CONOCEDORES DE ROCK

Bueno conocedores de rock, como aqui solo cosas sanas postean (Maiden?? Eso le pongo yo a los pericos de amor para que se duerman) voy a dejarles algo bien enfermizo y psicótico :-o

Mr. Bungle es una de las aberraciones que salen de Mike Patton (este mae hubiera sido todo un reto para Freud).

Mas conocido por la puerquisima banda Faith No More (que asco de banda) Mike Patton ha participado en muchos proyectos/locuras musicales. Fantomas, Kaada & Patton, Jonh Zorn (si, el grande) son algunos de los proyectos donde ha participado este mae. Diay que se puede esperar de una persona que graba un disco sin instrumentos?? Solo con sonidos vocales?? (el Adult Themes For Voice, jejeje) Diay es un genio!!!

Mr. Bungle hace un estilo de musica (¿esta vara es musica?) que va desde el metal mas crudo y tarreado hasta el tango, pasando por musica de video juegos, jazz, prog, country, folk, polka, pachanga, cha-cha-cha, musica de peliculas, sonidos vocales, y cuanto otro sonido se le ocurra a este freakaso!!

El Disco Volante es sin duda el mas crudo, experimental, enfermo, extremo, vulgar, incompresible, bizarro, y demas, de los discos de la banda. Solo Fantomas y Mike Patton tienen discos de este calibre.

Diay maes, lleguenle para que vean a donde puede llevar la locura humana. Ah, y muy importante, ningun comentario negativo del disco porque es uno de mis preferidos!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

DiscoVolante.jpg

http://www.megaupload.com/es/?d=JN3819IO

AlexUC dijo:
Bueno conocedores de rock, como aqui solo cosas sanas postean (Maiden?? Eso le pongo yo a los pericos de amor para que se duerman) voy a dejarles algo bien enfermizo y psicótico :-o

Mr. Bungle es una de las aberraciones que salen de Mike Patton (este mae hubiera sido todo un reto para Freud).

Mas conocido por la puerquisima banda Faith No More (que asco de banda) Mike Patton ha participado en muchos proyectos/locuras musicales. Fantomas, Kaada & Patton, Jonh Zorn (si, el grande) son algunos de los proyectos donde ha participado este mae. Diay que se puede esperar de una persona que graba un disco sin instrumentos?? Solo con sonidos vocales?? (el Adult Themes For Voice, jejeje) Diay es un genio!!!

Mr. Bungle hace un estilo de musica (¿esta vara es musica?) que va desde el metal mas crudo y tarreado hasta el tango, pasando por musica de video juegos, jazz, prog, country, folk, polka, pachanga, cha-cha-cha, musica de peliculas, sonidos vocales, y cuanto otro sonido se le ocurra a este freakaso!!

El Disco Volante es sin duda el mas crudo, experimental, enfermo, extremo, vulgar, incompresible, bizarro, y demas, de los discos de la banda. Solo Fantomas y Mike Patton tienen discos de este calibre.

Diay maes, lleguenle para que vean a donde puede llevar la locura humana. Ah, y muy importante, ningun comentario negativo del disco porque es uno de mis preferidos!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

DiscoVolante.jpg

http://www.megaupload.com/es/?d=JN3819IO

JUEPUTA MAE TE ECHASTE UNA INTRODUCCIONSILLA!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Diay ame vamos a ver como esta el disco, vamos a ver si a como ronca duerme. Por cierto mae, es la primera vez que veo un post tuyo, asi qeu mae bienvenido al foro, y esperamos mas aportes de todos para hacer el tema mas pichudo. Quien diria que ya vamos para la pagina 100??? EXITOOOOOO!!!

blop182 dijo:
JUEPUTA MAE TE ECHASTE UNA INTRODUCCIONSILLA!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Diay ame vamos a ver como esta el disco, vamos a ver si a como ronca duerme. Por cierto mae, es la primera vez que veo un post tuyo, asi qeu mae bienvenido al foro, y esperamos mas aportes de todos para hacer el tema mas pichudo. Quien diria que ya vamos para la pagina 100??? EXITOOOOOO!!!

Jejeje tuanis mae!!

Mr. Bungle es lo maximo!!! Mike Patton es buda!!!

Si mae me registre hace poco en el foro, asi que oficialmente el anterior es mi primer post, por lo menos en este thread si. Ahi les voy a estar contaminando la vida con un poco de musica basura (no thrash metal verdad, no me refiero a eso) y uno que otro disquito mas decenton ahi (prog, folk, blues, jazz, merengue).

Buen provecho compas!!

vikingocr dijo:
COMPAÑEROS FOREROS, BUSCANDO POR AHI ME ENCONTRE EL DEATH MAGNETIC DE METALLICA, LO ESTOY BAJANDO A VER QUE TAL SUENA.

POR SI ALGUNO QUIERE IR PROBANDO ACA ESTA TEXTUAL LO QUE ME ENCONTRE EN OTRO FORO

Tracklist
1.-That was just your life
2.-The end of the line
3.-Broken, beat & scarred
4.-The day that never comes
5.-All nightmare long
6.-Cyanide
7.-The unforgiven III
8.-The Judas kiss
9.-Suicide & Redemption
10.-My Apocalypse

http://rapidshare.com/files/142176228/D ... _.rar.html
.wma a 192 kbps

http://rapidshare.com/files/142203223/MDM_2008.rar
mp3 a 128 kbps (cortesia de oskarotenks)

http://rapidshare.com/files/142190104/M-D_M.part1.rar

http://rapidshare.com/files/142189716/M-D_M.part2.rar
mp3 a 320 kbps (cortesia de Khalmumx)

http://www.filefactory.com/file/f78f6a/n/M-D_M_rar
lo mismo pero en filefactory (de nuevo cortesia de Khalmumx)

DIGALE NO A LA PIRATERIA!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

(maes no respondo por la calidad del material)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! :???:

MAIDEN No1 dijo:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! :???:

ME EXTRAÑA PARA ESO ESTAMOS!!! :evil:

vikingocr dijo:
MAIDEN No1 dijo:

ME EXTRAÑA PARA ESO ESTAMOS!!! :evil:

VIKINGO!!! MAE PORQUE NO SE SUBE EL DISCO A http://WWW.MEDIAFIRE.COM???

PORFIS??!! :-P

:-o :-o :-o

blop182 dijo:
... VIDEO PERMIER...

PERMIER???

version de Blop para:
The word premiere (or première, from the French première, "first") generally means "a first performance". This can refer to plays, films, and so on.

:-o

vikingocr dijo:
blop182 dijo:
... VIDEO PERMIER...

PERMIER???

version de Blop para:
The word premiere (or première, from the French première, "first") generally means "a first performance". This can refer to plays, films, and so on.

:-o

AH NO!! SI ES QUE ANDAS HECHO UNA FIESTA CON PATAS... FIJO HOY TE CAMBIARON EL CEREAL POR CONFETI!!!

(que lindo vikingo repartiendo lirica, en la proxima salida forera hablamos)

¡Que bueno esta!
NO es el "Master" pero ¡suena muy bien! 100% Recomendado
Les dejo cortesía de "vikingocr" y algún amigo francés, el "Death Magnetic"
con sus 10 canciones a 320 kbps Descarguen ya, pues se supone, sale hasta dentro de 2 semanas

metallica281.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Mae que bueno que esta, me gusta un pichaso. Solo he escuchado 2 piezas y esta en todas, de hecho esta pieza "The End Of The Line" suena como "The 4 Horsemen", me cuadra un pichaso. Las piezas largas, TODO!!! HASTA CYANIDE PASA POR ALTO!!!

No le hablan a uno por MSN me ire con mis Cds de Black Sabbath y a comer helado a mi cuarto alli les dejo algo por si se acuerdan de mi....

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa varassssssssssssssssssssssss............

Popex dijo:
No le hablan a uno por MSN me ire con mis Cds de Black Sabbath y a comer helado a mi cuarto alli les dejo algo por si se acuerdan de mi....

VEN CALACA Y VIKINGO LO QUE PROVOCAN!!!

ESPERO QUE ESTEN ORGULLOSOS DE LO QUE HICIERON!!!

blop182 dijo:
Popex dijo:

MAE NO ERA MI INTENCION.
NI CUENTA ME DI DE LA VARA, NO VE QUE ESTABA EN OTRA COMPU EN EL BRETE Y DEJE EL MSN ACTIVO EN LA MIA :-o :-o :-o :-o
CUANDO REGRESE, ME ESTABAN ESTRILANDO POR EL MSN POR NO SALUDAR A POPEX

PERO YA LO SALUDE PARA QUE NO SE RESIENTA :-o :-o :-o

PURA VIDA!!!

vikingocr dijo:
blop182 dijo:
Popex dijo:

MAE NO ERA MI INTENCION.
NI CUENTA ME DI DE LA VARA, NO VE QUE ESTABA EN OTRA COMPU EN EL BRETE Y DEJE EL MSN ACTIVO EN LA MIA :-o :-o :-o :-o
CUANDO REGRESE, ME ESTABAN ESTRILANDO POR EL MSN POR NO SALUDAR A POPEX

PERO YA LO SALUDE PARA QUE NO SE RESIENTA :-o :-o :-o

PURA VIDA!!!

ABRAZO DE GRUPO!!!!

group-hug-gay-sm.jpg

Jajajajajajajajaja que loquera............

Maes aqui les dejo esto que cualquier conocedor del Rock y su historia deben de tener, a pesar de ser de la linea del Punk Rock esta banda y album influecio a muchos!!!

Never_Mind_the_Bollocks.jpg

1. Holidays In The Sun
2. Bodies
3. No Feelings
4. Liar
5. Problems
6. God Save The Queen
7. Seventeen
8. Anarchy In The U.K.
9. Sub-Mission
10. Pretty Vacant
11. New York
12. EMI

http://www.zshare.net/download/1814276545e545ca/

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás