CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
Hay cosas y estilos que tienen poca comparación, por un lado tengo el nuevo de Rata Blanca
"El Reino Olvidado"
que deja el "Heavy Metal" para retomar el clásico "Hard rock" muy buen disco con temas inspiradores y buenos solos de guitarra, muy melódico e inspirado.
Y por el otro "All hope is gone" de Slipknot, que es el odio plasmado en música, sorprendiendo con riffs más elaborados y potentes dobles pedales. Tal vez es el mejor de su carrera. ¿Nu Metal? mmmmm la verdad no creo que encajen en ese género, hay muchas influencias, Groove, Thrash, Death e incluso funk.
Pero lo importante es que está ¡muy bueno y recomendado!
Yo en lo personal disfruto de ambos géneros, pero,
¿cual prefieren ustedes?

rata.jpg
slip.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MUY BUENOS APORTES MAE!!

Habia escuchado que el de slipknot esta bueno, pero no era fuente muy... "confiable" digamos. Desde el "Subliminal Verses" quede muy curado de lo nuevo que ellos pueden sacar. El "Slipknot" para mi es muy bueno, el "IOWA" es el mejor, pero despues vinieron en decadencia. Sera que este disco sea para ellos como el de METALLICA!!?? Voy a escucharlo y ahi les aviso

Y de Rata Blanca... MAE ES RATA BLANCA NADA MAS QUE AGREGAR!!!

UP THE IRONS!!!

MAIDEN No1 dijo:
Hay cosas y estilos que tienen poca comparación, por un lado tengo el nuevo de Rata Blanca
"El Reino Olvidado"
que deja el "Heavy Metal" para retomar el clásico "Hard rock" muy buen disco con temas inspiradores y buenos solos de guitarra, muy melódico e inspirado.
Y por el otro "All hope is gone" de Slipknot, que es el odio plasmado en música, sorprendiendo con riffs más elaborados y potentes dobles pedales. Tal vez es el mejor de su carrera. ¿Nu Metal? mmmmm la verdad no creo que encajen en ese género, hay muchas influencias, Groove, Thrash, Death e incluso funk.
Pero lo importante es que está ¡muy bueno y recomendado!
Yo en lo personal disfruto de ambos géneros, pero,
¿cual prefieren ustedes?

rata.jpg
slip.jpg

Mae por mucho prefiero a Rata Blanca :-) :-) :-)

Slipknot, nunca a sido "santo de mi devocion" :o :o :-o

Pura vida maiden vamos a ver que tal estan...

Caballeros y Luna:

Alguien sabe algo de la gira Heaven and Hell?? No he recibido actualizaciones recientemente

:???: :???: :???: :???: :???:

Calma antes de la tormenta
Lean tranquilos, tomen su tiempo para razonar antes de bajar, haganse ustedes mismos una sencilla pregunta,¿soy un verdadero fanático del metal?
Todo a su tiempo.
Un verdadero héroe "Tim Ripper Owens", una verdadera banda de metal, Beyond Fear, así de simple.
¿Estoy listo para el verdadero "Heavy Metal contemporáneo"?
Si su respuesta es positiva, ¡se acabo la calma!
¡Es hora del metal!

beyond-fear.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Lean tranquilos, tomen su tiempo para razonar antes de bajar, haganse ustedes mismos una sencilla pregunta,¿soy un verdadero fanático del metal?
Todo a su tiempo.
Un verdadero héroe "Tim Ripper Owens", una verdadera banda de metal, Beyond Fear, así de simple.
¡Es hora del metal!

beyond-fear.jpg

Estas listo mi guerrero.....

Ahhh mae y tome el vuelto son 15 cañas!!!!

Yo talvez mis aportes no sean tan Headbangers como los de ustedes....

Pero yo nivelo la agresividad y adrenalina del Metal con algo de Jazz para apaciguar las aguas!!! (Que varas de mae)

No no ya mucha vara, este Album de Jaco Pastorius se llama Honestly Live....
Y consiste en 10 partes de improvisacion de Bajo Jazz con la caracteristica de distorciones empleadas por Jaco Pastorius en su Fender Jazz Fretless....
Mas que todo para los amantes del Bajo Electrico 4 cuerdas!!!!

JacoPastoriusHonestly.jpg

Esto es un ejemplo de lo que es el Album en si!!!

Y aqui el Link para que lo bajen!!!

http://www.zshare.net/download/1780324177be270a/

Que lo disfruten!!!

MAIDEN No1 dijo:
Todo a su tiempo.
¡Es hora del metal!

beyond-fear.jpg

Una vez estuve apunto de postearlo... desde q lo escuche me di cuenta q es uns razon mas por la q ripper es uno de mis vocalistas preferidos pero hasta ahi... para mi solo voz ese grupo, me quedo con el heavy metal con el q antes cantaba...

Tuanis maiden!! recomiendo q lo bajen!!

Popex dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Todo a su tiempo.
¡Es hora del metal!

beyond-fear.jpg

Estas listo mi guerrero.....

Ahhh mae y tome el vuelto son 15 cañas*!!!!

*cañas: manera pachuca de llamar a la moneda costarricense por popex, jajajajajaja

QUE PICHA MAES!!!! NOS CERRARON EL SUB-FORO DONDE BASUREAMOS AL IMBECIL DE LA PREGUNTA DE HENDRIX, :-o :-o :-o

REPRESIOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
:evil: :evil: :evil:

blop182 dijo:
QUE PICHA MAES!!!! NOS CERRARON EL SUB-FORO DONDE BASUREAMOS AL IMBECIL DE LA PREGUNTA DE HENDRIX, :-o :-o :-o

:-o :-o
Que mierda mae, yo me di cuenta de que ese topic existía hace poquito, solo un mensaje pude dejarle al idiota ese

Jav1919 dijo:
blop182 dijo:

:-o :-o
Que mierda mae, yo me di cuenta de que ese topic existía hace poquito, solo un mensaje pude dejarle al idiota ese

De hecho mae, la estocada final.... TOUCHÉ!!!

jajaja maes de hecho el mae se hizo otro tema pero en Discusión General. Algo así como un "polómetro". La cosa es que lo busqué para pasarles el link pero se le volaron el tema :-o :-o :-o !!! Se llamaba algo así como "Que les parece una lista de poladas?"... Algo así... Y puso una lista larguísima de varas y cuando lo vi llevaba varias visitas pero nadie había posteado nada. Como que al mae no lo quieren en ningún lado :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Dejenlo dejenlo al mae alla el....

Maes una pregunta.... Creen que Roger Waters y David Gilmour dejen sus rencores y alla una reunion definitiva con todo y Tour de Pink Floyd!!!

Saquen conclusiones viendo este video...

:o :o :( :(

Popex dijo:
Dejenlo dejenlo al mae alla el....

Maes una pregunta.... Creen que Roger Waters y David Gilmour dejen sus rencores y alla una reunion definitiva con todo y Tour de Pink Floyd!!!

Saquen conclusiones viendo este video...

:o :o :( :(

Mae yo en lo personal lo veo dificil. Claro esta que he visto bandas con mas problemas reunirse por amor al metal o al rock, sin embargo habria que ver que propuesta nos tienen los pink floyd. Claro esta que si los maes hacen una gira de mas estaria decir que es la ultima gira mundial que harian, y por ende serian unos llenazos totales y se harian un vergo de plata y ya no tienen que hacer nada por el resto de sus vidas, y le pueden dar un 0.001% de todo eso al Blop por dar la idea en el foro...pero de ahi a que pase mi hermanito...se ve incierto ese futuro

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás