CARPE DIEM14 dijo:Sino.........![]()
![]()
:-o :-o
:-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:Sino.........![]()
![]()
Luna-tik dijo:[quote="CARPE DIEM14":20ooq2gw]Sino.........![]()
![]()
Jav1919 dijo:Ya van 15 minutos de haberlo posteado... y no se me han cagado...
Qué logro :-o
blop182 dijo:Jav1919 dijo:Ya van 15 minutos de haberlo posteado... y no se me han cagado...
Qué logro :-o
Es que estaba lejos de mi escritorio
VEA CAREPICHA!!!... ... ... :-o :-o :-o :-o :-o
Jav1919 dijo:No me maten por esto, no quiero ofender a nadie... solo quiero ver reacciones (bájenlo porfa, después me basurean)
NANOWAR - OTHER BANDS PLAY...NANOWAR GAY
![]()
MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
http://www.zshare.net/download/1539206533da30bf/
PD: esto no es por ofender a nadie ni por caer mal repito... es puro chingue, igual qu la cumbia metalera :-D
Jav1919 dijo:Mae vikingo, la vara no es por molestar ni nada así, me extraña, es en broma... simplemente me pareció divertido cuando lo oí y pensé en poner el link![]()
Jav1919 dijo:Y TRANQUILO, NOSOTROS SABEMOS QUE UD NO ESTÁ PUTEADO
:-o :-o :-o
blop182 dijo:Ayer estaba hablando con Carpe que hace rato uqe no posteo musica (Claro, si ya casi qeu la postee toda aqui, jajajaja) Pero me encontre con este grupazo que tiene muy buenos cover estilo "Editus". Es un duo muy bueno y creo que alguien lo pidio pero yo puse el tracklist y nadie me dijo nada, jajajajaja. Este duo viene con covers de zeppelin, metallica, entre otros (si, solo esos reconoci, jajajajaja) Asi que sin mas preambulos les dejo este discazo!!!!
Rodrigo y Gabriela con este album que se llama "Rodrigo y Gabriela"
![]()
Tracklist
"Tamacun"
"Diablo Rojo"
"Vikingman"
"Satori"
"Ixtapa"
"Stairway to Heaven"
"Orion"
"Juan Loco"
"PPA"
Espero les guste como a mi me gusto
(JUEPUTA BRETE!!!, jajaja, en toas SPK!!!!)
mor_empire3006 dijo:Que exageración de chinito... Suena excelente. La verdad no conocía ninguna de las dos canciones.
blop182 dijo:POngo esto aqui, poruqe no encontre otro tema donde calzara. Gente vean lo jeta que es este maesito. Lo que mas me cuadra es que el mae no solo saca las piezas en guitarra, sino que tambien las toca con la melodia "partes cantadas) pondria los nombres de las canciones, pero las toca tan COOL que se reconocen de un solo
Que les parece???
jajajaja ok gracias de antemano.MAIDEN No1 dijo:blop182 dijo:POngo esto aqui, poruqe no encontre otro tema donde calzara. Gente vean lo jeta que es este maesito. Lo que mas me cuadra es que el mae no solo saca las piezas en guitarra, sino que tambien las toca con la melodia "partes cantadas) pondria los nombres de las canciones, pero las toca tan COOL que se reconocen de un solo
Que les parece???
PUTA!! Que lujo de interpretación!!! que pilas el chinito! ahhh mae mor le voy a subir los discos de éxitos de White Lion y Bon Jovi para que a la próxima no diga eso tan feo de "no las e oido" :-D
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.