Yo voy en esas tambien pero mi intuicion dice que la vara en el concierto va a sonar como MEGADETH MEGADETH QUEJUESALOEMDIFNA MEGADETH no se va a entender ni verga si la vara no se cordina bien bien creo que en otros lados estan impulsando tambien el que tuanis voy a preguntar.

fijo

como escribí hace poco... la primer fase del sueño CUMPLIDO

Costa Rica en el KILLING ROAD !!!!

ya puedo dejar la necedad, jejejeje

y ahora... empieza la segunda fase: COUNTDOWN TO COSTA RICA

no me habia tomado la molestia de ver el video... q inyecte cantando en español!!!

mae, ya lo habíamos mencionado, que suena muy muy tuanis

ah pero no! de una vez a criticar al pobre Zanahorio, jajajajaja!

y hablando de críticas, retomando lo que escribí in la morning, ya por mí que digan y comparen lo que les dé la gana, me tiene sin cuidado, total que ....

I LOST MY LIFE TO THE KILLING ROAD.....!

Yo voy en esas tambien pero mi intuicion dice que la vara en el concierto va a sonar como MEGADETH MEGADETH QUEJUESALOEMDIFNA MEGADETH no se va a entender ni verga si la vara no se cordina bien bien creo que en otros lados estan impulsando tambien el que tuanis voy a preguntar.

Mae si, esa es la cagada, pero q di, la vara es CORDINARSE TODOS! pero cuesta, tenemos 26 dias aun, tratemos mae tratemos...hay q dejar algo en la Pared de MegadetH por siempre...

como escribí hace poco... la primer fase del sueño CUMPLIDO

Costa Rica en el KILLING ROAD !!!!

ya puedo dejar la necedad, jejejeje

y ahora... empieza la segunda fase: COUNTDOWN TO COSTA RICA

AJAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

NO ERA SOLO YO !!!!!!!!!!!!!

Ahora si Lunita, a celebrar !!!!!!!!!

P.S: Como se van a llegar a la Guacima ??? :-o

P.S 2: No, en serio, como se llegan ???

Uno nunca sabe como deth... pero siempre se llega jajaja

Yo no tengo ni la menor idea, pero ya en tantos chivos he llegado bateando que no me preocupa LOL

Mas que imagino que la parada para la guacima esta en alajuela, y en alajuela me pierdo :buffo4:

Mae en una parada por mi choza pasa uno cada 30 min :-o

ya fuera de chingue, donde esta la parada para la guacima?

Un compa esta viendo si alquila un bus de 28 pasajeros para que lo vaya a dejar y traer de haya pero todavía estamos negociando la vara

Yo no tengo ni la menor idea, pero ya en tantos chivos he llegado bateando que no me preocupa LOL

Mas que imagino que la parada para la guacima esta en alajuela, y en alajuela me pierdo :buffo4:

ud donde vive????

es ke a mi me dijeron ke salia mejor coger el bus "directo" desde san jose a la guacima, xq lo deja a uno too cerca, y obvio ke es mejor ke ir de san jose a alajuela y de alajuela agarrar el de la guacima ...

pero no entendi donde era la parada en san jose :S jajajaja! .......

alguien sabe si si es cierto o si me estaban agarrando de pato de ke hay bus de san jose a alla??? -.- !!!

:)

Jodas, si bateando ha llegado... YO ME VOY CON KILO !!!!!!!! :eso:

ud donde vive????

es ke a mi me dijeron ke salia mejor coger el bus "directo" desde san jose a la guacima, xq lo deja a uno too cerca, y obvio ke es mejor ke ir de san jose a alajuela y de alajuela agarrar el de la guacima ...

pero no entendi donde era la parada en san jose :S jajajaja! .......

alguien sabe si si es cierto o si me estaban agarrando de pato de ke hay bus de san jose a alla??? -.- !!!

:)

Yo vi un mapa de google por ahi, que la parada de la guacima quedaba por TUASA yo creo que fue gabo el que lo puso.. pero es en alajuela

Pero de una parada en chepe no se nada..

Yo vivo en la carpintera jaja en tres rios (culo del mundo que pega con montaña)

Yo vi un mapa de google por ahi, que la parada de la guacima quedaba por TUASA yo creo que fue gabo el que lo puso.. pero es en alajuela

Pero de una parada en chepe no se nada..

Yo vivo en la carpintera jaja en tres rios (culo del mundo que pega con montaña)

igual Kilo siempre se pierde... tienen que hacer un chivo en algún polideportivo que haya en tres ríos para que no se vaya extraviar

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás