CONOCEDORES DE ROCK

MAIDEN No1 dijo:
Popex dijo:
"Ayer se me aparecio Johnny Cash, Syd Barrett, Cliff Burton y Frank Zappa y me dijeron que guiara las desvirtuadas consumistas mentes de los jovenes del foro que frecuento -EL FUTURO DE LA CREATIVA MUSICAL EN COSTA RICA ESTA EN MIS MANOS-"

Que bien mae, tiene buen sentido del humor y eso es bueno! tengo algunas preguntas y sugerencias

Pregunta No1 ¿ cúantos años tiene ?
Sugerencia No1 Fumela seca mae, si no hace mal y le hace hablar de más.

Pregunta No 2 ¿Van Halen es mejor con Sammy o con David?
Sugerencia No 2 No escuche mucho a Flavor Flav.

Y pregunta No3 ¿Quién fue el primer vocalista de Iron Maiden?
Sugerencia No3 si no la sabe busque la respuesta en mi blog http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Saludos y pues bienvenida sean la música creativa que nos compartirá!

Respuesta 1 : 23 años
Sugerencia 1 : Yo no fumo

Respuesta 2 : Yo le escribi a Van Halen "Eruption"
Sugerencia 2 : Yo escucho a Chuck D

Respuesta 3 : Stevie Wonder
Sugerencia : Ta bonito el Blog "Para un mae de 34 que discute con uno de 23 esta bien creo yo"

Y aqui le dejo alguito de Captain Beefheart & The Magic Band
:-P

Popex dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Popex dijo:
"Ayer se me aparecio Johnny Cash, Syd Barrett, Cliff Burton y Frank Zappa y me dijeron que guiara las desvirtuadas consumistas mentes de los jovenes del foro que frecuento -EL FUTURO DE LA CREATIVA MUSICAL EN COSTA RICA ESTA EN MIS MANOS-"

Que bien mae, tiene buen sentido del humor y eso es bueno! tengo algunas preguntas y sugerencias

Pregunta No1 ¿ cúantos años tiene ?
Sugerencia No1 Fumela seca mae, si no hace mal y le hace hablar de más.

Pregunta No 2 ¿Van Halen es mejor con Sammy o con David?
Sugerencia No 2 No escuche mucho a Flavor Flav.

Y pregunta No3 ¿Quién fue el primer vocalista de Iron Maiden?
Sugerencia No3 si no la sabe busque la respuesta en mi blog http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Saludos y pues bienvenida sean la música creativa que nos compartirá!

Respuesta 1 : 23 años
Sugerencia 1 : Yo no fumo

Respuesta 2 : Yo le escribi a Van Halen "Eruption"
Sugerencia 2 : Yo escucho a Chuck D

Respuesta 3 : Stevie Wonder
Sugerencia : Ta bonito el Blog "Para un mae de 34 que discute con uno de 23 esta bien creo yo"

Mae leí su respuesta y ¿adivine que?

ItSucks.jpg
:-D

Saludos cordiales y UP THE IRONS!

pooh dijo:
Rob Halford es playo... :-?

:o
Y qué???
Por mí se puede coger a su madre y no cambia sus méritos ni música. Y gracias a que Halford es playo, en los mayores tiempos de desesperación empezó a tomar tranquilizantes... y de ahí surgió una idea, una idea para uno de los mejores discos y más influyentes en la historia del Heavy metal. PAINKILLER RULES

pooh dijo:

Y qeu tiene?? hasta ahora se da cuenta?? :roll:

Solo por ser playo ya va a negar la musica de Judas Priest o de Halfor como solista???
Sabia ud que por ser playo el mae creo uno de los mejores discos del metal???
sabe de que esta hablando??

Que ignorancia mas manifestada maes... Cuantos años tiene ud mae??? 11??? Tene la mente un poco mas abierta antes de opinar mae....

Jav1919 dijo:
pooh dijo:

Y qué???
Por mí se puede coger a su madre y no cambia sus méritos ni música. Y gracias a que Halford es playo, en los mayores tiempos de desesperación empezó a tomar tranquilizantes... y de ahí surgió una idea, una idea para uno de los mejores discos y más influyentes en la historia del Heavy metal. PAINKILLER RULES

este mae me lee la mente :-D

Que peliadera jajajajaj, Popex si hablas paja compadre jajajajaja, a Pooh no hay que hacerle caso, y Judas es toa jejejejeje.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Que peliadera jajajajaj, Popex si hablas paja compadre jajajajaja, a Pooh no hay que hacerle caso, y Judas es toa jejejejeje.

UP THE IRONS.

Popex que falta te hace una guila que te haga ventilar toda la habladera mae?? si quiere le presento a la conserje de Hp, a ella tambien el da por hablar mucho

:-o :-o :-o

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
pooh dijo:

Y qué???

este mae me lee la mente :-D

Conoce blop :-o :-o :-o

Mae si pero ahora Maiden No1 Y Blop me hablan feo y me dejo con mi Ass on Fire!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONT!!!! YOU!!!! FUCKIN LOOK AT ME!!!! UP THE MR. BUNGLE!!!

Aqui les dejo algo para que se les derritan los Helados LA NUEVA PRODUCCION DE IRON MAIDEN CON COLABORACIONES DE METALLICA SE LLAMA : SOMEWHERE THE MASTER IN MAGNETIC TIME

pd:notese que Hameth se fue unos dias a la playa porque esta mas morenito!!

Popex dijo:
Aqui les dejo algo para que se les derritan los Helados LA NUEVA PRODUCCION DE IRON MAIDEN CON COLABORACIONES DE METALLICA SE LLAMA : SOMEWHERE THE MASTER IN MAGNETIC TIME
pd:notese que Hameth se fue unos dias a la playa porque esta mas morenito!!

HOY SI ME KAGUE DE LA RISA!!!! :-o :-o
¿¿QUE MIERDA ES ESTA?? ES REAL O QUE PUTAS???

Yo los bajaría de un pichazo! del escenario! :oops:

Jav1919 dijo:
pooh dijo:

Y qué???

Javi segun usted yo soy un ignorante.... JAJAJA...

Y SUAVE CON MI MAMA.. QUE ELLA NO TIENE NI PICHA Y USTED NO TIENE QUE MENTARLA AQUI ME OYO PLAYASO...

Yo lo pongo porque tengo el dvd de judas priest y el mismo halford sale hablando de eso... IGNORANTE...

Maes q lastima tengo dias de no visitar el foro y antes de eso veia q aqui era la unica parte donde no llegaban a cagarse en los temas...

EL FORO ES DE MUSICA!... No de maes q llegan a demostrar lo cargas q son xq en otro lado no pueden...

saludos compas!!

halford es gay?? esq como yo escucho su MUSICA no me habia dado cuenta jajajaja! :-o

pooh dijo:
Jav1919 dijo:
pooh dijo:
Y qué???

Javi segun usted yo soy un ignorante.... JAJAJA...
Y SUAVE CON MI MAMA.. QUE ELLA NO TIENE NI PICHA Y USTED NO TIENE QUE MENTARLA AQUI ME OYO PLAYASO...
Yo lo pongo porque tengo el dvd de judas priest y el mismo halford sale hablando de eso... IGNORANTE...

Ehh amigo disculpe que interrumpa pero creo que Javi esta hablando de la Mama de Halford no de la suya!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás