Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estan en Aqui
San José (Redacción).La banda estadounidense Megadeth llegó hoy a las 5: 43 p. m. a nuestro país.
Los artistas llegaron en el vuelo 630 de Taca procedente de Venezuela.
La banda salió por la salida principal del aeropuerto donde los estaba esperando un grupo de más de 200 seguidores que gritaban su nombre y portaban toda clase de objetos con la fe de conseguir un autógrafo.
Los cuatro integrantes de Megadeth salieron rapidamente del edificio, solo David Elleson se detuvo y le dio la mano a uno de sus aficionados.
Esa fue la única interacción de los artistas con los costarricenses, pues una vez afuera subieron rápidamente a seis vehículos que los transportarían a una conferencia de prensa en el Hotel Ramada Herradura, en Belén.
Megadeth tocará este domingo en el Autódromo La Guácima. La agrupación nacional que abrirá la presentación será Sight of Emptiness.
![]()
Banda Megadeth quiere tocar dos horas en Costa Rica
Amy Ross [email protected] 06:57 p.m. 07/05/2010
San José (Redacción).La banda estadounidense Megadeth dijo estar tan emocionada de tocar por primera vez en Costa Rica que está evaluando la posibilidad de tocar dos horas a pesar de que solo se les va a pagar por 90 minutos de concierto.
“Queremos asegurarnos de que con nuestra presentación los fanáticos costarricenses obtengan su dosis de Megadeth”, dijo David Mustaine, vocalista de la agrupación en una conferencia de prensa que se realizó hoy, en el Hotel Herradura.
Ante decenas de periodistas los artistas aseguraron que el tiempo en el que el bajista David Ellesson se retiró de la banda no los afectó sino que los ayudó a ser más unidos.
“Dave (Mustaine) y yo fuimos hechos para tocar juntos y Megadeth es nuestro hogar. Nuestro tiempo a parte nos hizo mejores”, dijo Ellesson.
La banda dedicó poco más de 15 minutos a responder las consultas de la prensa. Luego de la conferencia los productores del espectáculo los llevaron rápidamente fuera del hotel.
Banda Megadeth quiere tocar dos horas en Costa Rica - ENTRETENIMIENTO:: - nacioncom
malparido mustaine más hipocrita, si estuviera emocionado almenos hubiera saludado en el aeropuerto el carepicha ese
diay mae al rato y andaban tallados con el tiempo
mae tallado estoy yo que tengo como 5 examenes y 2 tareas en semana y media, y aun así me tome el tiempo para ir, para que esos playos pasaran corriendo..... jodas!!!!! me cago en mustaine!!!
malparido mustaine más hipocrita, si estuviera emocionado almenos hubiera saludado en el aeropuerto el carepicha ese
diay mae al rato y andaban tallados con el tiempo
mae tallado estoy yo que tengo como 5 examenes y 2 tareas en semana y media, y aun así me tome el tiempo para ir, para que esos playos pasaran corriendo..... jodas!!!!! me cago en mustaine!!!
Digamos que apoyo seriamente a bass... no era que se pusiera a dar autografos o que nos diera la mano a todos y fotos y demas pero puta... por lo menos salir caminando saludar no se ... detenerse por un momento a ver a los fans... por mas cansado o apurado que anduviera nada costaba...
PD: Ojala si toquen las dos horas aqui
Mae pero que fue lo que hizo (o no hizo) ????
Mae pero que fue lo que hizo (o no hizo) ????
cm q mustaine ni volvio a ver a los fans n el aeropuerto
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.