Buena esa Kilo....a descargar mañana...se le perdona la falta del sábado...... :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:Buena esa Kilo....a descargar mañana...se le perdona la falta del sábado...... :-o :-o :-o
Luna-tik dijo:qué pasó con SANGRE AZUL??? nadie dice "yo"?
blop182 dijo:Ya que Vikingo esta hasta la picha de brete yo te hago la vuelta lunita, y al Mor que tambien pidio alguito el sabado, les dejo este que a mi gusto es el mejor brete de ellos (Se le agradece a Maiden No1 por haberme pasado este discazo)
Luna-tik dijo:pd: el "Lucas Come Galletas" sí está permitido en este foro, jajajaja
:-o :-o :-o :-o
Luna-tik dijo::-o :-o :-o :-o :-o
qué desgajada de risa! ese poco de bichos que salen de fondo
ehhhh, no sé por qué se parece a ciertas fotos de la comunidad metalera???
digo, digo,![]()
blop182 dijo:Luna-tik dijo:pd: el "Lucas Come Galletas" sí está permitido en este foro, jajajaja
"C" IS FOR COOKIE THAT'S GOOD ENOUGH FOR MEEEEEE
OOOOH COOKIE COOKIE COOKIE STARTS WITH "C"
CARPE DIEM14 dijo:Maes no es nada nuevo...ya lo habia visto por ahi...estas supuestamente estan "mejor" editadas que las que postearon antes y al parecer si van a salir en el disco....a mi me sono exactamente la misma mier·$%&/da.....ahi dirán........
![]()
http://www.mediafire.com/?jmnjzkeyhtq
blop182 dijo:NaCARPE DIEM14 dijo:Maes no es nada nuevo...ya lo habia visto por ahi...estas supuestamente estan "mejor" editadas que las que postearon antes y al parecer si van a salir en el disco....a mi me sono exactamente la misma mier·$%&/da.....ahi dirán........
![]()
http://www.mediafire.com/?jmnjzkeyhtq
Nada personal mi chiquito, pero que Guns si esta hecho una mierda, mejor Axl le hubiera dicho a Bach que lo dejara sacar las piezas que hizo con el, antes de sacar esa mierda
Esteban77 dijo:De hecho, y a la inversa, en el disco de Bach, Angel Down, las piezas que canta con Axl son muy buenas, de hecho ese disco esta super solido.
Ahora se los posteo para que le echen una "orejeada"
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.