¿Están algo agresivos hoy verdaad? :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAIDEN No1 dijo:pooh dijo:Javi segun usted yo soy un ignorante.... JAJAJA...
Y SUAVE CON MI MAMA.. QUE ELLA NO TIENE NI PICHA Y USTED NO TIENE QUE MENTARLA AQUI ME OYO PLAYASO...
Yo lo pongo porque tengo el dvd de judas priest y el mismo halford sale hablando de eso... IGNORANTE...
Ehh amigo disculpe que interrumpa pero creo que Javi esta hablando de la Mama de Halford no de la suya!
![]()
Rob Halford es playo... :-?
KiLoMeN dijo:Maes q lastima tengo dias de no visitar el foro y antes de eso veia q aqui era la unica parte donde no llegaban a cagarse en los temas...
EL FORO ES DE MUSICA!... No de maes q llegan a demostrar lo cargas q son xq en otro lado no pueden...
saludos compas!!
halford es gay?? esq como yo escucho su MUSICA no me habia dado cuenta jajajaja! :-o
Popex dijo:Mae Nigro te luciste con esos aportes!!!!! Que diferente es cuando ponen algo que no nos tenga ya con los huevos hinchados.....
El Nigromante dijo:Popex dijo:Mae Nigro te luciste con esos aportes!!!!! Que diferente es cuando ponen algo que no nos tenga ya con los huevos hinchados.....
Si no le interesan salteselos... yo hago lo mismo con la mayoria de sus posts... :-D
Mae carpe, esa de andar pegando emos no me cuadra... Si estoy en completo desacuerdo con esa cosa q ellos llaman "ideologia" y "vida", pero de ahi no paso. A mi no me gustaria q unos maes me agarren a pichazos solo porq ando con una chema de maiden o algo asi...
pooh dijo:SUAVE CON MI MAMA.. QUE ELLA NO TIENE NI PICHA
blop182 dijo:QUE LA PAZ VUELVA A REINAR EN EL FORO!!!!
PARA PROMOVER LA PAZ LES DEJO A LA PALOMITA DE LA PAZ PARA QUE LA PAZ REINE EN NUESTROS CORAZONES!!!
![]()
:-o :-o :-o
pooh dijo:ÑAW!
![]()
pero eso si les digo.. que varas de hijo de puta de este mae de ser un metalero aplayado....
Ahora ya no se van a vestir de negro ahora va a ser de rosado con negro!!!!! :-D
MAIDEN No1 dijo:La música de Tourniquet se ha clasificada en muchas maneras diferentes: desde hardcore al rock duro, desde el metal técnico a speed metal, de alternativo a progresivo y groove. Como la música de Tourniquet mezcla elementos de todos estos estilos, dos cosas se destacan .. la melodía y la originalidad. De hecho la incorporación melódica de música clásica en muchos solos de guitarra ha llegado a ser una marca registrada del "Sonido Tourniquet".
The Collected Works simplemente genial!
![]()
link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/
CARPE DIEM14 dijo:PD 1.( al que no le cuadro el post la vara es con el vikingcr :-D :-D ...varas compa!) no al chile...mas aportes (musica o comentarios) menos "jueguitos" de estos...
vikingocr dijo:CARPE DIEM14 dijo:PD 1.( al que no le cuadro el post la vara es con el vikingcr :-D :-D ...varas compa!) no al chile...mas aportes (musica o comentarios) menos "jueguitos" de estos...
QUE HP YA SALÍ YO RASCANDO :-o :-o :-o
YO ESTABA TRANQUILO LEYENDO RESPUESTAS NADA MAS... :-o :-o :-o
pooh dijo:Jeje... bueno javi.. con lo de la mama del halfor tons es un mal entendido... tranqui por ese lado...
Yo no vengo a pelear porque que pereza... me encanta judas priest y preguntele a cualquier metalero de la vieja escuela a ver si no conocen a pooh... lo que pasa es que me pareció vaciñón poner ese comentario porque se estaba hablando del famoso judas...fue por eso no por ofender a nadie....
Me encanta el metal a como me encantan otros géneros de musica(menos los playos :-? ) pero que es playo es playo.. y el mae sale hablando de lo gay que es en el dvd que viene en el box set de metalogy de ellos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.