PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

el genero de una banda, es determinado por el sonido y no por las letras, asi como Amon Amarth no tienen nada de viking metal, ya que solo las letras son vikingas, no veo que tenga de Folk Nile, insisto, el sonido es el que importa, no la lirica.

saludos

tenes toda la razon...
 
hijo de puta ahora como hago para contestarles a todos jajaja
yo sinceramente creo que bandas folk hay bastantes, no necesariamente metal, mi oído es muy variado en cuanto a géneros como dicen arriba que a unos no les la lirica pues se entiende, no siempre uno tiene ganas de abrir el traductor de google, pero si le gustan los sonidos, ahi concuerdo casi al 79% porque por ejemplo como se transporta usted a la época vikinga guerrera facil con los sonidos de
thyrfing, siendo esta una historia tan pagana que en algunas letras hay una que dice algo asi''' estaremos en el monte vigilando a los cristianos para luego atacarles, quemarles su religion y sus iglesias'' obvio es en base a la cultura nordica que los adolescentes idiotas queman iglesias y no lo saben
es obvio que cuando se escucha hasta uno quiere hacer un despiche pero NO
un par de ejemplos de esta banda

esta es buena pero ahí no tenían lo crudo de sus primeros discos

pasando a un poco a lo que es no se otra clase de musica nordica tengo por ejemplo a
ECHO ************SPAM/BANNEAR************ DALRIADA folk metall no es de mis favoritas porque si alguien a escuchado a demons and wizards va a encontrar algun parecido en cuanto a ALGUNOS de sus sonido de guitarras con ligeros cambios

me resulta aburrida pero ahí se las dejo

FORTID folk/viking/black/metall
para los que han tenido el enorme placer de escuchar Fortíð - Völuspá Part III: Fall ************SPAM/BANNEAR************ the Ages les deseo buenos orgasmos
no les voy a dejar videos si no su enlace a myspace fortid
jijiji esta banda es buena

bueno ahi hay otras bandas que son buenas pero que va maes tengo que bretear y escogerles canciones es duro mae....

esta es para los maes que no solo escuchan death/tarro/metall/goth o no solo se encasillan en algo en especifico
mortiis
Slechtvalk

este mi tributo al la cultura sumiera, la cultura que fue la base de la humanidad juzguenme si quieren pero mis respetos a ellos, sobretodo a TIAMAT una banda que si supo evolucionar en grande bueno hasta que llego a sacar el tousend million dollars in the fire apuesto a que unos sabran de que disco es...
sumerian cry 1/2/3




bueno hasta aqui , espero haber alimentado el hambre de unos con este pequeño aporte
buenos dias
 
Última edición:
exelente mae...tenia mil años de no escuchar a tiamat...q diahca q en este foro esta llegando gente q SI conoce del metal.....y las otras bandas no las habia escuchado...buen aporte mae...
 
que bueno septic flesh! se me habia olvidado que existia Mortiis yo tenia un compa super fan de esa vara hahaha.

un video para matisar de estos maes que si tocan folk y viking
 
Di mae therion no es un grupo de los que me guste mucho pero si iria averlos....gente una pregunta que han escuchado uds de que viene slayer???:diavolo1::punk:
 
el genero de una banda, es determinado por el sonido y no por las letras, asi como Amon Amarth no tienen nada de viking metal, ya que solo las letras son vikingas, no veo que tenga de Folk Nile, insisto, el sonido es el que importa, no la lirica.

saludos

Diay , sí , esa es su manera de ver las cosas . . . 100% respetable . . ,
 
Di mae therion no es un grupo de los que me guste mucho pero si iria averlos....gente una pregunta que han escuchado uds de que viene slayer???:diavolo1::punk:


Esto es todo lo qeu tenemos padre

http://www.forodecostarica.com/metal/10969-rumor-slayer-en-cr.html

Podes poner tu pregunta en ese tema y apenas salga algo, se postea ahi...

A lo que tengo entendido, solo los rumores de Stockwell que los queire traer, al igual que Judas, y AC/DC. Pero nada en concreto...

Bienvenido al foro padre y esperamos verlo mas por aca!!!
 
ENTRADAS EN MANO!!!

YEAH!!! En Insomnio del Real Cariari me dieron un poster del chivo bastante cool y grande. Ahora a esperar el 12...

:idea:
 
ENTRADAS EN MANO!!!

YEAH!!! En Insomnio del Real Cariari me dieron un poster del chivo bastante cool y grande. Ahora a esperar el 12...

:idea:


yo desde la semana pasada fui ahi y compre 2 entradas y no me dieron ni verga.... :(
 
Veo que ya habemos algunos fijos con entrada . . . ahí cuando ya hayan bastantes hacen lista para ver si hacemos algo como en otros chivos . . .

Puta , este chivo va a prometer en putaaa !
 
Pichuda la hijueputa !

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De hecho que este es el chivo "grande" que sigue por así decirlo. Este es como el que va a reunir más gente de nuevo desde el de Megadeth.

Ojalá se llene y lo que es mejor... Ojalá no pase nada malo que impida tener un buen chivo...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie