CONOCEDORES DE ROCK

Mae Jav, donde escucho ese rumor? Ojala vengan, aca no creo que la vuelen con los precios, saben que con un precio normal se les llena.

Que jeta si es asi no voy, ni que fuera Judas o Megadeth xD
Igual si los ponen tan caros mucha gente no va, no creo que sean tan tontos de hacer eso.

blop182 dijo:
DOLARES??!! Mae podes ponerte el link???
PD: Mae Blop ni modo que valiera 2 tejas la entrada vdd :-o

KiLoMeN dijo:
blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Según la pag. de World Ticket los precios para metallica estan entre 200 a 250 $

ESTAN CAROS!!!

DOLARES??!! Mae podes ponerte el link???

:-o

Yo les dije maes... es que un compa que vive en España (así es, yo soy internacional :? :-o ) me contó que las entradas para los conciertos de Metallica en la gira Europea estaban por las nubes.

Calaca dijo:
:-? :( Demasiado caro, excesivo pienso yo, si lo ponen aca a ese precio, llega gente pero muy poca, no creo que sean tan bestias.

Esperemos que no mae, y después se quejarán de que la gente deja de ir a sus conciertos... deberían por empezar bajando un poco el precio, porque no hay plata mae :(

MAES AHORITA LA GIRA DE METALLICA ES SOLO IN DOOR O SEA SOLO EN GIMNASIOS Y LUGARES TOTALMENTE CERRADOS LOS MAES ENTRAN TIPO LA GIRA DEL LOAD POR ENTRE EL PUBLICO Y A LO QUE YO E VISTO EN FOTOS Y VIDEOS TODOS LOS CONCIERTOS SON SOLD OUT

ronaldktulu dijo:
MAES AHORITA LA GIRA DE METALLICA ES SOLO IN DOOR O SEA SOLO EN GIMNASIOS Y LUGARES TOTALMENTE CERRADOS LOS MAES ENTRAN TIPO LA GIRA DEL LOAD POR ENTRE EL PUBLICO Y A LO QUE YO E VISTO EN FOTOS Y VIDEOS TODOS LOS CONCIERTOS SON SOLD OUT

Aquí donde lo harían... no creo que en el palacio (ni que fueran mago de oz). Ojalá bajen los precios.

Jav1919 dijo:
Mae Popex, ya puse a bajar la vara de Zappa a ver que tal... pura vida el aporte :-)

Mae, en este momento lo estoy oyendo... y está vacilón mae, si puede ponerse otra vara yo la bajo :-)

ronaldktulu dijo:
DIAY EL UNICO LUGAR QUE SE ME OCURRE AHORITA SERIA EL GIMNASIO NACIONAL O EL PALACIO

Que feo mae, fijo (aunque estén caras) las entradas se venden rapidísimo.

ronaldktulu dijo:
A MAE JAVI ESO ES UN ECHO ESTEN AL PRECIO QUE ESTEN FIJO YO MINIMO TENGO 1

Yo no se como estaría la vara conmigo mae... tendría que pedir permiso y plata, y llevar a mi hermanillo de feria. Pero yo haría todo lo posible :D

siento interrumpir la conversación para dejar tresavisos comerciales

1. Kilo gracias por el disco de DD. ya veré qué era la tal intriga jajaja

2. Popex tuve problemas para bajar el disco de Zappa. parece que algún tipo de karma procura mantenerme alejada del progresivo :(

3. Esteban no se te olvide por fa si encuentras por casualidad el concierto de LZ del año pasado. a los amores de toda una vida se les debe rendir homenaje cuando sabes que se convirtieron en el sueño inalcanzable.... :( todavía me niego a creer la noticia....

ahora sí queridos todos esta Lunita se va para la camita. buenas noches

Ah mae que exageracion, es mucha plata, ojala que si vienen aki sean precios razonables vimos a Iron Maiden por poko dinero(relativamente), aunq metallica es metallica no creo que sea conveniente darse ese lujo aki en CR....
Para yo Pagar 250$ tendria que Metallica abrirle a Megadeth :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás