me acuerdo un mae que estaba al lado mía y en un momento gritó: "maes, suave, no empujen, acá hay chamacas" jajajaja!

luego de eso cayó la maldición de la.... porq analizando en frío y recordando, a mí me sacaron más o menos entre HANGAR 18 y TAKE NO PRISONERS

Eso me acuerda de como 3 wilas que salieron llorando de gramilla y recuerdo de un mae empujando a todo el mundo para sacar a la wila, pobrecillas....

me acuerdo un mae que estaba al lado mía y en un momento gritó: "maes, suave, no empujen, acá hay chamacas" jajajaja!

Jaja yo también gritaba HAY UNA NENA EN EL SUELO PAREN UNA WILA EN EL SUELO. y si hubiera sido cierto hubiera muerto aplastada porque nadie paró...

Jaja yo también gritaba HAY UNA NENA EN EL SUELO PAREN UNA WILA EN EL SUELO. y si hubiera sido cierto hubiera muerto aplastada porque nadie paró...

maes, ahí es donde digo yo que, modestia aparte, de inútil no tengo nada!

justamente acabo de tener una conversación, similar a otra q tuve ayer, de gente q opina que no podía hacer lo que hice, o no debía.... y se agradece porq uno sabe la intención con que lo dicen, y que es de las mejores

pero maes, de que pude hacerlo, pude ! que estuviera el hp de seguridad haciendo feo, fueron otros cien pesos

Al chile yo ataje como a 4 compas y un gordo me atajo a mi jajajaja no ve que caer ahi era morir jaajaja

luna pero q fue la vara a ud la sacaron por q la hivan a matar x aplastamiento o como fue la vara?

noooo, ya no quiero contar más, jajajajaja!

resumen mejor:
1. atravesé la gramilla para llegar a primera fila, ya con el chivo de Megadeth en el medio
2. llegué a segunda fila
3. un mae me estaba ayudando a agarrar la baranda porque el despiche era un caos
4. en lugar de ayudarme a agarrar la baranda, el imbécil de seguridad me agarró y me sacó del chivo

el por qué???? sepa putas !!! es imposible comprender las ideas de alguien que tiene un maní en lugar de cerebro !!!!

El que se estaba en suelo fui yo jajajaja

En la repeticion de holy wars, headbanguie tanto que me fui al suelo de espaldas jajaja

Pa resumir, si alguno de uds lo hubieran visto se hubieran cagado de risa de ver como 4 maes que estaban atras mio tratando de levantarme jajajaja

4. en lugar de ayudarme a agarrar la baranda, el imbécil de seguridad me agarró y me sacó del chivo

el por qué???? sepa putas !!! es imposible comprender las ideas de alguien que tiene un maní en lugar de cerebro !!!!

y te dejaste que te sacaran?

y te dejaste que te sacaran?

di mae, qué hacía! quienes me conocen saben que muy alta no soy, jajajaja (1.57, pa' ser exacta)
hacer un despiche? me iba a ir peor, y yo no iba a extender el ridículo, menos al frente del Zanahorio, jajajaj!

intenté hablar con el troglodita ese, y luego con la lesbiana de seguridad que dio la orden de ELLA NO ENTRA MAS AQUI

pero, insisto, es imposible razonar con gente que no tiene esa función instalada

y llegó una de las más esperadas por mí: IN MY DARKEST HOUR !!!
a grito rajado maticé esa pieza, y para el
"you just laugh... ja ja... BITCH "
ya pude acompañar al Zanahorio como entre segunda y tercer fila

Holy Wars fue un ofusque y medio tratando de encontrar un espacio para pasarme a primera fila! el público no era que no matizaba, gente, es que era un apelotamiento de la putísima!!!

1. Yo tambien grite ese haha bitch con el alma
  2. De hecho no era que la gente no respondia era sencillo no nos podiamos mover
  3. Luna!!!! Yo escuche al mismo mae!!!! Y estaba al lado de hermana y lo dijo porque mi hermana me grito que no podia respirar

ah mae, fue el momento de la despijiada total... me fui hasta el final de gramilla general, por donde vendian las birras. jueputa llorada me pegué! siglos hace q no lloraba así

luna sin caer mal lo q ud hizo fue un SUICIDIO contar q ud es pequeñita,meterse en medio de ese despiche y aguantar todo eso. pero ala vez mis respetos x q eso fue una prueba de su amor hacia MEGADETH o bueno hacia MUSTAINE mas bien. la admiro x eso. pero xfis para la proxima no lo haga jajajajajajaja

cada uno vive el chivo como guste ami la verdad estar en frente no me gusta yo prefiero en el centro volando caite asi es como mas lo disfruto y lo aguevado es q donde estaba se armo el mosh pero no fue tan grande como en el de metallica locas los q no se apuntaron jajajajajaja varas.

di mae a cualquiera lo saca un hijo de puta de esos todos eran unos monotes
ni tanto nada que ver
di mae, qué hacía! quienes me conocen saben que muy alta no soy, jajajaja (1.57, pa' ser exacta)
hacer un despiche? me iba a ir peor, y yo no iba a extender el ridículo, menos al frente del Zanahorio, jajajaj!

intenté hablar con el troglodita ese, y luego con la lesbiana de seguridad que dio la orden de ELLA NO ENTRA MAS AQUI

pero, insisto, es imposible razonar con gente que no tiene esa función instalada

a si eres un llaverito XD a pero hubieras salido corriendo te hubieras perdido en la multitud XD

1. Yo tambien grite ese haha bitch con el alma
  2. De hecho no era que la gente no respondia era sencillo no nos podiamos mover
  3. Luna!!!! Yo escuche al mismo mae!!!! Y estaba al lado de hermana y lo dijo porque mi hermana me grito que no podia respirar

me lleva el diablo cristiano!!!! (no, mejor q me lleve el Zanahorio)

mae, yo tratando de encontrar a alguien conocido... puta, al rato no me hubieran sacado!

bueno, di, la vdd q cuando algo tiene q pasar, pasa y punto

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás