
rant.gif


Yo trabaje en el teatro nacional y cuando el mae llegaba en la noche a algo desde las 7am se veain los guardias ¬¬

Pero vale picha mañana vamos a ahcer que mustaine se sienta bienvenido, ademas ahora que me baja el coleron, por ahi dijeron que los del traspaso tienen un salon aparte por donde salen especialmente...

seamos serios, mustaine sale por donde sale la gente normal pero con seguridad, este reguero de hp's no van a salir por ahi, porque son "importantes"

jale peleon!!!

Ojala se llegue buena pelota al aeropuerto!!

Yo me voy a llevar un cartel para los politicos
plzdie.gif


El mae muy necio hahaha

deje de pedirla xD

Que madre soy el único que prefiere Sweating Bullets, pero creo que van a tocar las dos, calma gente je je. Además eso le da un plus al chivo, esperar a ver qué piezas irán a tocar, no es lo mismo cuando se sabe el setlist desde el pimer concierto de la gira

ES COMO UN SOBRE D POSTALES...!!! NUNK SE SAB Q VA A SALIR, TONCS LA ESPERA S MEJOR

q dicha si no me iba a llevaba una manta de metallica al aeropuerto para q se devulvan....

:buah::buah::buah:

jajajaja si mae ojala y se devulvan jajajajajajajaja

xDDD

***************************

JUJU HOY VOY X MI CHEMA D MEGADETH, PA' STAR UNIFORMADO jojojo!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 175 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 185 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie