PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Therion en Costa Rica - 12 de Octubre, 2010

lastima el tickete de entrada del chivo pasado era a color con la foto de los maes y la estrella....yo pense q iban a ponerle como mas amor a las entradas... :(
 
lastima el tickete de entrada del chivo pasado era a color con la foto de los maes y la estrella....yo pense q iban a ponerle como mas amor a las entradas... :(

Son casi que iguales a las de Guns...

Es por el sistema de impresion de entradas, si son como las de Guns entonces entonces son como las de Amon y las de Epica, ese sistema de impresion no permite colores...
 
Es por el sistema de impresion de entradas, si son como las de Guns entonces entonces son como las de Amon y las de Epica, ese sistema de impresion no permite colores...

de hecho las de ahora son iguales a las de guns e iguales a las de marduk tambien....lastima yo pense q les iban a poner mas amor a la vara pero di vale picha lo importante es ir a volar pichazos... :???:
 
Sólo físicamente , porque en lo que representan , no hay manera de comparar una entrada para un chivo de Therion con una de semejante basura . . .


No es el punto de comparacion que estoy tomando mae. Procuremos llevar el tema por donde es y no desviarse con varas que no vienen al caso...
 
No es el punto de comparacion que estoy tomando mae. Procuremos llevar el tema por donde es y no desviarse con varas que no vienen al caso...

Ok . . . sólo que no podía dejarla pasar . . .

Ahora ya en el tema . . . yo sé que estaba páginas atrás pero me da pereza buscar . . . alguien tiene el setlist que han venido tocando ?
 
HIJUEPUTAAAA !!! Tengo que ir a comprar esa bendita entrada ya antes de que me la inserten :/
Donde es que las vendian en Heredia???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie