jaja si fijo yo tambien.. aparte de que tres rios es muy pequeño LOL[/QUOTE]

jajajajaja si fijo si .... y me acabo de acordar de ke leo tamb es de aki! :D jajaja

( ahorita alguien me caga x estar hablando mierda aki :S jajajaja .... sorry )

maes, sinceramente, estoy segura de que el paralelismo ya lo encontraron. En pro de la paz, tengo que decir que la intención del autor -autora- es hacer una metáfora entre el personaje masculino y los metallifan que siguen peleando y rabiando y no dejan de llorar contra megadeth y su frontman.

El tema es inevitable al hablar de estas bandas? Lo sé. Peeeero, acá hace unos días el moderador tarrero nos pidió dejar a metallica fuera del tema en cuanto a comparaciones: Eso sí, se hizo en el momento en que salieron los defensores de megadeth. Podríamos, por tanto, mantener el equilibrio y pedir lo mismo por parte de los defensores de la otra m...?

Pd: Pasé a descargar los aportes que dejó deth, y es obvio por qué tuve que hablar. Además tengo que aprovechar que hay un moderador presente a esta hora.

esto siempre va a pasar pero slayer les parte las nalgas (puta mae mas reeeeeeeeeee necio ya merito m cagan too)

la verdad yo no m preocupo si hetfield odia a mustaine o viceversa... Lo q cuenta s la musik q hacen y la historia q han cread juntos, quieran o no aceptarlo
jajajaja....... Ya estamos en el killing road

megadeth.com - killing road

llore!!! Q exitos! Yo se los dije esas productoras son pura carneeeeeeeeeeee

pieso que es muy probable que lo sucedido con guns llegò a oidos de megadeth, el manager o quien se encargue del asunto de contratos y esas cosas, ustedes creen que ellos hayan reconsiderado el hecho de hacer o no el concierto por esto?

la verdad no creo vale, 28 mamones ya va pa la bancarrota....

en facebook de tropix:

alerta de megadeth: Entradas de graderia sombra agotados hace 10 minutos, graderia sol agotado, quedan muy pocos palco que estimamos que entre hoy y manana se van. Gramilla preferencial van como pan caliente. Gracias por el apoyo del los fans!!!!!!

hace 6 horas :eso:

talvez sto s pura paja para apurarnos a comprar entradas, si stan quiere m pagan mñn, y mi sueldo directo al bolsillo dl colorado... Lo d sombra y sol si s fijo

yo vi un mapa de google por ahi, que la parada de la guacima quedaba por tuasa yo creo que fue gabo el que lo puso.. Pero es en alajuela

pero de una parada en chepe no se nada..

Yo vivo en la carpintera jaja en tres rios (culo del mundo que pega con montaña)

fijooooooooooooo durant todo el foro lo basureo cn eso jajaja pero hoy vamos a hacer un excepcion!

shit happens jajajaja

que jeta, aqui en el foro yo decia eso y todo mundo se me cagaba... Ahora por lo menos no soy el unico jajajaja

mae s pq los buses d 3ri y san diego se comen las presas desde la galera hasta cuesta d moras.... Saque cuentas!!!!

A la gente de 3ri (capital del mundo y sucursal del cielo) hagamos algo para una micro, o un bus maes, fijo la llenamos!!!!

hagamos algo para una micro, o un bus maes, fijo la llenamos!!!!
Yo estoy buscando bus pero solo gente que de verdad se comprometa porque luego no tengo plata para pagar la vara dejenme buscar porque estoy negociando con varias empresas a ver cual es la mas barata luego les paso el dato

Por el momento el mas barato sale en 5 rojos por jupa(ida y vuelta)

Por cierto ya hice 100 mensajes

Yo estoy buscando bus pero solo gente que de verdad se comprometa porque luego no tengo plata para pagar la vara dejenme buscar porque estoy negociando con varias empresas a ver cual es la mas barata luego les paso el dato

felicidades mop!!!

sos d 3ri (no huevoooooooooooooon d cachi seguro xDDD)

diay men la vara seria ponernos d acuerdo 5 rojos ida y vuelta lo veo barato... mae y un bus???

yo si me comprometo ... pero no se si de ida ... depende de la hora!!!! .... pero de vuelta shi fijo si! :)

yo si me comprometo ... pero no se si de ida ... depende de la hora!!!! .... pero de vuelta shi fijo si! :)

En realidad no soy yo el que organizo la vara es un compa yo solo le estoy buscando gente pero la hora de salida sería a las 6:00 am y como los domingos no hay presas y muy pocos carros a esa hora pues llegariamos alla a mas tardar a las 7:00 am

Por cierto no se si es un bus depende de la cantidad de gente porque es que la vara es un toque arriesgada entonces el mae va aumentado la capacidad del vehiculo dependiendo de cuanta gente realmente se apunte pero realmente que no lo deje mamando.

Inicialmente una micro que es de 15 personas
luego una buseta de 27
y luego el bus de 52(Demasiada gente para mi parecer y muy dificil de organizar)

En realidad no soy yo el que organizo la vara es un compa yo solo le estoy buscando gente pero la hora de salida sería a las 6:00 am y como los domingos no hay presas y muy pocos carros a esa hora pues llegariamos alla a mas tardar a las 7:00 am

Por cierto no se si es un bus depende de la cantidad de gente porque es que la vara es un toque arriesgada entonces el mae va aumentado la capacidad del vehiculo dependiendo de cuanta gente realmente se apunte pero realmente que no lo deje mamando.

Inicialmente una micro que es de 15 personas
luego una buseta de 27
y luego el bus de 52(Demasiada gente para mi parecer y muy dificil de organizar)

si men tenes razon cn lo d la capacidad, diay mae yo puedo buscarle gente pero nose si van a star dispuestos

si men tenes razon cn lo d la capacidad, diay mae yo puedo buscarle gente pero nose si van a star dispuestos

igual yo!!!!!! yo le puedo decir a varia gente pero no se si de vdd se apuntan ......

yo solo se ke yo si :D jajajaja mi hermana y yo :P

ahi cualkier cosa tons tamos hablando de eso :)

ud donde vive????

es ke a mi me dijeron ke salia mejor coger el bus "directo" desde san jose a la guacima, xq lo deja a uno too cerca, y obvio ke es mejor ke ir de san jose a alajuela y de alajuela agarrar el de la guacima ...

pero no entendi donde era la parada en san jose :S jajajaja! .......

alguien sabe si si es cierto o si me estaban agarrando de pato de ke hay bus de san jose a alla??? -.- !!!

:)

Se toman los buses de Belen en San Jose centro 2 cuadras al este de la iglesia de la merced, ahi preguntan los que llegan hasta la guacima salen cada cierto tiempo, pero el dia del concierto supongo se iran mas seguido!

Se toman los buses de Belen en San Jose centro 2 cuadras al este de la iglesia de la merced, ahi preguntan los que llegan hasta la guacima salen cada cierto tiempo, pero el dia del concierto supongo se iran mas seguido!

aaww si yo me acuerdo ke el dijo algo de belen :D :D :D

jajaja yo sabia ke si llegaban buses directos :D :P

jajajaja tuanis maidenforever :)

Ah mae tuanis, no sabia de esa...

Pero fijo ese dia es nadamas de llegar ahi y con el monton de gente uno se da cuenta jaja

soy de hatillo y me ha costado encontrar alguna micro primero por el dia y después por la hora indefinida para recoger la gente al final del concierto .
si alguien sabe de alguna micro que a uno lo deje en san jose centro que avisé por favor .

Bueno ya me lei todas las paginas que avanzo el tema hoy y tratare de hacer un aporte al tema, la empresa de mi papa esta a menos de un kilometro de la Guacima y el tiene como 10 años de estar ahi y me dijo lo siguiente:

"Michel, yo no se si sus amigos saben lo peligroso que es la Guacima y los alrededores asi que asegurense bien de que va a haber SUFICIENTE seguridad para esos dias porque me imagino que de fiebres por lo menos van a dormir ahi un dia, no es Metallica, pero a como son van a querer irse a dormir ahi y digales que cualquier cosa que pueda tener valor mejor no la lleven... Tibas es mucho mas seguro que la Guacima, creame mae soy su papa y se porque se lo digo"

Asi que ahi les dejo eso espero que alguno se tome el tiempillo de aunque sea leerlo y si les sirve de algo pues mejor.

Ojala que se sigan vendiendo las entradas para que valla bastante gente, me pela si se llena o no sencillamente creo que estaria muy bueno que don Mustaine vea eso a reventar.

PD: Mi papa al decir que no es Metallica se refiere a que no va el pichazal de gente que fue a ese concierto.

A mi tambien me habian dicho que hay no es nada bonito, osea peligroso... y las que no dicen que es peligroso dicen que es bien feo y solo potreros...

Ademas, este chivo es poca gente, y preferencial es un sector "pequeño" por lo que no le veo tanto sentido a hacer fila dias antes...

Pero di, una pelota de gente al menos ya esta mas aceptable, aunque en realidad no creo que se vaya gente, a lo mucho la noche anterior...

Dave y Lars

Un pequeño footage del some kind of monster. Con Dave y Lars conversando y desahogandose sobre todo Dave que le a costado mucho superar lo de Metallica y explica lo que se siente.

En los comentarios del video se puede oir a Lars, Kirk y James.

Por suerte Dave a superado mucho eso a medida que pasa el tiempo. Se puede decir que Dave y Megadeth son algo legendario. Talvez no tan exitosamente comercial como Metallica pero respetados por la comunidades Metal de todos lados del mundo.

Un pequeño footage del some kind of monster. Con Dave y Lars conversando y desahogandose sobre todo Dave que le a costado mucho superar lo de Metallica y explica lo que se siente.

En los comentarios del video se puede oir a Lars, Kirk y James.

Por suerte Dave a superado mucho eso a medida que pasa el tiempo. Se puede decir que Dave y Megadeth son algo legendario. Talvez no tan exitosamente comercial como Metallica pero respetados por la comunidades Metal de todos lados del mundo.

como quiera q lo vean dave siempre va a tener la sombre de metallica atras y megadeht siempre estara bajo el zapato de metallica.....q conste q megadeth me gusta pero siempre es lo q hasta el mismo dave manifiesta....

y hasta raro por q son grupos bastante diferentes.....

y gente otra cosa los q no tenemos carro no jueguen de titanes en la guacima por q por ahi aprte de q es puro charral hay demasiada rata entonces si no hay bus no se vayan hasta a alajuela a pie es bastante peligroso...

tuanis...

El plan es este:

Compre la entrada, Falta al brete el domingo. Al dìa siguiente cuando este bien aturdida, con las pupilas dilatadas, con la garganta gastada y sin energia para levantar un dedo, va al ebais, clinica, hospital o lo que sea a que le hagan una nota de incapacidad. Nada mas dice que estuvo asi desde el sabado en la noche.

jejeje

+1000
gracias por la sugerencia en toas
creo que tomare su idea ,,, toca no hay de otra

MEGADETH ALLA VOY !!!!!!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás