cuesta mucho hacer un quote?, no esta comparandolo con Metallica, pero sí otros chivos, y bien malas las comparaciones por cierto. Lo de Metallica es por que se que le toca un huevo. Y si le valiera Mierda tan facil, no se hubiera puesto a escribir toda la biblia que acaba de poner.

mae sorry mob es q no planeaba devolverme a hacer quote di mae bretiando esta como incomodo nu toke fue por q se me olvido....igual mae di si ud netra a basurear metallica,marduk,baron,therion,acdc tenga la plena seguridad de q no le voy a hacer ningun comentario al respecto ya q note coo ud piensa tonces no me afecta en lo mas minimo son solo grupos de metal mae trankilo...

y mae di mi opinion por lo cual el sonido no fue lo q estuvo tan malo...fueron ellos mismos pero di mae tranki q el chivo me gusto no me encanto igual no me arrepiento de haber comprado preferencial y volveria a ir si vinieran...

tuanis...

ah si alguien tiene el video de lucretia por fa q lo ponga.....

excelente maidenforever...me quito las palabras de la jupa

eseo es cierto lo de las bombetas!!! ( hasta la prensa de europa dice lo mismo de lo de metallia )

MEGADETH....por siempre

mae en que pagina vio eso pase el link simplememente me parece una estupidez que piensen que metallica pone "bombetas" para ocultar los fallos en las canciones o "bombetas" seran otros????

Muy bien... En vista de que lo que menos se habla es de Mustaine y Co. y mas bien se estan dedicando a hablar pajas y a discutir pues vamos a aplicar una...

Le pasamos llave al tema por un rato. Luego lo abro de nuevo y espero no ver mas comments fuera de lugar. Si no lo abro yo lo reabre el Pablito.

El tema no se cierra del todo. Solo por un rato hasta que se calmen las aguas y dejen de postear tonteras.

Saludos,

Que bueno que se reabrió

Bueno, siguiendo con el tema (de lo que de verdad trata) esta es la pieza con la que me despiché por completo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
bueno señores ya nos quejamos lo suficiente ahora tratemos de aportar algo.

Attachments

Gente, sus piezas favoritas del chivo ???

Yo estoy entre estas tres:
No quiero ver a Ruday diciendo algo como "Con ese sonido de mierda todas sonaron mal."

Pura perfeccion.

bueno señores ya nos quemos lo suficiente ahora tratemos de aportar algo.

jeje ahi salgo yo, n la tercera foto....!!! q touch...!!!!

y pa responderle a deth0795 m cuadro un pichaso A TOUT LE MONDE x la forma n q el publico la canto mae, el publico ahi se escucho realmente cm debia escucharse

Bueno, para comenzar a ser útiles... vamos con el material del chivo, ahora en la tarde subo algunas de mis fotos, mientras unas fotos de mi canción favorita... aún me da escalofríos escucharla...

Mae... cundo ellos empezaron con esa pieza fue donde realmente cai en conciencia de pensar...

"Puta ... tengo a MEGADETH EN FRENTE!!!!"

Ahi me desgalille y senti mas vida que nunca eso fue una inyeccion total de energia y de todo realmente fue un sueño hecho realidad

Gente, sus piezas favoritas del chivo ???

Yo estoy entre estas tres:
No quiero ver a Ruday diciendo algo como "Con ese sonido de mierda todas sonaron mal."

Mae... diay para mi es sencillo... TORNADO OF SOULS me saco lagrimas literalmente al punto que mi hermana me dijo "que le pasa porque llora" y bueno en IN MY DARKEST HOUR senti un no se que que que se yo que bueno ... me escalofria de solo acordarme... asi que serian esas

Mencion especial a Holy Wars en el solo y Trust en la parte en Español

Pero en general el concierto sencillamente demasiado

PD: +1 con el ninja

a mi la q me puso con una euforia y adrenalina y la verdad casi me cago,vomito,orino,riego etc etc fue

HOLY WARS... THE PUNISHMENT DUE

q grande mustaine en ese solo fue algo q quedo en mi retina para siempre.fue un sueño hecho realidad todo fue perfecto.

Para mi estas fueron las 3 mejores:

Holy Wars... The Punishment Due
Á Tout Le Monde
In My Darkest Hour

aunque la vdd fue un muy buen chivo, excelente la interpretación de ]V[EGDADET]-[

ayyyy pero qué divinos que son! aportando al tema. puntos (no pa' todos, solo pa los que pude, jejeje)

dejenme contarles, si se puede, de mi breve paso por la gramilla. porque ahí están entre las piezas que más maticé, OBVIAMENTE

el DIALECTIC CHAOS no lo pude disfrutar. el caos lo tuve con los templones q no dejaban de molestar la paciencia.

ahora bien, el semejante desmadre que se armó con THIS DAY WE FIGHT... a que no saben dónde estaba la Luna??? COMO A LA MITAD DE LA GRAMILLA !!!! por ahí anda Liceo q no me va a dejar mentir. y en medio del desmadre, la Luna avanzaba, jajajaja! maes, en plan, tengo moretes hasta en un tobillo, jajajaja! cicactrices de guerra.

y llegó una de las más esperadas por mí: IN MY DARKEST HOUR !!!
a grito rajado maticé esa pieza, y para el
"you just laugh... ja ja... BITCH "
ya pude acompañar al Zanahorio como entre segunda y tercer fila

Holy Wars fue un ofusque y medio tratando de encontrar un espacio para pasarme a primera fila! el público no era que no matizaba, gente, es que era un apelotamiento de la putísima!!!

me acuerdo un mae que estaba al lado mía y en un momento gritó: "maes, suave, no empujen, acá hay chamacas" jajajaja!

luego de eso cayó la maldición de la.... porq analizando en frío y recordando, a mí me sacaron más o menos entre HANGAR 18 y TAKE NO PRISONERS

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás