CONOCEDORES DE ROCK

Popex dijo:
Compañeros los saludo e interrumpo solo para enseñarles esta crema de video de Carcass en vivo en el Wacken del 2008!!!!!!

Al min 2:02 pueden ver unas tomas de Ken Owen baterista original de Carcass observandolos de un lado de la tarima y con sus bolillos y matizando el Grind....Ken Owen tuvo una hemorragia en el cerebro que lo tuvo 10 meses postrado en una cama y ahora dificilmente toca las drums....pero que sigue Tarrero nuestro querido Owen sigue Tarrero!!!!
Carcass06.jpg

Sin el Carcass no hubiera tenido ese matiz de letras medicas llenas de putrefaccion!!!
Hail a los 4 grandes del Grind!!!

Que buena la historia mae, muy "conmovedora" me imagino lo gueiso que se puede sentir estar asi ante la musica que a uno lo matiza... Por que no te posteas algo de Carcass cuando estaba Owen para orejearlo???

Cargando...
CARPE DIEM14 dijo:
Toas mor......esta vacilon el disquillo.............. :-)

voy a entrarle al disco en cuestión. tengo que confesar que he tenido problemas "táctico-técnicos" con Metal Church... :-o :-o :-o

Luna-tik dijo:
[quote="CARPE DIEM14":vlsqguec]Toas mor......esta vacilon el disquillo.............. :-)

voy a entrarle al disco en cuestión. tengo que confesar que he tenido problemas "táctico-técnicos" con Metal Church... :-o :-o :-o[/quote:vlsqguec]

Yo voy a ver si le entro a este disquillo a ver si me cuadra :-)

Maes vengo con una solicitud de musica q me ha costado dem encontrar es un mae q se llama George "Buddy" Guy talvez a alguno de por aqui que le cuadre la nota del blues y rock n roll le suene la vara esq si les suena o saben quien es q me ayuden a encontrar algun disquillo o algo asi se les agradeceria en puta!

tuanis!

Luna-tik dijo:
pd: Vikingo, había olvidado agradecerte por los discos de MANOWAR, y sí, definitivamente tiene lo suyo esa banda, la energía en su música es algo diferente e interesante, al menos así lo percibí

CLARO TIENEN UNA NOTA DIFERENTE Y EN VIVO ME IMAGINO DEBE OIRSE IMPRESIONANTE... aca un video en concierto

Manowar - Warriors Of The World United - Live

(Mor, esto es del festival que le conte aquel dia en sand)

Ohhhhhh mae!! Que rajado la cantidad de gente espera a ver a estos maes!!!! Muy tuanis la pieza. Vamos a seguir escuchando Manowar a ver que tal. En toas Viking...

queridos hermanos, tengo que confesarles que me reconcilé con la iglesia!

:-o :-o :-o :-o

pues sé que hay alguien que si lee esto me va a basurear por el resto de la vida, pero me vale. ayer escuché completo el disco de METAL CHURCH, y me cuadró en paleta. tengo que ir retrocediendo en el tiempo para ver si es sólo este disco nuevo, o qué.

pero ven? es cierto que la tercera es la vencida :-o :-o :-o

Esteban77 dijo:
Buscando y rebuscando aparecio este disco de los italianos White Skull, un power metal bastante bueno, y con una de las primeras voces femeninas algo guturales que escuche alla por el lejano 1999.

http://www.mediafire.com/file/5izxmkyt4mi/White Skull - Tales from the North.rar

1209114570_1999-tales-from-the-north.jpg

Me gusta mucho el doble bombo y las guitarras, sin dejar de lado la voz, la tematica de las piezas es lo que mas me llama la atencion. Pero Elisa De Palma es la que mas me llama la atencion, jajajajajajaja

2709611809_fb1baa3dc8.jpg

2741553149_2213bdb5c3.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

WOW!!! YA PASE LOS 2000 POSTS!!!!

Mae si, me enamore yo tambien :cool1: :cool1: :cool1:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VpzF5a-MFFA[/youtube]

:-o :-o :-o

P.D: nunca pude postear el puto video bien!... ahi me disculparan :-?

Aunque esta muy guapa Elisa, no es la que canta en el Tales from the North, sorry si les arruine la fiesta, pero nada mas es una aclaratoria con fines educativos.

Aqui les dejo a la verdadera voz, Federica “White Sister” De Boni

WHITE-SKULL-Federica_20Sister-600.jpg

Sarga dijo:
Mae si, me enamore yo tambien :cool1: :cool1: :cool1:

:-o :-o :-o

P.D: nunca pude postear el puto video bien!... ahi me disculparan :-?

MAE CAMBIE EL "es" del principio por "www"

PURA VIDA!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás