Ud no tiene idea de cuanto...
Si la tengo, créame, algo así como cuando me di cuenta que estábamos en el "World Magnetic Tour 2010"
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ud no tiene idea de cuanto...
mae nombres no pasa nada....yo vi a un monton de gente en el chivo de metallica co chema de megadeth y otras bandas...eso es muy usual ir con chema de otro grupo...
igual me cuadra mas metallica me vale picha ni q uno fuera a un desfile de modas...XD
gente el set list lo estan manteniando muy o lo estan cambiando??
Si la tengo, créame, algo así como cuando me di cuenta que estábamos en el "World Magnetic Tour 2010"
![]()
![]()
En MegadetH no fue tanto el impacto, xq hace rato estaba el chiste, y tambien x Tropix II, una "Mega" Sorpresa...Pff
Hable por usted.
espero poder comprar la entrada el jueves! todavia quedan bastantes cierto?
En facebook de tropix:
ALERTA DE MEGADETH: ENTRADAS DE GRADERIA SOMBRA AGOTADOS HACE 10 MINUTOS, GRADERIA SOL AGOTADO, QUEDAN MUY POCOS PALCO QUE ESTIMAMOS QUE ENTRE HOY Y MANANA SE VAN. GRAMILLA PREFERENCIAL VAN COMO PAN CALIENTE. GRACIAS POR EL APOYO DEL LOS FANS!!!!!!
Hace 6 horas![]()
yo Coreo MEGADETH MEGADETH QUE TUANIS MEGADETH!!!
El plan es este:
Compre la entrada, Falta al brete el domingo. Al dìa siguiente cuando este bien aturdida, con las pupilas dilatadas, con la garganta gastada y sin energia para levantar un dedo, va al ebais, clinica, hospital o lo que sea a que le hagan una nota de incapacidad. Nada mas dice que estuvo asi desde el sabado en la noche.
jejeje
Claro!
No es el mejor video, pero es la prueba:
de 3:25 en adelante...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.