Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuesta mucho hacer un quote?, no esta comparandolo con Metallica, pero sí otros chivos, y bien malas las comparaciones por cierto. Lo de Metallica es por que se que le toca un huevo. Y si le valiera Mierda tan facil, no se hubiera puesto a escribir toda la biblia que acaba de poner.
excelente maidenforever...me quito las palabras de la jupa
eseo es cierto lo de las bombetas!!! ( hasta la prensa de europa dice lo mismo de lo de metallia )
MEGADETH....por siempre
Gente, sus piezas favoritas del chivo ???
Yo estoy entre estas tres:
No quiero ver a Ruday diciendo algo como "Con ese sonido de mierda todas sonaron mal."
Pura perfeccion.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno señores ya nos quemos lo suficiente ahora tratemos de aportar algo.
Bueno, para comenzar a ser útiles... vamos con el material del chivo, ahora en la tarde subo algunas de mis fotos, mientras unas fotos de mi canción favorita... aún me da escalofríos escucharla...
Gente, sus piezas favoritas del chivo ???
Yo estoy entre estas tres:
No quiero ver a Ruday diciendo algo como "Con ese sonido de mierda todas sonaron mal."
y llegó una de las más esperadas por mí: IN MY DARKEST HOUR !!!
a grito rajado maticé esa pieza, y para el
"you just laugh... ja ja... BITCH "
Esa yo la mande con dedicatoria...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.