CONOCEDORES DE ROCK

Bueno pues cuando uno se pregunta cuanta música es capaz de absorber, entra mucho en escena, talvez demasiado
¿Que putas puedo decir que no se haya dicho o escrito? absolutamente nada!

Bueno talvez me estoy ahogando en un vaso de agua y seguramente usted amigo lector pensara: ¡Este amigo se volvió loco! pero no! Simplemente hay días que parecen simples pero son bastante complicados!

Mejor sigo con el buen Thrash y les dejo una propuesta que "de regreso en el 88" (cuando era niño) fueron aplastantes, por su mensaje, temática y musicalización. Realmente pioneros en su género, y totalmente adecuado para mi nueva resolución espiritual.

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/10 ... -haya.html

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
MAIDEN No1 dijo:
Bueno pues cuando uno se pregunta cuanta música es capaz de absorber, entra mucho en escena, talvez demasiado
¿Que putas puedo decir que no se haya dicho o escrito? absolutamente nada!

Bueno talvez me estoy ahogando en un vaso de agua y seguramente usted amigo lector pensara: ¡Este amigo se volvió loco! pero no! Simplemente hay días que parecen simples pero son bastante complicados!

Mejor sigo con el buen Thrash y les dejo una propuesta que "de regreso en el 88" (cuando era niño) fueron aplastantes, por su mensaje, temática y musicalización. Realmente pioneros en su género, y totalmente adecuado para mi nueva resolución espiritual.

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/10 ... -haya.html

Que madre con Megaupload :( :( :( :(

Puro HeadBangin
El gurú Scott Waters y compañía dejan este increíble disco de puro metal.
En la línea de testament, overkill o deliverance.
disfruten de "Into The Pit" de "Ultimatum"

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/10 ... angin.html

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno para hacerle honor al avatar y aprovechando el mes......

648qc99mydymcgvx6vmg.jpeg

http://www.mediafire.com/?teftmwgi1mw

¿Quieren Power Metal?
Narnia es una banda sueca de "Power Metal Neo Clásico" con influencias progresivas y temática cristiana fundada en 1996. Con una discografía sólida son de lo mejor que he escuchado en su género.

Con una marcada influencia "Yngwie Malmsteen" no se puede esperar más que solos relampagueantes y virtuosismo. Tanto en la ejecución de los instrumentos como en la vocalización, puede disfrutarse de una calidad interpretativa superior.

Mi disco preferido es "Enter the Gate" pues es talvez el más "pesado y elaborado"
Así que les dejo un súper aporte la discografía completa de esta poderosa banda, con todo y los artes de disco en un solo click, enjoy!

Awakening Nuclear Blast (1998)
Long Live The King Nuclear Blast (1999)
Desert Land" Nuclear Blast (2001)
The Great Fall Nuclear Blast (2003)
Enter The Gate Massacre Records (2006)

n1.jpg

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/2008/10/puro-poder.html

Cargando...
blop182 dijo:
(Ojo el nuevo avatar!!!)

SEA NECIO CON LAS TENNIS BLANCAS (de raga-metal :-o ), CUANDO UD TOQUE LA GUITARRA COMO ESE MAE JURELO QUE A NADIE LE VAN IMPORTAR SUS ZAPATOS BLANCOS... :-o :-o :-o

SON VARAS BLOP!!! :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
Tuanis Lunita......y ya sirve el link del Kerrang! Remasterd...................esta bueno al chile.......

ojo por ojo, y aporte por aporte

a vos que te cuadra Pink Floyd, te dejo un enlace a unos aportes que habia compartido Mr. Pooh. el concierto de Gilmour está genial, yo había visto algunos extractos en TV (sí, en el programa de Lauretto, y qué?! jajajajaja)

pero ya, en plan, ese concierto está sólo de bueno

100% recomendado

david-gilmour-remember-that-nigth-at-royal-albert-hall-t31115.html

Aqui les dejo a uno de mis favoritos de todos los tiempos, para mi, muy infravalorados, pero que buena musica la que han escrito.

Mas de 25 años de carrera, y una consistencia que asusta.

Par de videitos, y siempre en wikipedia hay mas informacion para los interesados.
http://en.wikipedia.org/wiki/Running_Wild_(band)

Este es de 1985 (se nota)
Branded and Exiled

1989
Riding the storm

En este video, aparece ya en su apogeo con la banda el guitarrista Michael "Majk Moti" Kupper, uno de los mejores guitarros que he visto tocar.

Ojala les lleguen por lo menos la mitad que me llegan a mi.

Saludos a todo(a)s.

Esteban77 dijo:
Aqui les dejo a uno de mis favoritos de todos los tiempos, para mi, muy infravalorados, pero que buena musica la que han escrito.

En este video, aparece ya en su apogeo con la banda el guitarrista Michael "Majk Moti" Kupper, uno de los mejores guitarros que he visto tocar.

Saludos a todo(a)s.

pero entre ayer y hoy están más que finos, muchachos. muy buena recomendación Esteban!

Luna-tik dijo:
Esteban77 dijo:

Saludos a todo(a)s.

pero entre ayer y hoy están más que finos, muchachos. muy buena recomendación Esteban!

A la orden , ahi buscare algo mas en el baul de los recuerdos, talves este listo para el final de la tarde... si mi jefe no me pone a hacer algo...

Esteban77 dijo:

Pues a mi me cuadra bastante mae, ya me habias pasado unos cuantos videillos, y estos estan demasiado buenos. Como te dije antes mae, ojala que postees los mp3's mae para poder tenerlo en el "iPod del Amor de Blop"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LARGA VIDA AL HEAVY!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás