CONOCEDORES DE ROCK

Bueno amiguines me voy a desaparecer un ratico del temilla porque ya jodi mucho por aca a los Metallica Fans y Irons Fans!!!!!

Imaginense a Bowser caminando a lo lejos con esta cancion de fondo!!!

Quize vacilarlos un rato porque hasta ahora veo gente tan "Apasionada" por Iron Maiden o Metallica pero buehhh disfruten de la musica que de eso se trata!!!!! (Todo tiene su momento y su rato)

Gracias!!!!

MAIDEN No1 dijo:
pooh dijo:
Javi segun usted yo soy un ignorante.... JAJAJA...
Y SUAVE CON MI MAMA.. QUE ELLA NO TIENE NI PICHA Y USTED NO TIENE QUE MENTARLA AQUI ME OYO PLAYASO...
Yo lo pongo porque tengo el dvd de judas priest y el mismo halford sale hablando de eso... IGNORANTE...

Ehh amigo disculpe que interrumpa pero creo que Javi esta hablando de la Mama de Halford no de la suya!
:-P

Yo hablaba de la mama de halford como dice maiden, y llega este idiota y se me caga :-o ... y no me le cagué. Mi comentario viene a criticar su post que únicamente dice, y lo cito

Rob Halford es playo... :-?

No viene al caso, simple y llanamente porque nadie está hablando de eso...
Creo que la idiotez es más que evidente, pero por si acaso ahía está para que la juzguen :o

KiLoMeN dijo:
Maes q lastima tengo dias de no visitar el foro y antes de eso veia q aqui era la unica parte donde no llegaban a cagarse en los temas...

EL FORO ES DE MUSICA!... No de maes q llegan a demostrar lo cargas q son xq en otro lado no pueden...

saludos compas!!

halford es gay?? esq como yo escucho su MUSICA no me habia dado cuenta jajajaja! :-o

MAES LO QUE DICE KILOMEN ES CIERTO QUE MAMADA QUE DEJAMOS DE ESTAR COMPARTIENDO MUSICA PARA ESTAR EN ESAS PICHAS OK MADREAR GENTE Y HUMILLARLA ES DIVERTIDO, PERO ENTONCES HAGAMOS UN OTRO TEME COMO CALLE DE LA AMARGURA O DIGA AQUI SU IDIOTEZ PARA HUMILLARLO HASTA QUE LE SANGREN LOS OJOS DE VER OFENSAS... ADEMAS EL AMBIENTE ENTRE LOS COMPAS ES DESPICHE

DESPUES HALDFORD NO ES PLAYO, ES RE PLAYO, OJO ME CONTARON QUE HASTA SALE EN PELICULAS GAYS. PERO DIAY EL MAE TIENE UN VOCERON Y UNA PRESENCIA EN EN EL ESCENARIO, NO ES DE ESAS LOCAS TIPO BACKSTREET BOYS O JONAS BROTHERS(MAS ACTUAL) QUE SALEN AHI JUGANDO DE TRASVESTIS REPRIMIDOS.

MAS TARDE PASO UN DISCO AHI
:evil: :evil: :evil:

Maes maes...(TODOS!!!) cierto o no Popex se manda en otra nota....tambien he visto que aporta y no como quien sabe cuantos que en la puta vida han subido algo (hasta yo q ni 10 discos he subido...) el mae crea algo bueno en un foro (por si recuerdan para que es) y me refiero a "polemica" pero mas que todo chingar...y la verdad no es ni un maton ni juega de loco como para hacer esta guerrita..q lejos de mantener lo que somos (los unicos hermanos por la musica) es caer en lo mismo...vean...si quieren pelear...maes caminen...busquen un emo y ya...hagan fiesta!! Aparte...este subforo llevaba un pichazo de tiempo aburrido y si bien no fue por musica aunque sea desperto...entonces.?...

PD 1.( al que no le cuadro el post la vara es con el vikingcr :-D :-D ...varas compa!) no al chile...mas aportes (musica o comentarios) menos "jueguitos" de estos...

PD 2. Igual sabe algo Popex...UP THE IRONS...YEAHHHH METALLICA!!! si ud no lo tiene...primero sorry y despues, respete los gustos o critique sin burlarse....

PD. Como diria el blop....CarpeDiem14 9 de setiembre del 2008 :-D :-D

Popex dijo:
Mae Nigro te luciste con esos aportes!!!!! Que diferente es cuando ponen algo que no nos tenga ya con los huevos hinchados.....

Si no le interesan salteselos... yo hago lo mismo con la mayoria de sus posts... :-D

Mae carpe, esa de andar pegando emos no me cuadra... Si estoy en completo desacuerdo con esa cosa q ellos llaman "ideologia" y "vida", pero de ahi no paso. A mi no me gustaria q unos maes me agarren a pichazos solo porq ando con una chema de maiden o algo asi...

El Nigromante dijo:
Popex dijo:
Mae Nigro te luciste con esos aportes!!!!! Que diferente es cuando ponen algo que no nos tenga ya con los huevos hinchados.....

Si no le interesan salteselos... yo hago lo mismo con la mayoria de sus posts... :-D

Mae carpe, esa de andar pegando emos no me cuadra... Si estoy en completo desacuerdo con esa cosa q ellos llaman "ideologia" y "vida", pero de ahi no paso. A mi no me gustaria q unos maes me agarren a pichazos solo porq ando con una chema de maiden o algo asi...

Tenes razon Nigro...talvez lo puse mal....no trataba de promover eso tampoco...sino que nos dediquemos a lo que es el post solamente.

Jeje... bueno javi.. con lo de la mama del halfor tons es un mal entendido... tranqui por ese lado...

Yo no vengo a pelear porque que pereza... me encanta judas priest y preguntele a cualquier metalero de la vieja escuela a ver si no conocen a pooh... lo que pasa es que me pareció vaciñón poner ese comentario porque se estaba hablando del famoso judas...fue por eso no por ofender a nadie....

Me encanta el metal a como me encantan otros géneros de musica(menos los playos :-? ) pero que es playo es playo.. y el mae sale hablando de lo gay que es en el dvd que viene en el box set de metalogy de ellos...

QUE LA PAZ VUELVA A REINAR EN EL FORO!!!!

PARA PROMOVER LA PAZ LES DEJO A LA PALOMITA DE LA PAZ PARA QUE LA PAZ REINE EN NUESTROS CORAZONES!!!

22518.jpg

:-o :-o :-o

blop182 dijo:
QUE LA PAZ VUELVA A REINAR EN EL FORO!!!!
PARA PROMOVER LA PAZ LES DEJO A LA PALOMITA DE LA PAZ PARA QUE LA PAZ REINE EN NUESTROS CORAZONES!!!
22518.jpg

:-o :-o :-o

Puta Blop!! con esa foto si me asuste, mae Quitela!! :-o

ÑAW!
rob.jpg

pero eso si les digo.. que varas de hijo de puta de este mae de ser un metalero aplayado....

Ahora ya no se van a vestir de negro ahora va a ser de rosado con negro!!!!! :-D

RobHalford.jpg

La música de Tourniquet se ha clasificada en muchas maneras diferentes: desde hardcore al rock duro, desde el metal técnico a speed metal, de alternativo a progresivo y groove. Como la música de Tourniquet mezcla elementos de todos estos estilos, dos cosas se destacan .. la melodía y la originalidad. De hecho la incorporación melódica de música clásica en muchos solos de guitarra ha llegado a ser una marca registrada del "Sonido Tourniquet".
The Collected Works simplemente genial!

works.jpg

link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

pooh dijo:
ÑAW!
rob.jpg

pero eso si les digo.. que varas de hijo de puta de este mae de ser un metalero aplayado....

Ahora ya no se van a vestir de negro ahora va a ser de rosado con negro!!!!! :-D

Mae me confundis...

Por un lado decis que ya lo sabias y toda la vara. Pero por otro lado siguen los chistes homofobicos... No entiendo mae...

Y como es eso de rosado con negro???

El mae es gay desde hace un pichaso y aun asi el mae se viste de negro y sigue siendo uno de los 3 tenores del Metal y yo NUNCA lo he visto de rosado ni desflorandose. Como te vas a poner a decir esas varas de "rosado"???

Ud conoce a alguien gay mae??? Ud piensa que todos los gays son unas "arrebatadas" y "locas"???

Pues yo si conozco varia gente asi, y no son "locas" y son muuuuucho menos prejuiciosos que ud en ese sentido.

Nuevamente mae,

ABRI MAS LA MENTE Y MENOS LA BOCA

MAIDEN No1 dijo:
La música de Tourniquet se ha clasificada en muchas maneras diferentes: desde hardcore al rock duro, desde el metal técnico a speed metal, de alternativo a progresivo y groove. Como la música de Tourniquet mezcla elementos de todos estos estilos, dos cosas se destacan .. la melodía y la originalidad. De hecho la incorporación melódica de música clásica en muchos solos de guitarra ha llegado a ser una marca registrada del "Sonido Tourniquet".
The Collected Works simplemente genial!

works.jpg

link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Mae en todas MAIDEN No1....excelente aporte...

CARPE DIEM14 dijo:
PD 1.( al que no le cuadro el post la vara es con el vikingcr :-D :-D ...varas compa!) no al chile...mas aportes (musica o comentarios) menos "jueguitos" de estos...

QUE HP YA SALÍ YO RASCANDO :-o :-o :-o
YO ESTABA TRANQUILO LEYENDO RESPUESTAS NADA MAS... :-o :-o :-o

vikingocr dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

QUE HP YA SALÍ YO RASCANDO :-o :-o :-o
YO ESTABA TRANQUILO LEYENDO RESPUESTAS NADA MAS... :-o :-o :-o

Eso me suena que se va a arreglar en el tributo a Maiden... De por si qeu Carpe le come gallina al vikingo

space.viking.1.jpg

pichasos, pichasos pichasos!!! quien se manda conmigo?jajajajaja
(es broma)

Mae maiden pura vida por el aportaso nunca habia escuchado es algo diferente pero esta muy bueno :D

saludos!

pd: mañana a partir de las 8 pm venden el disco en terramall por ahi los veo a los q vayan a adquirirlo :-D

pooh dijo:
Jeje... bueno javi.. con lo de la mama del halfor tons es un mal entendido... tranqui por ese lado...

Yo no vengo a pelear porque que pereza... me encanta judas priest y preguntele a cualquier metalero de la vieja escuela a ver si no conocen a pooh... lo que pasa es que me pareció vaciñón poner ese comentario porque se estaba hablando del famoso judas...fue por eso no por ofender a nadie....

Me encanta el metal a como me encantan otros géneros de musica(menos los playos :-? ) pero que es playo es playo.. y el mae sale hablando de lo gay que es en el dvd que viene en el box set de metalogy de ellos...

Tranqui, no hay problema mae :-D
Lo que pasa es que el comentario no me hizo demasiada gracia, y repito a mí me resbala si halford es playo, la cuestión es que el compa es pichudo.

Pero dejemos la peliadera y las imágenes gay de blop :-o :-o y sigamos compartiendo musiquita :-D

MAE NIGRO MUY BUENOS LOS APORTES, NO HABIA TENIDO EL CHANCE DE AGRADECER LA ATENCION SE DESVIO EN LA DISCUSION SOBRE LAS INCLINACIONES DE HARLFORD :-o

PURA VIDA!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás