Saben que fue lo mas mierda???

Que los muy hijueputas jugaron con los fans diciendo "Si se vende todo guns confirmamos Megadeth" Y la gente que compro la vara para ayudar que??? bailados???

MALPARIDOS!!!!!!!!

creo que ya quedó fijo que no son una empresa confiable... x lo que para próximos "intentos" de hacer un concierto lo mejor sería boicotearlos desde el principio

creo que ya quedó fijo que no son una empresa confiable... x lo que para próximos "intentos" de hacer un concierto lo mejor sería boicotearlos desde el principio

Alguien sabe donde estudian los hijos de los dueños de esa empresa???

jajajajajaj, esa vara...

Creo que el mae hasta ahora se va casar, por tanto no estaria mal que llegue una turba de camisetas negras a hecharle a perder el Matricidio!

Pero pensandolo bien le hariamos un favor, por lo tanto no es tan buena idea, que sufra con la doña, que mas sacrificio!

jajajajaja todos los exagerados!

Alguien sabe donde estudian los hijos de los dueños de esa empresa???

jajajajajaj, esa vara...

Se hacen audiciones para el nuevo Reality Show de Teletica: "Haciendo Terrorismo por un sueño"... contactar a Blop en el Foro de CR, subforo METAL...

jajaja

Creo que el mae hasta ahora se va casar, por tanto no estaria mal que llegue una turba de camisetas negras a hecharle a perder el Matricidio!

Pero pensandolo bien le hariamos un favor, por lo tanto no es tan buena idea, que sufra con la doña, que mas sacrificio!

jajajajaja todos los exagerados!

Que bueno que el mae salga de la boda y vea los vidrios del carro rotos, y cuando vea a la gente que esta echandole arroz, vea a un monton de maes con chemas negras de Megadeth!!!!!

Que bueno que el mae salga de la boda y vea los vidrios del carro rotos, y cuando vea a la gente que esta echandole arroz, vea a un monton de maes con chemas negras de Megadeth!!!!!

Jajajaja mae Blop me alegro el dia, y le cantamos la cancion de Peace Sells!!! jajajaja con las semillitas de arroz cae de pelicula jajaja!

Y todos lo saludamos como Damien en "La Profecia"...

mae no.... lo veo mejor como el final de una película de Tarantino: "Inglorious MEGADETH Basterds"

maes bajé el concierto en Atlanta que dejaron hace unas págs atrás y está filmado desde un balcón en un teatro, el sonido es aceptable y ver a Mustaine arrollándose las mangas antes de empezar a tocar Holy Wars... priceless!!!

totalmente recomendable

mae no.... lo veo mejor como el final de una película de Tarantino: "Inglorious MEGADETH Basterds"

maes bajé el concierto en Atlanta que dejaron hace unas págs atrás y está filmado desde un balcón en un teatro, el sonido es aceptable y ver a Mustaine arrollándose las mangas antes de empezar a tocar Holy Wars... priceless!!!

totalmente recomendable

Seria bueno un toque como el de Sin City cuando Dwayne y las putas agarran al negrote en el callejon a punto de bala...

maes tranquilidad van a ver q MUSTAINE va a venir ese mae me llamo ayer y me dijo q va a venir.

" o estaba soñando" no importa MUSTAINE viene no matter how far "nada q ver jajajaja"

Cargando...

totalmente recomendable

Mae y verlo tocar el solo final de Five Magics... que BRUTAL!!!

Ya me imagino a todos esperándolo a la salida de la iglesia:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Saben que fue lo mas mierda???

Que los muy hijueputas jugaron con los fans diciendo "Si se vende todo guns confirmamos Megadeth" Y la gente que compro la vara para ayudar que??? bailados???

MALPARIDOS!!!!!!!!

Si mae, eso fué lo peor! jugaron con los sentimientos de un montón de rockers y cholos! realmente son unos malparidos...

28 MALPARIDAZOS!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás