CONOCEDORES DE ROCK

¡Unete al fuego del infierno!
No, no, esto no es una declaración diabólica, ni nada por el estilo
Es un sentimiento que me invadió hoy a medio día minutos antes ir al gimnasio.
Y es que visitando unos días antes mi tienda "GNC" local, me encontré con una bebida energética
que ni 10 "Red Bull" podrían igualarla, y siendo yo, fiel aficionado a los estimulantes naturales, tuve que probarla!

Amigos puedo decirles que el fuego del infierno no fue nada en comparación al "Vergazo" que me dio el "Endorush" de la casa BSN, total concentración, fuerza y vasodilatación,
sumando mi iPod en el cual sonaba "Hellfire club "de "Edguy" que me hizo correr como que si me persiguiera el diablo jajaja!

Un discaso de "full power-heavy metal" que recomiendo para entrenar (cardio o pesas)
pero no olviden agregar el ingrediente secreto antes mencionado.
Saludos y ¡únanse ya! (o sean normales y descarguen la música)

club.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
¡Unete al fuego del infierno!
No, no, esto no es una declaración diabólica, ni nada por el estilo
Es un sentimiento que me invadió hoy a medio día minutos antes ir al gimnasio.
Y es que visitando unos días antes mi tienda "GNC" local, me encontré con una bebida energética
que ni 10 "Red Bull" podrían igualarla, y siendo yo, fiel aficionado a los estimulantes naturales, tuve que probarla!

Amigos puedo decirles que el fuego del infierno no fue nada en comparación al "Vergazo" que me dio el "Endorush" de la casa BSN, total concentración, fuerza y vasodilatación,
sumando mi iPod en el cual sonaba "Hellfire club "de "Edguy" que me hizo correr como que si me persiguiera el diablo jajaja!

Un discaso de "full power-heavy metal" que recomiendo para entrenar (cardio o pesas)
pero no olviden agregar el ingrediente secreto antes mencionado.
Saludos y ¡únanse ya! (o sean normales y descarguen la música)

club.jpg

:-o :-o :-o

mi ingrediente para correr mas rapido que 10 red bulls es mejor.

Salga a caminar de noche, con el ipod afuera, hablando por celular y con la ropa que le regalaron la navidad pasada. Cuando vea a 3 hijueputas acercandosele mucho, espere... cuando le saquen el puñal los tres y uno tenga una 9mm....CORRA HIJUEPUTA O AHI QUEDA!!!

:-o :-o :-o

Muchas gracias por el aporte hermano!!!

¡Aleluya hermanos!
Cuando vi a la agrupación finlandesa Lordi, pensé seguramente son "Gore-Metal"
¡Que Lejos de la realidad me encontraba! pues interpretan el más clásico "Hard Rock".
Y que Hard-Rock! Riff's sencillos y cañeros con un aire ochentero a "Kiss"
La compilación que les dejo es una selección personal de todos sus discos,
es otra especie de "Best of" esencial para el iniciado!

Pues desde la primera canción los hará decir ¡Aleluya! (pronto comprenderán).

Lordi.jpg

Para la poblacion "death Metal melodica sueca":

Saludos poblacion, hoy andaba por el website de Dark Tranquility y me di cuenta que la fecha de nuestro concierto no estaba incluida asi que me tome la libertad de mandar este correo (y de una vez tirar la pedrada para que vuelvan. No podemos dejar que este año siga sin conciertos metal grandes)

Hey guys, I hope you’re doing fine.

I was going through your Gig history, and there is one date -that I am aware of- that has been forgotten (The one for the best Latin-American-metal-lovers Country) On june the 15th 2005, you played in Costa Rica, and the name of the place where you played at is “Planet Mall” that one is located in San Jose, Costa Rica. I would really appreciate if you can include that joyfull day in your records. I know that you have been giving Gigs for almost 18 years already, and it’s acceptable if you forget my country, but my mind does not allow me to forget that day.

Keep it Thunder Guys,

Blop

\m/

P.S.: We long to see you again (our metal fan demography has been increasing since 2005, and I cannot see the moment that growth will stop)

Ojala me contesten que van a venir con Arch Enemy, y con In Flames :-D :-D

(siga durmiendo de ese lado mae) :(

DieX dijo:
blop182 dijo:
Para la poblacion "death Metal melodica sueca":
blablablablabla

K bien Blop, un 10 para ud, defendiendo al pais =), puta hasta ahora me doy cuenta q esa gente vino....

mae si, fue el 15 de junio de 2005 y fue dem bueno. Los maes hasta anduvieron dando vueltas en el Mall antes del concierto, claro MUY poca gente los conocia... Y despues como todo concierto de Planet... SAND!!!!

R.I.P. Planet Mall

:( :( :(

MAIDEN No1 dijo:
¡Aleluya hermanos!
Cuando vi a la agrupación finlandesa Lordi, pensé seguramente son "Gore-Metal"
¡Que Lejos de la realidad me encontraba! pues interpretan el más clásico "Hard Rock".
Y que Hard-Rock! Riff's sencillos y cañeros con un aire ochentero a "Kiss"
La compilación que les dejo es una selección personal de todos sus discos,
es otra especie de "Best of" esencial para el iniciado!

Pues desde la primera canción los hará decir ¡Aleluya! (pronto comprenderán).

Lordi.jpg

ALELUYA!!!

:-D

Mae lo estoy escuchando y esta muy bueno, la portada es bastante engañosa con el contenido, aun asi me parece una seleccion como la de Italia en el 2006. SOLO LO MEJOR :-D

R.I.P. Italia

:( :( :(

Como estan compadres, Maiden gracias por tus excelentes aportes, estoy escuchando Lordi, y debo decir que la única cancion que me gusto es Wake the Snake, el grupo no es malo musicalmente son buenos pero siento que es muy comercialon, se que pueden decir "de que estas hablando calaca" pero lo siento como Kiss en algunas canciones. jajajaja. Peso sigan compartiendo su excelente musica. Gracias de antemano.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Como estan compadres, Maiden gracias por tus excelentes aportes, estoy escuchando Lordi, y debo decir que la única cancion que me gusto es Wake the Snake, el grupo no es malo musicalmente son buenos pero siento que es muy comercialon, se que pueden decir "de que estas hablando calaca" pero lo siento como Kiss en algunas canciones. jajajaja. Peso sigan compartiendo su excelente musica. Gracias de antemano.

UP THE IRONS.

A mi el grupo me sono mas como a Marilyn Manson mas bien, asi como de la misma linea

:-o :-o :-o :-o :-o

Fue por el año 1995 que mi cuate Jorge "Roker" llego con la novedad que tenía un grupo panameño que mezclaba punk, hardcore, alternativo, ska y uno que otro ritmo latino de manera muy buena.
Letras llenas de sarcasmo y comicidad atraparon rápidamente mi atención, acompañadas por supuesto de unos buenos "Riffs" de guitarra. Un primer disco, mal producido con una portada que "nada que ver" y una grabación deficiente.

Pero a pesar de eso, ¡que buen disco es! crudo y directo.
No voy a hablar de la basura en que después se convirtieron,
hasta su decente resurgimiento, a finales del año pasado con el disco "Kamikaze"
Pero bueno, bajen el disco y formen su propio criterio y no pierdan tiempo sintonizando sus bocinas,
¡es el disco el que suena así, solo hay que subirle el volumen! y si más les dejo a "Los Rabanes" con su disco "¿Porque te fuiste Benito?" Temas recomendados: • ¿Porque te fuiste Benito? • Ahí estas tú • Un suicidio en Nueva York • Juan aportó la religión

c87632nrpj4.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Fue por el año 1995 que mi cuate Jorge "Roker" llego con la novedad que tenía un grupo panameño que mezclaba punk, hardcore, alternativo, ska y uno que otro ritmo latino de manera muy buena.
Letras llenas de sarcasmo y comicidad atraparon rápidamente mi atención, acompañadas por supuesto de unos buenos "Riffs" de guitarra. Un primer disco, mal producido con una portada que "nada que ver" y una grabación deficiente.

hasta su decente resurgimiento, a finales del año pasado con el disco "Kamikaze"
Pero bueno, bajen el disco y formen su propio criterio y no pierdan tiempo sintonizando sus bocinas,
¡es el disco el que suena así, solo hay que subirle el volumen! y si más les dejo a "Los Rabanes" con su disco "¿Porque te fuiste Benito?" Temas recomendados: • ¿Porque te fuiste Benito? • Ahí estas tú • Un suicidio en Nueva York • Juan aportó la religión

c87632nrpj4.jpg

OHHHHHHHHHH MY COMANDING WIFE!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Me de hecho muy bonito suena, muy inspirado en Cadillacs al 100%. LOS GRANDES DEL SKA!!!

MAIDEN No1 dijo:

c87632nrpj4.jpg

Buenos días señores... hasta ahora vengo amaneciendo!

Alguien se acuerda de los conciertos de Los Rabanes en la Semana U de la UCR en los años 94,95,96?
siempre traían a los maes para la Semana U. recuerdo que en uno de esos conciertos, los maes salieron pintados completamente de azul :-o :-o

también para unos carnavales de Puntarenas habían venido, son buenos! Gracias Maiden x el aporte.

fadeaway dijo:
MAIDEN No1 dijo:

c87632nrpj4.jpg

Buenos días señores... hasta ahora vengo amaneciendo!

Alguien se acuerda de los conciertos de Los Rabanes en la Semana U de la UCR en los años 94,95,96?
siempre traían a los maes para la Semana U. recuerdo que en uno de esos conciertos, los maes salieron pintados completamente de azul :-o :-o

también para unos carnavales de Puntarenas habían venido, son buenos! Gracias Maiden x el aporte.

Mae sorry, estaba en 4to, 5to y 6to grado de la escuela

:-o :-o :-o :-o

Bueno caballeros:

Dado que desde el viernes nadie se rie de mi chiste, no voy a volver a escribir en el foro.....jajajaja :-o

Aqui les tngo un aporte de esos cortitos pero excelentes. Dado el apogeo que vi con KILLING IS MY BUSINESS...AND BUSINESS IS GOOD aqui les traigo otro aporte, espero que lo disfruten. Asi cuando les pregunte como han estado pueden responder:

SO FAR, SO GOOD....SO WHAT?

01AwcAX05vRaYAvDQBAAAAAct_zak:.jpg

Track List

"Into the Lungs of Hell" [Instrumental] (Dave Mustaine) – 3:22
"Set the World Afire" (Mustaine) – 5:48
"Anarchy in the UK" (Sex Pistols Cover) (Johnny Rotten, Steve Jones, Glen Matlock, Paul Cook) – 3:01
"Mary Jane" (Mustaine, David Ellefson) – 4:25
"502" (Mustaine) – 3:29
"In My Darkest Hour" (Mustaine, Ellefson) – 6:16
"Liar" (Mustaine, Ellefson) – 3:20
"Hook In Mouth" (Mustaine, Ellefson) – 4:39

http://www.mediafire.com/?oyrinmw29dn

Descarguen, maten a todos a patadas a su alrededor, y comenten. :evil:

(o como hace la gente normal, descarguen y cuenten) :-o

blop182 dijo:
Bueno caballeros:

Dado que desde el viernes nadie se rie de mi chiste, no voy a volver a escribir en el foro.....jajajaja :-o

Aqui les tngo un aporte de esos cortitos pero excelentes. Dado el apogeo que vi con KILLING IS MY BUSINESS...AND BUSINESS IS GOOD aqui les traigo otro aporte, espero que lo disfruten. Asi cuando les pregunte como han estado pueden responder:

01AwcAX05vRaYAvDQBAAAAAct_zak:.jpg

Track List

"Into the Lungs of Hell" [Instrumental] (Dave Mustaine) – 3:22
"Set the World Afire" (Mustaine) – 5:48
"Anarchy in the UK" (Sex Pistols Cover) (Johnny Rotten, Steve Jones, Glen Matlock, Paul Cook) – 3:01
"Mary Jane" (Mustaine, David Ellefson) – 4:25
"502" (Mustaine) – 3:29
"In My Darkest Hour" (Mustaine, Ellefson) – 6:16
"Liar" (Mustaine, Ellefson) – 3:20
"Hook In Mouth" (Mustaine, Ellefson) – 4:39

http://www.mediafire.com/?oyrinmw29dn

QUE SE PUEDE COMENTAR DE MEGADETH......MMMMMM DESPUES DE MAIDEN LO MEJOR QUE HAY........ 8)

blop182 dijo:
Bueno caballeros:

MUY BUENO BLOP!!!

y pusiste el disco en versión original, es decir, la versión no remezclada por Mustaine.

cuando Mustaine decidió terminar Megadeth remezcló TODOS los discos de Megadeth hasta ese momento. las principales cosas que les cambió fueron el sonido de la batería y los solos de guitarras... en el So Far es muy notorio al comienzo de Into the lungs of hell, en la versión remezclada, suenan unas trompetas que nada que ver :-o :-o

buen aporte Blop.

Mi primera vez...
Me sentía nervioso, era algo especial, empezaba a oscurecer y había aguardado tanto ese excitante momento, de repente la espera terminó, empieza a surgir de la penumbra un triángulo de luz, ¿Un triángulo de luz, como así? -me preguntaba un amigo con cara de extrañeza- si un conjunto de luces en esa forma, -¡yo pensé que me hablabas de otra cosa!- replico.
¡Pues no! te hablo de la primera vez que vi a Maiden en vivo en el Ozzfest 2005 ¡fue increíble!

Pero si la primera vez fue buena ¡la segunda fue mejor! y como recuerdo de aquel increíble show en CR. Les dejo el ahora buscadísimo DVD "The Albatross Follows On 2008" en descarga directa,
sin partes 1 2 ..., sin buscar torrents, y sin malditos códigos (gracias Fade). Solo es de querer tener y ¡un poco de paciencia! saludos y ¡Up the Irons!

2008.jpg

fadeaway dijo:
blop182 dijo:
Bueno caballeros:

MUY BUENO BLOP!!!

y pusiste el disco en versión original, es decir, la versión no remezclada por Mustaine.

cuando Mustaine decidió terminar Megadeth remezcló TODOS los discos de Megadeth hasta ese momento. las principales cosas que les cambió fueron el sonido de la batería y los solos de guitarras... en el So Far es muy notorio al comienzo de Into the lungs of hell, en la versión remezclada, suenan unas trompetas que nada que ver :-o :-o

buen aporte Blop.

Me extraña mae, nosotros queremos hablar de musica, asi que cuando no hablamos por mucho rato, ponemos algo bien bueno y todo mundo comenta :-D

YA POR ESO LLEVAMOS 57 PAGINAS!!!! :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás