ves, ves, car'e tostel? A tout le monde es a Megadeth - chivo lo que Fade to black es a Metallica - chivo

awwww, creo que somos dos los q lloraríamos tons

y mae, deth, jueputa documento histórico sacaste! qué despiche!

+1
Creo que tambien soltaria el violin en esa pieza jaja

In My Darkest Hour.... le mejor para mí... una pieza saca mocos jeje....

No que es vara... SEÑORA CANCIÓN!!!

Did you ever think i get lonely?
Did you ever think that I needed love?
Did you ever think to stop thinking?
You're the ************SPAM/BANNEAR************ one that I'm thinking of...

Ya moqueo... :diablo:

heyyy! qué bien! sigamos con los videitos... tonces, tuanis a Starscream por otro viaje al pasado

y bueno, qué se puede decir sobre IN MY DARKEST HOUR....? quién de nosotros no ha tenido ese momento oscuro -o varios de ellos- y que nos ha tocado afrontar solos... ni modo, toca, y hay que aprender

ahorita sigo yo con otra pieza, suave q es bolero... y ando youtubeando algo

me cansé de esperar... eh, digo, de buscar... con este calor es imposible tener paciencia!

igual les dejo el video. es que en el disco, al cerrar esta pieza, se oye los coros de los ches con su
oeoeoeoeoe, MUSTAINE, MUSTAINE...!

he de reconocer que ese amor con los argentinos me da un poquito de envidia... :macho:

Cargando...
Que risa este episodio de Duck Dodgers.....yo lo vi primero en youtube, y despues de "waba" lo vi en el 4 cuando lo daban

Que risa este episodio de Duck Dodgers.....yo lo vi primero en youtube, y despues de "waba" lo vi en el 4 cuando lo daban

jajajajaja, qué falta de seriedad, pero al chile que es buenísimo

mae, par de chichosos esos dos, no podía ser de otra manera

HOy en la tarde estaba analizando y la verdad llegue a una conclusión no muy agradable, y la verdad mis probabilidades bajaron mucho...estaba pensando para el concierto de Metallica avisaron varios meses antes, igual para los conciertos de Maiden y otros, uds creen que anuncien un concierto para Megadeth en mayo estando a menos de dos meses???...yo lo pongo en duda, sin embargo para Korn y P.O.D paso algo similar, y ademas los flyers de Guatemala me tiene algo optimista...

HOy en la tarde estaba analizando y la verdad llegue a una conclusión no muy agradable, y la verdad mis probabilidades bajaron mucho...estaba pensando para el concierto de Metallica avisaron varios meses antes, igual para los conciertos de Maiden y otros, uds creen que anuncien un concierto para Megadeth en mayo estando a menos de dos meses???...yo lo pongo en duda, sin embargo para Korn y P.O.D paso algo similar, y ademas los flyers de Guatemala me tiene algo optimista...

Iron Maiden y Metallica fijan las fechas de los conciertos meses antes... Megadeth no, el punto no es si nosotros creemos o no, independientemente de que vengan o no, las fechas para latinoamerica se van a anunciar un mes antes...

Iron Maiden y Metallica fijan las fechas de los conciertos meses antes... Megadeth no, el punto no es si nosotros creemos o no, independientemente de que vengan o no, las fechas para latinoamerica se van a anunciar un mes antes...

si eso estuve viendo, megadeth anuncia las fechas por mes, bueno en el caso de R.I.P Tour

no me desesperen antes de tiempo, muchachos, calma pueblo. yo al compadre Calaca le creo. puede haber un margen de error, siempre existe. pero esto no se acaba hasta que se acaba, así que a mantener la esperanza en alto

pd: qué bueno cocinar el almuerzo escuchando Megadeth :punk:
"Let me show you, how I love you,
It's our secret, you and me
Let me show you, how I love you,
But keep it in the family...
"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás