MAIDEN No1 dijo:blop182 dijo:Pasa algo???
No mae todo en orden pruebe más tardecito, a lo mejor hay bastante demanda o Popex ya me saboteo el archivo :-o :-o
(bromas maes bromas!)
BAJANDOOOOOOOOO!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAIDEN No1 dijo:blop182 dijo:Pasa algo???
No mae todo en orden pruebe más tardecito, a lo mejor hay bastante demanda o Popex ya me saboteo el archivo :-o :-o
(bromas maes bromas!)
Popex dijo:Ahhhhh mae ahora que decis Elvis!!!!! No tendras por ahi alguna pelicula de John Wayne!!!!
Buajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
Fight the Power!!!!
Stoner dijo:Mas de lo mismo.... musica comercial con poca calidad
El Nigromante dijo:Stoner dijo:Mas de lo mismo.... musica comercial con poca calidad
Creo q tengo q diferir con tu opinion sobre el disco de metallica. Obvio no es un Master of Puppets, pero ya estan dejando de lado el pesimo paso q dieron con el st anger, y estan retomando lo q eran antes. Por algo se empieza, asi que hay q tener esperanza en Metallica y apoyar el nuevo album. Claro, hay q ser crtitico, porq metallica aun no ha llegado al nivel q se espera, pero este nuevo disco no es la "musica comercial con poca calidad" del st anger.![]()
El Nigromante dijo:Por último, y para no aburrirlos, les traigo una peticion del publico... EL CORREO DE DIANA! jajaja, varas, no, no lo consegui, pero es deuda.
bueno, el último disco es de uno de mis cantantes favoritos. Se trata de Ronnie James Dio con su agrupación DIO con Evil Or Divine, disco grabado en New York en el año 2005.
![]()
1. Killing The Dragon – 5:15
2. Egypt/Children of the Sea – 8:46
3. Push – 4:04
4. Stand Up and Shout – 4:03
5. Rock and Roll – 5:58
6. Don't Talk to Strangers – 6:38
7. Man on the Silver Mountain – 3:07
8. Guitar Solo – 8:51
9. Long Live Rock and Roll – 5:02
10. Lord of the Last Day – 4:25
11. Fever Dreams – 4:38
12. Holy Diver – 5:25
13. Heaven and Hell – 7:12
14. The Last in Line – 8:40
15. Rainbow in the Dark – 6:01
16. We Rock – 6:10
http://rapidshare.com/files/143523893/Evil_Or_Divine__Live_NYC1.rar.html
http://rapidshare.com/files/143525929/Evil_Or_Divine__Live_NYC2.rar.html
Sin mas por ahora, pura vida y espero q les guste![]()
ronaldktulu dijo:sea tonto tenia que aparecer nuestro gran amigo popex y para variar diciendo nada inteligente
MAIDEN No1 dijo:Popex dijo:Ahhhhh mae ahora que decis Elvis!!!!! No tendras por ahi alguna pelicula de John Wayne!!!!
Buajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
Fight the Power!!!!
Compañero forero, que comentario más estúpido
Pero gracias por hacerme reír :-o
ahhhh no sabia que eras "afroamericano" :roll:
blop182 dijo:El Nigromante dijo:Por último, y para no aburrirlos, les traigo una peticion del publico... EL CORREO DE DIANA! jajaja, varas, no, no lo consegui, pero es deuda.
bueno, el último disco es de uno de mis cantantes favoritos. Se trata de Ronnie James Dio con su agrupación DIO con Evil Or Divine, disco grabado en New York en el año 2005.
![]()
1. Killing The Dragon – 5:15
2. Egypt/Children of the Sea – 8:46
3. Push – 4:04
4. Stand Up and Shout – 4:03
5. Rock and Roll – 5:58
6. Don't Talk to Strangers – 6:38
7. Man on the Silver Mountain – 3:07
8. Guitar Solo – 8:51
9. Long Live Rock and Roll – 5:02
10. Lord of the Last Day – 4:25
11. Fever Dreams – 4:38
12. Holy Diver – 5:25
13. Heaven and Hell – 7:12
14. The Last in Line – 8:40
15. Rainbow in the Dark – 6:01
16. We Rock – 6:10
http://rapidshare.com/files/143523893/Evil_Or_Divine__Live_NYC1.rar.html
http://rapidshare.com/files/143525929/Evil_Or_Divine__Live_NYC2.rar.html
Sin mas por ahora, pura vida y espero q les guste![]()
Mae Nigro, seria mucho pedir que me lo pongas en mediafire o en zshare??? pooooooooooooooooooorfa??
por cierto el correo de dianita es este [email protected] :-o :-o :-o :-o
No son varas!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
UP THE TEMPLONIANS...I MEAN!!! THE TEMPLARS!!!!
Popex dijo:"Ayer se me aparecio Johnny Cash, Syd Barrett, Cliff Burton y Frank Zappa y me dijeron que guiara las desvirtuadas consumistas mentes de los jovenes del foro que frecuento -EL FUTURO DE LA CREATIVA MUSICAL EN COSTA RICA ESTA EN MIS MANOS-"
Acompañado de unas multi sesiones de Blues, Jazz, Soul y Motown, me retiro a un estado de meditacion "Rock N rollero" y las notas musicales de incio musical me enseñaran el camino el que deben seguir.........
![]()
Ahhh y una aclaracion el hecho de que me guste Public Enemy no quiera decir que sea "Afroamericano" recuerden tambien que por ahi ellos trabajaron con Anthrax!!!
Popex dijo:"Ayer se me aparecio Johnny Cash, Syd Barrett, Cliff Burton y Frank Zappa y me dijeron que guiara las desvirtuadas consumistas mentes de los jovenes del foro que frecuento -EL FUTURO DE LA CREATIVA MUSICAL EN COSTA RICA ESTA EN MIS MANOS-"
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.