CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
¡Pronto! algo para conocedores!

artedisco.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el Album numero 1.000 de Iron Maiden de exitos con las mismas canciones y el miiiiiiiiismo Eddie!!!!!!

Y talves 3 tracks ineditos mas las miiiiiiiiiiiiissssssssssssmassss canciones...Yujuuuuuuuuuuu!!!! Mas Iron Maiden!!!!!

SUPERENLO

Popex dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el Album numero 1.000 de Iron Maiden de exitos con las mismas canciones y el miiiiiiiiismo Eddie!!!!!!

Y talves 3 tracks ineditos mas las miiiiiiiiiiiiissssssssssssmassss canciones...Yujuuuuuuuuuuu!!!! Mas Iron Maiden!!!!!

SUPERENLO

para mi q Popexionzon necesita amorshhh...tome metase ahi en medio
teletubbies05sw5.jpg

:-o

DieX dijo:
Popex dijo:

SUPERENLO

teletubbies05sw5.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:
¡Que Trip bro!
Empezando por un temática gángster, Asesinando hombres lobo y cyborgs y terminando con un rollo Hippie. Esto me ha hecho pensar el exceso de monte que se metieron esos maes!
Pero bueno llega la hora de la interpretación y señores
¡Que interpretación!
¡Led a full Trote! con un Plant balanceandose de un lado a otro y el resto en un increíble "Alucin" Es un viaje que no puede faltar en la colección de cualquier persona que se diga rockera!
"The song remains the same" by Led Zeppelin.
Enjoy, and smoke it! (again)

668zz.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Que bueno Zeppelin maes!!!

"Hey, hey, mama, said the way you move
Gonna make you sweat, gonna make you groove."
TARARARARANTAANTAAN TARARARARARAAN TANTARARARANNN TANNNNN

:evil: :evil: :evil: :evil:

Caballeros, una peticion ahi a ver si me ayudan.

Alguien puede tomar las piezas que han salido del Magnetic y subirlas todas (las 3 que han salido) a AQUI o ACA, de preferencia ACA porfa :-D :-D :-D

Se les agradece al que pueda, es que rapidshare es una mierda bajando y solo pagando es que se puede tener varas buenas, y de eso no se trata internet. Internet es lo mejor, y es gratis!!!

UNDER A BLACK FLAG WE SHALL SAIL

pirate-girl-parrot.jpg

blop182 dijo:
DieX dijo:
Popex dijo:

SUPERENLO

teletubbies05sw5.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Caballeros, una peticion ahi a ver si me ayudan.

¡¡Metallica!!
Mucho se ha dicho que si vuelven o no a ser lo que eran, bueno demos gracias a Dios que si algo es seguro, es que el "magnetic" no será un "Load o peor aún Reload" La esperanza renace al escuchar esto, pues Metallica retomará la posición que un día tubo. Suena contemporáneo, pero pesado en cuanto a lo que han hecho recientemente
¡100% recomendado!
Les dejo pues My Apocalypse y The Day That Never Comes (faltan 15 días para el lanzamiento oficial del nuevo disco)

Ahhhhh y feliz cumple Blop!!

2676796509_34c07ca002.jpg

http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
¡Que Trip bro!
Empezando por un temática gángster, Asesinando hombres lobo y cyborgs y terminando con un rollo Hippie. Esto me ha hecho pensar el exceso de monte que se metieron esos maes!
Pero bueno llega la hora de la interpretación y señores
¡Que interpretación!
¡Led a full Trote! con un Plant balanceandose de un lado a otro y el resto en un increíble "Alucin" Es un viaje que no puede faltar en la colección de cualquier persona que se diga rockera!
"The song remains the same" by Led Zeppelin.

así se habla! honor a quien honor merece, le guste a quien le guste. . . y a quien no le guste también.

cierto día en un programa en determinado canal que no merecen ni la pena ser mencionados, dijeron una frase que fue lo único que valió la pena, algo así como que el primer mandamiento del rock es honrar a quienes marcaron diferencia, a los precursores, ja! a los héroes de leyenda.

sea cual sea el género por el que se sienta preferencia, nunca se puede olvidar que hay raíces, profundas y añejas, como un buen vino....

ah por cierto, un saludazo de cumpleaños a Blop, sorry que he llegado un poco tarde, pero bueno, dicen que los cumple se celebran durante tres meses más después de la fecha :-o
y sorry que no pude llegar el viernes a la reunión metalera, "causas ajenas a nuestro control". espero que la hayan pasado genial :???:

Luna-tik dijo:
ah por cierto, un saludazo de cumpleaños a Blop, sorry que he llegado un poco tarde, pero bueno, dicen que los cumple se celebran durante tres meses más después de la fecha :-o
y sorry que no pude llegar el viernes a la reunión metalera, "causas ajenas a nuestro control". espero que la hayan pasado genial :???:

Gracias!!! Que belleza que se acordaran todos!!!

Si me quieren regalar algo puede ser un tostador. Es que Carpe Diem y yo estamos montandonos un hogar lleno de amor y prosperidad. TOnces son bienvenidos

P.s: :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Saludos al Blop igual llegue tarde pero fue problemas de conexion en mi casa...felicidades compa y que ojala llegue igual de viejo que Kieth Richards jaja...

Josue-RHCP dijo:
Saludos al Blop igual llegue tarde pero fue problemas de conexion en mi casa...felicidades compa y que ojala llegue igual de viejo que Kieth Richards jaja...

voy en ese camino mae, pura vida loco!!!

keith%20richards1.jpg

A continuacion les traigo la banda de metal sinfonico EPICA con su ultimo album "The Divine Conspiracy".
Por cierto quedan invitados a El Salvador a verlos el 9 de Septiembre http://www.epica.nl/?page=gigs

001a3701d0aa94be91b5b6e32a8cdf1ax.jpg

http://rapidshare.com/files/133452275/3p1c4-_2007_-Th.Dvn.Cnsprc.rar.html
Tracklist:
1-Indigo
2-The obsessive devotion
3-Menace of vanity
4-Chasing the dragon
5-Never enough
6-La´fetach chataz revotez
7-Death of a dream
8-Living a lie
9-Fools of damnation
10-Beyond belief
11-Safeguard to paradise
12-Sancta terra
13-The divine conspiracy

UP THE IRONS!!

AQUI HAY ALGO DE METAL EN ESPAÑOL, PERO ARGENTINO... UN VIRTUOSO DE LA GUITARRA O UN YNGWIE WANNA BE WALTER GIARDINO.

capamago.jpg

1. La leyenda del hada y el mago - (5:24)
2. mujer amante (6:05)
3. el beso de la bruja (4:20)
4. haz tu jugada (6:21)
5. el camino del sol (9:29)
6. dias duros (7:24)
7. porque es tan dificil amar (5:32)
8. preludio obsesivo (3:38)
9. otoño medieval (2:34)

http://rapidshare.com/files/86671308/raTota90mEr.rar

:evil: :evil: :evil:

DieX dijo:
Popex dijo:

SUPERENLO

teletubbies05sw5.jpg

Hayyy yaaaaaaaaaa Diexi no me moleste Tonto...

Ya no le presto mis Cassettes de Santa y Obus....

Ahora solo escucho Liquid Tension y a Jordan Ruddess porque el Heavy es para Chusmas (Varasssssssssss :-o )

Caminante dijo:
A continuacion les traigo la banda de metal sinfonico EPICA con su ultimo album "The Divine Conspiracy".
Por cierto quedan invitados a El Salvador a verlos el 9 de Septiembre http://www.epica.nl/?page=gigs

http://rapidshare.com/files/133452275/3p1c4-_2007_-Th.Dvn.Cnsprc.rar.html
Tracklist:
1-Indigo
2-The obsessive devotion
3-Menace of vanity
4-Chasing the dragon
5-Never enough
6-La´fetach chataz revotez
7-Death of a dream
8-Living a lie
9-Fools of damnation
10-Beyond belief
11-Safeguard to paradise
12-Sancta terra
13-The divine conspiracy

UP THE IRONS!!

MAE SE LE AGRADECE EN P*%@, ESTA GÜILA ME TIENE COMO LOCO :cool1: :-) :cool1: Y ESE DISCO SE ME PERDIO EN UN ACCIDENTE INFORMATICO :-o :-o :-o

PURA VIDA

vikingocr dijo:

MAE SE LE AGRADECE EN P*%@, ESTA GÜILA ME TIENE COMO LOCO :cool1: :-) :cool1: Y ESE DISCO SE ME PERDIO EN UN ACCIDENTE INFORMATICO :-o :-o :-o

PURA VIDA

Mae Simone Simmons es una ricura de mujer, yo la amo!!!

Epica_simone_simons.jpg

Simone_Simmons.jpg

NO HUEVON!!! CUIDADO FALLA!!!

Hay cosas y estilos que tienen poca comparación, por un lado tengo el nuevo de Rata Blanca
"El Reino Olvidado"
que deja el "Heavy Metal" para retomar el clásico "Hard rock" muy buen disco con temas inspiradores y buenos solos de guitarra, muy melódico e inspirado.
Y por el otro "All hope is gone" de Slipknot, que es el odio plasmado en música, sorprendiendo con riffs más elaborados y potentes dobles pedales. Tal vez es el mejor de su carrera. ¿Nu Metal? mmmmm la verdad no creo que encajen en ese género, hay muchas influencias, Groove, Thrash, Death e incluso funk.
Pero lo importante es que está ¡muy bueno y recomendado!
Yo en lo personal disfruto de ambos géneros, pero,
¿cual prefieren ustedes?

rata.jpg
slip.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás